; Estados Unidos Western & Southern Open femenina 19 de agosto 2015 Skip to main content

Estados Unidos Western & Southern Open femenina 19 de agosto 2015

1
(Leído 2583 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Western & Southern Open femenina 19-08-2015 01:00

Kateryna Bondarenko 0 - 2 Eugenie Bouchard

6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Voy a ser valiente a pesar de tocar a una tenista de las que muchas veces tengo vetada pero la cuota tiene valor.

KATERYNA BONDARENKO - Ucraniana, 29 años,1,75 m, 60 kg, diestra y reves a dos manos. 103 ranking actualmente siendo su mejor puesto el N.29 en 2009. Ha ganado 14 veces a una Top20 aunque Genie actualmente es la 24 yo la considero una Top20 o mas que es lo que se merece.
Lleva una buena racha pero pocas victorias de renombre , gano a Venus Williams en Turquia viniendo de la previa 64 76 en un partido que le entro absolutamente todo, vamos que si jugase asi siempre seria top10. En un torneo menor me gustaria saber hasta que punto quiero creer las declaraciones de Venus de querer ganar, cierto que salvo un 5-2 forzando el tie en el segundo set pero lo dicho, estas jugadoras tienen un dia asi cada mucho. Forzo a Svitolina 46 64 75 en Standford cayendo finalmente, tampoco es que Svitolina (20) este petandolo, empezo muy fuerte pero claramente esta a menos en esta fase de la temporada. Lo dicho, jugadora de momentos, un primer saque decente y agresiva cuando puede pero por lo general nada regular.

"GENIE" BOUCHARD - Canadiense,21 años, 1,78 m, 61 Kg diestra y reves a dos manos, 24 del Ranking, N5 en 2014.
La realidad es que por distintos motivos lleva un año para olvidar, desde junio solo ha ganado 2 partidos, uno en Roma ( tierra )ante Diyas y otro en hierba a Riske. Cayo estrepitosamente en Wimbledon a las primeras de cambio ante Duan que la dejo terriblemente tocada y para colmo en su torneo, en su pais, le toca en peimera ronda nada mas y nada menos que Bencic ( a la postre campeona y que se cargo a 4 top10 mas Lisicki) y le dio un repaso brutal la niña ante el publico de Bouchard que veia como la suiza barria a su compatriota 60 57 62 pero es que en el segundo set Bencic ya tuvo bola de partido pero la edad le pasa factura para cerrar partidos de momento.
Que decir de Bouchard, es una jugadora con talento y tremendamente agresiva que le gusta llevar la iniciativa y que cuando coge confianza es una rival de lo peorcito que te puedes encontrar, su problema es la tremenda falta de confianza y el dia que empiza con fallos tontos no forzados y los palazos se le van largos pues sufre.

Bueno, a esta cuota si no hay justificacion medica de Bouchard por medio me parece insultante, la canadiense necesita imperiosamente coger confianza en este torneo y luego defender tercera ronda del UsOpen, tecnicamente no hay color y espero que por fin salga del pozo en el que se encuentra , como siempre digo en el tenis femenino, partido del que la mayoria de puntos dependera de lo que haga una jugadora ( en este caso Bouchard) , me parece absurdo probar con la otra, porque es jugar a la loteria.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Western & Southern Open femenina 19-08-2015 02:30

Venus Williams 0 - 0 Ana Ivanovic

Pronóstico:
Gana Ana Ivanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2
Las bookies en condiciones normales seguro que pondrian a Venus de favorita en su dia pero ahora mismo ante este tipo de jugadoras no lo merece.
Nadie duda de la calidad ee la ex numero 1 pero la edad ya le pesa mucho, ayer le costo horrores cerrar el partido ante Diyas que no veia en una buena version.
Otra razon seria en la contundencia del h2H que le gana Venus a Ivanovic, pues ni asi va de favorita.

Lisicki en Toronto le pinto la cara con un 60 63 e Ivanovic me parece mejor jugadora y en un partido largo tendriamos ventaja. Venus no es una gran sacadora ni tiene ya la aceleracion de bola que tenia antes, de todas formas sigue dando destellos de calidad y por ello mantiene el ranking.

Vamos con la serbia que esta haciendo un año bastante discretito a diferencia del año pasado que fue la jugadora con mas victorias del circuito. En Toronto cayo en tercera ronda ante Bencic y la aguanto hasta donde pudo, no fue demerito de Ana sino merito de Bencic que jugo inapelable.

Asi pues tiraremos por Ana visto el estado fisico y dudas de Venus, ayer estuvo muy floja y eso ante Ivanovic deberia ser carne de cañon.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - Western & Southern Open femenina 19-08-2015 19:00

Belinda Bencic 2 - 0 Flavia Pennetta

6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Flavia Pennetta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Hace dos semanas seguramente las cuotas hubieran sido totalmente contrarias pero esa victoria en Toronto, hace que la joven Belinda Bencic(12) pase a ser la favorito contra la italiana Flavia Pennetta(26).

Impresionante lo de Bencic desde que empezo la gira de hierba donde ya fue capaz de ser finalista en S-Hertogenbosch donde no pudo con Camila Giorgi, conseguir su primer titulo WTA en Eastbourne frente a Aga Radwanska y luego en Wimbledon tuvo la mala suerte de cruzarse en 4r con una intratable Vika Azarenka.

En la gira americana no empezo con demasiado buen pie perdiendo en 2r de Washington con Pavlyuchenkova pero la semana pasada pasara a su historia al haber ganado su primer Masters, ademas teniendo un cuadro dificilisimo teniendo que ganar a Bouchard en 3 sets, a Wozniacki, a Lisicki en 3 sets, a Ivanovic, a Serena Williams en 3 sets y en la final a Halep que se acabo retirando tras jugar el partido con claros problemas fisicos.

Ayer se esperaba que notara el desgaste fisico de 6 partidos en 5 dias en Toronto contra una Kerber que tambien hacia dos semanas habia ganado el torneo de Stanford pero mantuvo la inercia ganadora y acabo ganando 7-5 6-3 en un primer set donde llego a perder dos breaks de ventaja(de 5-1 a 5-5) pero acabo llevandose el primer set y con ello medio partido.

Solo tiene 18 años pero yo creo que debe acabar pagando ese desgaste fisico que lleva con 7 partidos en 7 dias(varios de ellos a 3 sets) con viaje incluido y sin tiempo apenas de entrenar en Cincinnati.

Tampoco tendra una rival facil enfrente, una Pennetta que le falta regularidad a dia de hoy pero tiene semanas muy buenas, y la semana pasada en Toronto pienso que le puede venir muy bien para su confianza(llegaba despues de una gira de hierba hace un mes donde perdio los dos partidos que jugo) ya que gano facil a la tenista local Dabrowski y luego llego a estar set y break arriba contra Serena Williams aunque ahi le temblo la mano a la italiana.

Aqui ha debutado con una victoria bastante sencilla ante Cibulkova y este es un torneo que en tiempos pasados se encontraba muy comoda ya que fue capaz de haces semifinales en 2009 o cuartos de final en 2010, ademas de una 3r el año pasado antes de cruzarse con Serena Williams.

Poco que ver con lo de hoy pero Pennetta domina el H2H con una victoria el año pasado en Roma y lo que me gusta es que Pennetta va a ser una rival que va a exigir a Bencic estar frescar de piernas, algo de lo que yo tengo mis dudas despues de tantos partidos seguidos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 17:14
Lo siento pero no estoy nada deacuerdo, ayer me sorprendio gratamente Belinda con su estado fisico, me la jugue como bien expuse en el post con mucho dinero por esos motivos aunque tecnicamente ahora me parece la mejor jugadora del circuito, apenas comete errores no forzados y eso que de potencia no va sobrada pero las coloca al fondo de pista que da gusto y se defiende enormemente. Yo ahora mismo la veo capaz de todo y de luchar hasta donde pueda en este masters y despues tomarse semana y media casi de descanso hasta empezar el UsOpen si es que llega a la final que esta vez lo dudo pero bueno.

En cuanto a Pennetta no se pudo ver el partido pero practicamente segui todo el Live y la realidad es que sufrio muchisimo ante Dominika, eso de que fue clara victoria...ante una rival que venia muy mal y que no es ni la mitad que Bencic..yo aqui no apostaria a Pennetta en absoluto porque estas apelando a que Bencic caiga fisicamente, en cuanto a tenis ahora mismo no hay color y la suiza esta unos cuantos peldaños por arriba, Pennetta es lichadora pero no tiene ni un gran saque ni tiene la potencia que tiene Kerber por ejemplo.

Estoy seguro que si las cuotas estan asi es porque las bookies siguen esoerando que Bencic caiga fisicamente pero sino ayer no habrian salido esas cuotas ni hoy saldrian asi. Lo que no se puede dudar es que no le importe el torneo porque ayer lo dio todo y eso que no defendia puntos y la veo demasiado crecida con ganas de comerse el mundo y ya me espero cualquier cosa de esta chica, de hecho hoy la he metido en una de mis combinadas, en la de mas dinero.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - Western & Southern Open femenina 19-08-2015 19:00

Belinda Bencic 2 - 0 Flavia Pennetta

6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Belinda Bencic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Buenas tardes! Bencic viene de ganar el torneo de Toronto donde se deshizo nada menos que de Halep en la final, Serena en las semis, Ivanovic en dos sets en QF, Lisicki, Wozniacki 2-0 y Bouchard. Comienza fuerte estrenando su numero 12 WTA deshaciendose ayer de Kerber (11 WTA) en dos sets, yendo de no favorita a 2.37 (no pude colgar el pick por falta de tiempo pero era muy bueno) la cual cosa no entendí ya que si mantiene el nivel que le vi en Toronto ante Serena, Halep o Ivanovic es favorita ante cualquier jugadora, no fue para nada la suerte lo que le llevó a ganar en Toronto. Baso el pick en que cuando está centrada y no le pueden los nervios ni la inexperiencia, saca bien y trabaja muy bien los puntos, es incisiva con los golpes profundos si le dejan y sabe rematar bien los puntos en la red. Mi otra razón es que esta chica está infravalorada por las bookies como comprobé ayer mismo.
Por otro lado, Penetta no está en gran momento (26 WTA), y aunque ayer se deshizo de Cibulkova en dos sets, lleva malos resultados 2 de 5 en la temporada de grass y hard.
SU H2H es favorable a Penetta que le ganó el año pasado en arcilla 2-1, pero personalmente no lo tengo muy en cuenta porque Bencic tiene 18 años y en un año ha mejorado mucho, pero lo comento por si alguien lo quiere tener en cuenta.
Por último, decir que me gustaba el pick de victoria de Bencic en dos sets @2.5 pero temo que cometa algun error debido a la juventud y se pueda dejar un set, y creo que la victoria simple tiene suficiente valor.
En resumen, Bencic si mantiene su nivel actual tiene mucho más tenis que Penetta.
STAKE FUERTE, personalmente le veo mucho valor al pick y lo veo muy probable.
Suerte a los que lo sigan. Si alguien quiere comentar algo del pick o corregirme estaré encantado de leer su comentario.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 20:35
Hace unos minutos, mladenovic ha perdido con halep. Ha salido bastante dolorosa en tobillo y ha pedido varias veces el físio. Además el partido ha sido largo y a 3 sets, pensáis que puede afectarle negativamente en partido de dobles que jugara en un par de horas?

RL partido en concreto es karib knapp/vinci-babos/mladenovic. @2.75 se paga que pierden
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 21:06

Belinda Bencic vs Flavia Pennetta
19-08-2015 19:00

Gana Flavia Pennetta

2.3
Hace dos semanas seguramente las cuotas hubieran sido totalmente contrarias pero esa victoria en Toronto, hace que la joven Belinda Bencic(12) pase a ser la favorito contra la italiana Flavia Pennetta ...

6-1 6-4 Belinda Bencic.

No habia TV para ver el partido pero esta claro que la suiza sigue totalmente imparable y sin notar ninguna fragilidad fisica.

Belinda no ha concedido ninguna bola de break en TODO el partido y ha tenido bolas de break en 5 de los 8 saques de la italiana.

Obviamente mal pick a toro pasado y a ver quien es capaz de parar a Bencic(la proxima seguramente en intentarlo sea Safarova).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 21:12
Más que realidad Benlinda, entre su padre y martina, va para el top 10 por mucho tiempo; no vino de paseo, y parece que fisicamente está bien, qué hablar técnicamente de ella..., ganar dos partidos contra kerber y flavia tiene mucho mérito, y más por 2-0 ambos partidos, despues de la maraton de partidos del segundo semestre del año .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 21:15
Top10 son muchas en WTA,Bencic va para mucho más sino le pasa algo parecido a Bouchard aunque Genie volverá seguro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.