; Estados Unidos Western & Southern Open femenina 18 de agosto 2015 Skip to main content

Estados Unidos Western & Southern Open femenina 18 de agosto 2015

1
(Leído 1884 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Western & Southern Open femenina 18-08-2015 21:00

Angelique Kerber 0 - 2 Belinda Bencic

5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Angelique Kerber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Partidazo el que deberia depararnos entre estas dos jugadoras mañana, las dos jugadoras mas en forma del circuito ahora mismo con permiso de Serena. Pero habeis leido bien, he puesto deberia y es que hay varios factores tremendamente importantes que me hacen decantarme en contra de la jugadora por la que aposte todo el torneo de Toronto y que tan buenos resultados me dio.

Esta vez ire con Kerber y eso en mi ya es un milagro, e ire con 100 euros esperando no pegarme el tortazo pero hay razones de sobras para ello.
Kerber es la 11 y Bencic la 12.

1- ESTADO FISICO:

- Kerber con 27 años posiblemente esta haciendo la mejor temporada de su carrera aunque a veces se pega alguna cagadita de por medio,. Viene de ganar en Standford y en Toronto paso dos rondas sin despeinarse ante Doi y Puig y cayo en 3 mangas ante Halep. La veo demasiado potente ahora mismo, sus casi 70 kilos hacen que de esa zurda salga derechazos que muchas rivales temen. Asi pues el dia 9 acabo en Standford pero a partir de ahi se puede decir que solo ha jugado un partido desgastandose que fue el dia 13 ante Halep. Estuvo 4h y 35 minutos sobre la pista de Toronto y 2.30 fueron ante Simona.

- Bencic : con 18 años esta claro que te quieres comer el mundo y mas despues de hacer una semana como la que ha hecho en Toronto, pero ahora bien, ha tenido 6 partidos tremendamente exigentes y ya con Halep se le veia fundida y si Halep no llega a encontrarse mal seguramente hubiese perdido. A igualdad de fuerzas le gano el primer set. Amlo que iba..jugo contra
Bouchard, Wozniacki, Lisicki, Ivanovic, Serena, Halep la que peor ranking tiene es Bouchard que es la 24 y todas han sido Top10 ( 4 de ellas actualmente) estuvo 12 horas y 40 minutos en pista con calores y demas.

Añadir el clima de Cincinati con la humedad que hay y la fatiga que provoca.

2- DEFENSA DE RONDAS

- Kerber - En este torneo defiende segunda ronda. En el UsOpen defiende tercera ronda.
- Bencic - NO DEFIENDE PUNTOS en Cincinati. DEFIENDE CUARTOS en UsOpen.

3 - H2H

UsOpen 2014 Bencic gano 61 75, resultado engañoso, primer set malo de Kerbee que aun asi no aprovecho sus oportunidades. Segundo set ganaba 2-5 y acabo perdiendolo 75, no era la misma Kerber que este año, la de este año esta siendo mucho mas solvente a la hora de cerrar sets y partidos.

Con estos datos no se hasta que punto se le subira a la cabeza a Bencic lo de la semana pasada pero si se que fisicamente ya iba muy rocada porque me trague todos los lartidos de ella y el domingo tiro mas de corazon que cabeza esperando que un animal herido como Halep hincara la rodilla. Mucho dice de tener a tu rival 76 42 y hundida, regalarle el 43 y acabar perdiendo el set. Siendo que no defiende nada y lo que defiende despues por mas que haya descanso de por medio se tiene que notar. Me fio de Kerber por como la he visto mentalmente este año y lo forma que esta pero en condiciones igualadas Bencic estaria un puntito por encima.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Western & Southern Open femenina 18-08-2015 17:00

Flavia Pennetta 2 - 0 Dominika Cibulkova

7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Flavia Pennetta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Esta noqueada ahora mismo la guapisima Cibulkova que lleva un año para olvidar quitando el Open de Australia como hiciera en 2014 pero lo de este año esta siendo de traca. Apenas resultados positivos y muy sorprendente fue la victoria ante Stephens en Toronto siendo su victoria de mas valor este año ( con eso digo todo) que no pude ver y que pense que igual volvia a la senda del triunfo pero ante Cornet volvio a see una decepcion constante como indica el 63 62 y ya no solo eso, es que no vi a la Cibulkova peleona que le daba partidos cuando las cosas no le salian. NO DEFIENDE PUNTOS

Enfrente una Penetta que va mas o menos en su linea pero que necesita sacar minimo los puntos de la tercera ronda que defiende . Otra jugadora muy peleona capaz de ganar este año a jugadoras como Kerber, Sharapova o Azarenka y de rascarle la semana pasada un set a S erena 2-6 y que ahora mismo se veria casi imposible para Cibulkova.

Por si fuera poco el H2H marca un contundente 5-1 para la italiana

Las 5 victorias de Penetta fueron en pista dura
La victoria de Cibulkova fue en tierra
Ultimo enfrentamiento en 2012.

El 2-0 no lo veria con malos ojos aunque para eso tiiraria al -2.5 de handicap, los menos valientes la victoria veo dificil que se escape
valyavec
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 15:01
podría ser buena la victoria de Mc Hale a 2,20
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Western & Southern Open femenina 18-08-2015 19:00

Anastasia Pavlyuchenkova 2 - 1 Roberta Vinci

6-3 0-6 6-2
Pronóstico:
Gana Roberta Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Me voy a fiar de Roberta aunque ambas vienen muy bien de forma, de todos modos stake 2, partido mas de live

PAVLYUCHENKOVA - La rusa esta en un momento dulce, no lleva mala temporada y de ve en cuando se clava un buen torneo. Aqui defiende tercera ronda, no jugo en Toronto despues de llegar a la final en Washington, cierto que fue un torneo engañoso porque mas de una rival no le puso el interes que debia y Makarova fisicamente bien le hubiese ganado sin tener que retirarse. Y despues se come un 61 62 de Stephens.
Es una jugadora de una buena derecha y cuando puede agresiva pero muy irregular y cuando entra en la dinamica negativa se va facilmente del partido.

VINCI- ¿ ha vuelto la mejor Roberta o fue un espejismo? Esa es la gran cuestion, despues de 2 años nefastos donde su estilo de juego la mataba ante las nuevas generaciones y caer muchisimos puestos en el ranking, la ex numero 1 parece que ha dado un giro radical a su tenis o al menos lo ha modificado.
En Toronto su actuacion se puede calificar de excelente. Meter un doble rosco a Knapp que es top40, ganar a una Gavrilova en forma, volver a ganar a y despues caer ante Serena 64 63 pero mereciendo por lo menos varios juegos mas, me dejo gratamente sorprendido.
¿Qué ha cambiado en su tenis? Lo primero y fundamental es su agresividad, se ha dado cuenta que no puede jugar a defender con su tenis, que tiene que profundizar mas, de vez en cuando hacia grandes dejadas cortando el juego, el reves ya no es tan blandito como antes, lo corta muchisimo mejor con mas efecto incomodo y en el saque estuvo bastante segura. Se le veia con otra mentalidad totalmente. No defiende puntos ya por esta gira y todo que sea sumar ganara puestos en el ranking.

El h2h nos marca un contundente 6-2 para Pavlyuchenkova pero eso era alla por 2011, el ultimo enfrentamiento fue hace menos de un mes en Turquia ( dura) y la italiana le endoso un doble 61. Lo logico es que Pavlyuchenkova ponga la fuerza pero la italiana es mucho mas inteligente y tiene mas tecnica como para poder saber facilmente del partido a la rusa siempre y cuando no le empiece a entrar todo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 15:11
podría ser buena la victoria de Mc Hale a 2,20

Este partido ante Giorgi es el mas live de todos sin duda alguna de la jornada y aun asi va a ser intocable para mi salvo que vea algo clarisimo. Mchale viene en mejor forma pero de normal me parece muy inferior. En Eastburne le pinto la cara la italiana y en los otros dos oartidos que se llevo mchale podia haber caido para cualquier sitio.
Giorgi viene penosa y mucha parte del partido dependera de los palazos que le entren, nunca va a ser una gran jugadora porque no sabe jugar a un termino medio ni con inteligencia, es una niñata que le pega a lo que salga y a nada que la saben dominar le falta poco para llorar aunque ponga cara de chula enfadada.

Para mi asi de primeras haria dos cosas, o jugar a Over de juegos o que gana el primer set Mchale que viene de la previa pero ni con esas me fiaria porque no me gusta nada su juego. Lo dicho, para mi intocable y de ser algo seria esto.
No Participante
Amateur en apuestas

Flavia Pennetta 2 - 0 Dominika Cibulkova

7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Flavia Pennetta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con otro pronostico para la jornada de hoy esta vez nos adentramos en el circuito femenino con un partido muy similar al anterior, con cuotas careciendo de valor, pero si con una tenista que veo clara favorita a Flavia ante una Cibulkova que despues de su larga lesion de 4 meses sigue sin encontrar las sensaciones.

La actuacion de Flavia la semana pasada fue muy interesante, y esque la italiana lejos de ser un tenista regular, si que es una tenista que cuando tiene la semana es capaz de todo. Ya la vimos levantar el año pasado el titulo en hard americano en Indian Wells, el 5nto Grnd Slam, y ha sido capaz de hacer semifinales en UsOpen hace dos temporadas y QF en Austrlia, siendo para mi, la pista dura, donde mas disfruto viendo su tenis. Su saque no es uno de sus puntos fuertes pero si sabe defenderse, para comenzar a dominar con su derecha muy ofensiva capaz de cerrar los puntos muy rapidos. Con buena movilidad por la pista, y mucha veterania me parece una tenista muy completa y a tener en cuenta.

La semana pasada rozo la sorpresa, al tener a Serena Williams set y Break abajo, y solo la capacidad espectacular de la americana de dar la vuelta a los partidos hizo doblegar a Flavia que tambien combino su buena actuacion en Toronto con un gran torneo de dobles junto a Sara Errani, demostrando que esta en un buen momento de forma.

Algo que Cibulkova no puede decir, y esque la ex top 10 a penas ha sido capaz de ganar 3 partidos desde que volvio en Junio a la competicion tras una larga lesion que la tuvo 4 meses apartada y las sensaciones han sido realmente malas. Siempre que he podido pverla la he visto lenta por la pista y nada comoda en ninguno de sus partidos, fuera de su mejor forma. Y si el momento de Cibul es malo, no la veo remontadolo en Cincinnati uno de los peores torneos que se le dan a la eslovaca, en el cual ha disputado 6 partidos con solo una victoria y contra una tenista que actualmente esta en el puesto 231 del ranking. Una pista rapida y de bote alto que se le da muy mal a la eslovaca que de los 13 sets disputados aqui ha perdido 10 de forma clara.

Unos numeros muy negativos para una tenista de su nivel que se ven agravados si analizamos el h2h entre estas dos tenistas. De 6 partidos entre ellas solo 1 se saldo con victoria para la Eslovaca y justamente fue el unico disputado en superficie lenta, como la arcilla europea.

Dos datos estadisticos claros (1-6 en Cincy, y 1-5 contra Pennetta) que unidos al mal momento fisico mostrado en los ultimos meses (3-6) y y el buen tenis de Flavia la semana pasada en Canada dando casi la sorpresa contra la numero 1 mundial, hacen que Flavia parezca muy favorita para este partido, incluso mas de lo que las cuotas dicen.
No Participante
Amateur en apuestas

Carla Suarez 0 - 2 Sloane Stephens

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Carla Suarez Hándicap Asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Lo cierto esque cuando vi que salia este partido en el sorteo lo pense directo para apostar... Pero a favor de Stephens! Porque siempre pense que Sloane saldria pareja a Carla, y lo cierto esque es favorita, de eso no hay duda. Pero se han pasado mucho con las cuotas. Poner a Carla con un 30% de opciones de ganar siendo una top10 que a pesar de la mala racha actual, esta haciendo una temporada inmensa, con grandes torneos en hard, con dos finales, una en Miami, un torneo casi tan prestigioso como un Grand Slam.

Estamos hablando una tenista que llego a ir 3 gran parte de la temporada en la race, y que gracias a un cambio de raqueta y mentalidad, que le permitio ser mas agresiva, se convirito en una de las tenistas mas fiables. Ahora mismo esta pasando una bache gordo, con malos resultados y no las mejores sensaciones, pero lo cierto esque Carla no deja de luchar. Tiene un caracter comeptitivo y una garra, inculcada por Budo su entrenador, que le hace luchar cada partido y ser capaz de ganar partidos en los que es inferior, o al menos pelearlos, por lo que antojar un paseo campal de Sloane aqui me parece aventurado.

Y mas si conoces a la tenista americana, capaz de todo... y de nada. Viniendo de ganar en Washigton, se planta en un premier 5 y hace un partido pesimo no lo siguiente contra una Cibulkova en un momento de forma terrible , en el que perdio en dos comodos sets. Imagen muy pobre de la americana que como siempre os digo, es una de las tenistas que mas me gusta ver, me encanta su tenis, pero que es uno de los mayores peligros en primeras rondas. Estamos hablando de una tenista que ha perdido 14 partidos en todo el año y 8 de ellos han sido en las dos primeras ronda, donde siempre se muestra de forma desmotivada y con poca actvidad en la pista.

Es cierto que estamos en Usa y aqui Sloane es una tenista mucho mas fiable, pero lo cierto esque la hemos visto tantas veces decepcionar a los fans de su tenis, con actuaciones negativas que yo jamas confiaria en ella en una ronda asi salvo cuotas muy altas.

Su valor como muy favorita no existe, ni estadisticamente ni en la pratica, por lo que a estas cuotas, ante una tenista tan peleona, y cuyos resultados son muy superiores y asi lo refleja la diferencia de ranking entre ambas, por lo que un handicap a favor de una tenista tan peleona como Carla, contr aalguien tan poco fiable como Sloane, tiene valor seguro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 17:22

Flavia Pennetta vs Dominika Cibulkova
18-08-2015 17:00

Gana Flavia Pennetta

1.6
Vamos con otro pronostico para la jornada de hoy esta vez nos adentramos en el circuito femenino con un partido muy similar al anterior, con cuotas careciendo de valor, pero si con una tenista que veo ...

qué ha pasado con la apuesta de Pennetta, que ha desaparecido de todas las casas?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 17:27
Vale! ni caso. Pensaba que el partido era más tarde... ya empezó
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 18:22
Vaya partidazo de Stephens y yo dudando si meterla en la combi por el ridiculo de Toronto ais..ahora me arrepiento, en eeuu se esfuerza la joia

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.