Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Open femenina 17 de agosto 2014
1 2
(Leído 1750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 19:30
Estados Unidos - Western & Southern Open femenina 17-08-2014 01:00

Ana Ivanovic 2 - 1 Maria Sharapova

   
 6-2 5-7 7-5
Pronóstico:
Maria Sharapova ganara el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Semifinales del Western & Southern Open femenino donde la rusa Sharapova(6) es favorito para pasar a la final contra la serbia Ana Ivanovic(11).

Llegaba con dudas porque despues de su victoria en Roland Garros, tan solo habia jugado Wimbledon donde llego sin ningun torneo previo y perdia en 4r con Kerber, luego se tomo varias semanas de vacaciones y reaparecia la semana pasada en Montreal donde sufria para ganar en su debut a Muguruza(llegando a ir set y break abajo) pero ya con Carla Suarez en 3r no podia dando una version muy erratica.

Pero aqui sin ningunda duda y es que ha tenido un cuadro durisimo teniendo que ganar en 3 sets a la joven americana Madison Keys(28), ganando en dos sets igualados a la rusa Pavlyuchenkova(25) y ayer consiguio la victoria de mas merito remontando un partido que perdia 6-4 2-0 30-15 contra una de las mejores tenistas del circuito como es la rumana Halep(2),y sobretodo las sensaciones con las que acabo el partido Masha son inmejorables ya que el 3º set fue de un nivel brutal.

Ivanovic es una jugadora muy parecida a Sharapova aunque de menor nivel y sobretodo peor mentalmente que es lo que creo que va a marcar este encuentro,y es que la serbia es capaz de tener contra las cuerdas a Serena Williams en cuartos de Stanford hace dos semanas y la semana pasada en Montreal perder en 2r con Coco Vandeweghe(38) saliendo a 1.25.

Realmente el unico partido que ha sufrido ha sido contra Kuznetsova en 3r donde necesito un tercer set y sufrir mucho mentalmente aunque tambien es cierto que ha sido la unica rival peligrosa ya que las demas han sido Cirstea(80) en 1r, Christina McHale(45) en 2r y ayer pasaba por encima de la joven prometedora Elina Svitolina(39) en cuartos donde la ucraniana venia de ganar a Kvitova y Carla Suarez pero no tuvo opciones en ningun momento.

Creo que hoy vamos a ver una gran version de Sharapova ya que esa victoria contra Halep le habra dado mucha moral y si esta a gran nivel, creo que el partido sera suya porque Ivanovic esta jugando bien pero cuando no domina sufre y sobretodo mentalmente en los momentos importantes es mas fuerte Masha.

El H2H es de 8-3 para Ivanovic(las victorias de la serbia en indoor 2007 con retirada de la rusa, en Roland Garros en 2007 y este año en Roma donde se produjo la unica derrota en tierra de la rusa) pero en hard el balance es de 2-0 y sobretodo el H2H desde 2012 marca un 5-1 para la rusa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 21:01
Estados Unidos - Western & Southern Open femenina 17-08-2014 01:00

Ana Ivanovic 2 - 1 Maria Sharapova

   
 6-2 5-7 7-5
Pronóstico:
Gana Ana Ivanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
pues me voy de cabeza con la morenaza y que me pierde su caracter y su juego. A mi mentalmente me parece mas fuerte que Sharapova pero para gustos los colores. Aqui el partido estara marcado por varios factores bajo mi punto de vista que paso a destacar:

1- Hasta 8 fueron las veces que Halep consiguio romperle por 7 veces que mantuvo el servicio la rusa, eso si, sin olvidar que en esos 7 mantenidos en muchos de ellos sufrio de lo lindo.
Las dobles faltas de Sharapova suelen ser frecuentes e Ivanovic saldra agresiva seguro a atacarle el segundo servicio. Ivanovic tiene algo de mejor saque.

2- Fundamentalmente la rusa es de momentos de desconexion totales y cuando le da por los errores no forzados..como a la serbia le empiecen a entrar ganadores y sobretodo, sepa aguantarle los puntos que domine la rusa, al final muchas veces la desesperacion de Sharapova le hace fallar puntos cantados.

3- el h2h indica un 8-3 para la rusa en el cual me importa mas bien el actual porque los de años anteriores Sharapova era bastante mas jugadora que ahora para mi gusto. Este año dos enfrentamientos en tierra con 36 64 61 en Stuttgart para la rusa y 61 64 en roma para la serbia.

4- Ivanovic esta este año tremenda, desde Dubai el 18 de febrero de esta año lleva un
36/10 - siendo las derrotas... Venus Williams, Stephens, Kvitova, Sharapova , Halep, Serena (2 veces), Safarova, Lisicki y la menos esperada de Coco la semana pasada, y con victorias bastante importantes tambien. Sharapova aun va mejor pero es que su irregularidad muchas veces sufre lo indecible sin ir mas lejos la paliza de Carla el otro dia que no creo que la esperase casi nadie, una jugadora que tiene un saque superdebil y que te endose un 62 46 62 , como capaz de jugar ayer a un gran nivel en algunos momentos del partido.

5- La victoria de ayer contra Halep jugando bastante bien pero no olvidemos que Halep tambien tiene un saque flojo y que Halep muchas veces es superdefensiva, Ivanovic va a ser todo lo contrario, seguro que sera agresiva y como Sharapova saque como ayer tendra poco que hacer

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 01:57
Pesimo el primer set de Sharapova.

Si no ha fallado 15 restos,no ha fallado ninguno.

A este ritmo se lleva otra paliza en el 2º set.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 02:42
Por ahora Masha ya ha recuperado de un 4-0 / 5-2 (0-15) en el segundo set hasta el 5-5, esto no ha acabado... Vaya pundonor la rusa, yo creo que se acaba llevando el partido, le van las remontadas...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 02:50
Increíble Sharapova.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 02:51
madre mia, y para empezar por el puto arbitro en la bola de break que claramente maria la intenta jugar lanzandola a la red.


pues nada esto ya pinta mal un partido que estaba siendo la perfeccion de Ana.


no lo habia ni comentado..pero si ganaba Ana me llevaba 500 euros, si gana ROger gano 40 euros al menos recuperando el dia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 02:52
Increíble remontada Sharapova, con 4-1 y BP ha habido una decisión del juez polémica e injusta en contra de ivanovic que le ha hecho perder un poco el norte, luego con 5-5 y otra vez BP en contra un saque fuera de ivanovic que no ha sido cantado y Sharapova se ha aprovechado.. Sharapova enchufada e ivanovic totalmente pérdida, se prevé un tercer set dominado por Sharapova una vez más, que habrá remontado como 6 o 7 veces en las últimas semanas un set en contra...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 02:53
madre mia, y para empezar por el puto arbitro en la bola de break que claramente maria la intenta jugar lanzandola a la red.


pues nada esto ya pinta mal un partido que estaba siendo la perfeccion de Ana.


no lo habia ni comentado..pero si ganaba Ana me llevaba 500 euros, si gana ROger gano 40 euros al menos recuperando el dia.

Puede ganar el 3º set Ivanovic si se pone otra vez a jugar pero que digas que la serbia es mejor mentalmente que Sharapova....

Por cierto este año en la final de Stuttgart ganaba Ivanovic 6-3 4-1 y acabo ganando Sharapova.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 03:08
Amaño de Ivanovic!  xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 03:09
Ivanovic con mareos, fallando voleas fáciles en la red cuando iba 30-0 y sufriendo un posterior break... Hoy no era el día
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 03:36
Sharapova le ha puesto en bandeja el meterse otra vez en el partido a ivanovic con multitud de dobles faltas y errores infantiles e ivanovic no ha sido capaz de llevarse ningún juego estando empatadas..que desastre de set
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 03:48
*5-4 Sharapova y desperdicia 2MP.

El 2º MP una derecha facil que tira fuera y luego 2DF seguidas para regalar el break  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 03:53
he apagado la tele con el break en el 1-2 y ahora veo esto..y estadisticas y todo madre mia me va  a dar un infarto, ahora ya veo el final que sea lo que quiera..pero vamos 500 pavos..no se si caeran con la suerte q tengo..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 03:58
Vaya victoria de Ivanovic.

La verdad que no esperaba que fuera tan loser Sharapova perdiendo un partido de esta forma  ;D ;D ;D

This is WTA.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 03:59
Joder tío,enhorabuena, yo aun ni me lo creo y eso que ha ido 6-2 4-0 que manera de sufrir por dios!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.