6-7 6-7
Pronóstico: Gana Eugenie Bouchard Casa de apuestas: Cuota: 1.88 Stake: 4 Voy a ser valiente a pesar de tocar a una tenista de las que muchas veces tengo vetada pero la cuota tiene valor. KATERYNA BONDARENKO - Ucraniana, 29 años,1,75 m, 60 kg, diestra y reves a dos manos. 103 ranking actualmente siendo su mejor puesto el N.29 en 2009. Ha ganado 14 veces a una Top20 aunque Genie actualmente es la 24 yo la considero una Top20 o mas que es lo que se merece. Lleva una buena racha pero pocas victorias de renombre , gano a Venus Williams en Turquia viniendo de la previa 64 76 en un partido que le entro absolutamente todo, vamos que si jugase asi siempre seria top10. En un torneo menor me gustaria saber hasta que punto quiero creer las declaraciones de Venus de querer ganar, cierto que salvo un 5-2 forzando el tie en el segundo set pero lo dicho, estas jugadoras tienen un dia asi cada mucho. Forzo a Svitolina 46 64 75 en Standford cayendo finalmente, tampoco es que Svitolina (20) este petandolo, empezo muy fuerte pero claramente esta a menos en esta fase de la temporada. Lo dicho, jugadora de momentos, un primer saque decente y agresiva cuando puede pero por lo general nada regular. "GENIE" BOUCHARD - Canadiense,21 años, 1,78 m, 61 Kg diestra y reves a dos manos, 24 del Ranking, N5 en 2014. La realidad es que por distintos motivos lleva un año para olvidar, desde junio solo ha ganado 2 partidos, uno en Roma ( tierra )ante Diyas y otro en hierba a Riske. Cayo estrepitosamente en Wimbledon a las primeras de cambio ante Duan que la dejo terriblemente tocada y para colmo en su torneo, en su pais, le toca en peimera ronda nada mas y nada menos que Bencic ( a la postre campeona y que se cargo a 4 top10 mas Lisicki) y le dio un repaso brutal la niña ante el publico de Bouchard que veia como la suiza barria a su compatriota 60 57 62 pero es que en el segundo set Bencic ya tuvo bola de partido pero la edad le pasa factura para cerrar partidos de momento. Que decir de Bouchard, es una jugadora con talento y tremendamente agresiva que le gusta llevar la iniciativa y que cuando coge confianza es una rival de lo peorcito que te puedes encontrar, su problema es la tremenda falta de confianza y el dia que empiza con fallos tontos no forzados y los palazos se le van largos pues sufre. Bueno, a esta cuota si no hay justificacion medica de Bouchard por medio me parece insultante, la canadiense necesita imperiosamente coger confianza en este torneo y luego defender tercera ronda del UsOpen, tecnicamente no hay color y espero que por fin salga del pozo en el que se encuentra , como siempre digo en el tenis femenino, partido del que la mayoria de puntos dependera de lo que haga una jugadora ( en este caso Bouchard) , me parece absurdo probar con la otra, porque es jugar a la loteria.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora