Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Open femenina 14 de agosto 2014
1
(Leído 2017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 14:12
Estados Unidos - Western & Southern Open femenina 14-08-2014 01:00

Eugenie Bouchard 1 - 2 Svetlana Kuznetsova

   
 4-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partido de dieciseisavos de final del torneo de Cincinnati entre Eugenie Bouchard y Svetlana Kuznetsova. No tengo en cuenta que Bouchard a perdido los dos últimos partidos, la final de Wimbledon contra Kvitova que es algo razonable, y en primera ronda de Montreal contra Rogers en el que le pudo los nervios por jugar en casa y buen partido de su rival. Quitando esos partidos la temporada de Bouchard es buenísima y si bien Kuznetsova está en un buen momento de forma ganando el torneo de Washington y ha ganado la única vez que se han enfrentado, creo que la cuota que se ofrece por Bouchard es muy interesante para apostar a su favor. El nivel de las jugadoras no está tan igualado como da a entender esa cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 14:43
Kuznetsova si fue lo que fue en su dia y aqui lo tiene el dia es muy peligrosa, aunque claramente en el reves tiene su gran debilidad con una derecha que problablemente sea de las mejores del circuito. Kuznetsova ya gana puntos puesto que perdio en primera ronda el año pasado, Bouchard defiende cuarta ronda que  ya es bastante.

Voy con la canadiense porque lleva mas descanso y tiene mas progresion pero para mi las cuotas estan bien puestas, Kuznetsova no es precisamente manca
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 00:17
Estados Unidos - Western & Southern Open femenina 14-08-2014 01:00

Eugenie Bouchard 1 - 2 Svetlana Kuznetsova

   
 4-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Svetlana Kuznetso...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido Muy disputado entre dos jugadoras de muy alto nivel. Dieciseisavos de torneo, donde la rusa viene jugando ya un partido contra Camila Giorgi, y Bouchard se estrenará.

La rusa viene con un alto nivel fisico, ademas de obtener un mejor juego en pista Dura que su rival.

A pesar de la igualadad de las cuotas y el gran numero de pronósticos que puedan surgir de este enfrentamiento, apostar por la Rusa es una apuesta mucho más segura y es que en su ultimo enfrentamiento, gano el partido contra Bouchard con un marcador de 2 sets a 0.

El rodaje de la rusa esta por encima que el de Eugenie Bouchard que aun asi es una gran jugadora.

Apuesto claramente por La Rusa y no me sorprenderia que ganara con 2 sets a 0.

Mucha suerte a todoss!
Bazinga
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 03:15
Estados Unidos - Western & Southern Open femenina 14-08-2014 21:30

Raquel Kops-Jones/Abigail Spears 2 - 0 Melanie Oudin/Taylor Townsend

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Kops-Jones/Spears -1.5 sets (Ganarán 2-0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos hasta este enfrentamiento del cuadro femenino de dobles en el WTA Cincinnati que enfrenta a la pareja Kops-Jones/Spears frente a las jóvenes Townsend/Oudin.

Pues veo bastante diferencia entre ambas parejas, más que nada porque Kops-Jones y Spears son una pareja que llevan años disputando torneos juntas, mientras que Townsend y Oudin tan solo han disputado 7 partidos juntas (6 de ellos a final de 2013, el 7º en la ronda anterior de este torneo).

Kops-Jones y Spears son unas tenistas que se dedican casi en plenitud al cuadro de dobles, haciendo pocas apariciones en el individuales. Están dentro del TOP 20 en el ránking y llevan este año un balance 29-15, con un 18-8 en Hard. Semis en el Open de Australia, semifinal en Miami y final en Dubai son sus mejores resultados esta temporada en Hard.

Townsend y Oudin en cambio, son unas jóvenes tenistas que están centradas en cuadros individuales haciendo alguna aparición en dobles. A Townsend la tenemos en el 162 del ranking de dobles mientras que a Oudin en el 197. Townsend ha disputado esta temporada 12 partidos en dobles (balance 10-2) teniendo como compañera a Vania King y Asia Muhammad. Oudin tan solo ha disputado 6 partidos (con un balance 3-3), aunque tiene más número de partidos en dobles en su carrera que Townsend con diferencia. A nivel ATP es el primer torneo que disputan ambas en dobles.

En definitiva, creo que se debería notar la experiencia, la compenetración y el tiempo que lleva cada pareja disputando partidos juntos. Creo que por esta razón el partido debería ser cómodo para Kops-Jones/Spears, y por eso voy a ir a que ganarán en dos sets.

¡Que haya suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 04:55
Kuznetsova si fue lo que fue en su dia y aqui lo tiene el dia es muy peligrosa, aunque claramente en el reves tiene su gran debilidad con una derecha que problablemente sea de las mejores del circuito. Kuznetsova ya gana puntos puesto que perdio en primera ronda el año pasado, Bouchard defiende cuarta ronda que  ya es bastante.

Voy con la canadiense porque lleva mas descanso y tiene mas progresion pero para mi las cuotas estan bien puestas, Kuznetsova no es precisamente manca


Que cabron es el azar o lo que quiera que exista en esta vida, antes arriesgo dandome miedo Kuznetsova, antes me jode la combinada de 500 euros con 5 pavos despues de acertar los otros. 9 partidos..en fin, buena manera de empezar el dia al levantarse
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 14:15
Estados Unidos - Western & Southern Open femenina 14-08-2014 19:00

Carla Suarez 1 - 2 Elina Svitolina

   
 6-4 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Buenas! pues no me voy a quedar con las ganas de probar a la jugadora canaria en este enfrentamiento de R16 de Cincinnati frente a la ucraniana Svitolina que sorprendentemente se ha desecho de Kvitova en la ronda anterior.

El H2H va 1:0 para Carla, victoria perteneciente a Linz 2013, indoors, 6-1 6-4 para la jugadora canaria.

Svitolina, ranking 39 a sus 19 añitos, y sus numeros de 32/18 este 2014, 16/7 en hard, reciente campeona de Baku, pero con rivales asequibles, Abduraimova N., Soler-Espinosa S., Parmentier P., Schiavone F., y Jovanovski B. fueron su camino al título.

Aqui en Cincinnati ha superado a Davis L. y a Kvitova P. ambas en 2 sets, y la verdad es que la victoria ante Petra me sorprende.

Respecto a Suarez-Navarro, ranking 16 a sus 25 añitos, no defiende puntos aqui por lo que todas estas rondas suman, y quizas puede volver a la que fue su mejor ranking, la posicion nº14.

Mal en Stanford, cayendo ante Puig en primera ronda, buen Montreal y podría haber sido mejor ya que cayó ante Venus en cuartos cuando todo lo tenia controlado 6-4 2-0, pero en la ronda anterior tuvo un gran desgaste para vencer a la mismisima Sharapova. Y aqui en Cincinnati ha superado a Pironkova y a Parmentier, dos rivales asequibles a la vez que peligrosas si les da el dia.

Esperemos la mejor version de la canaria, y que no haya infravalorado a la ucraniana.

Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 16:00
Estados Unidos - Western & Southern Open femenina 14-08-2014 21:00

Maria Sharapova 2 - 0 Anastasia Pavlyuchenkova

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Anastasia Pavlyuc...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Partido de Octavos de Final en el Torneo estadounidense de Cincinnati.

Por un lado la favorita Maria Sharapova numero 6 del Ranking, contra su compatriota Pavlyuchenkova que ocupa la posición 25 del ranking con tan solo 23 años, mucho mas joven que su rival.

Sharapova viene derrotada por Carla Suarez Navarro del tonreo de Toronto, y logrando una victoria muy ajustada en su ultimo enfrentamiento contra la estadounidense M.Keys.

Pavlyuchenkova a su corta edad esta haciendo un gran papel en este torneo con dos victorias claras sobre dos fuertes rivales D.Cibulkova y K.Knapp a 2sets a 0, Hoy con una cuota de 4,33 puede dar la campanada ante una Sharapova no tan en forma.

La joven promesa Pavlyuchenkova quiere dejar claro porque a sus 23 años esta entre las mejores 25 jugadoras y aspira a más.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 16:19
SAFAROVA - HALEP -- y que la rumana sea la numero 2 del mundo con ese saque tan apestoso... la ponen en un altar y para mi es una jugadora de la que te puedes fiar lo justo sobretodo enpistas rapidas debido a su debil saque. Safarova es mejor sacadora y mas pegadora. A pesar del 3-0 en el h2h para la rumana los partidos han sido mas igualados de lo que dice y aparte Safarova esta en un gran momento de forma. La victoria de la rumana ante Flipkeñns tan clara fue superengañosa. Buscaria la cuota de Safarova a 3 pero estando el handicap de +3.5 a 2 eurazos..ni me lo pienso


CARLA - SVITOLINA -- mucho ojo a este partido y las bookies empiezan a no ser tontas y se dan cuenta de lo que esta sufriendo Carla cin el saque y la rachita que lleva Svitolina.. La motivacion y el estado de forma pueden ser fundamentales. Carla ha sufrido con Parmentier y Pironkova de manera espantosa siendo que la semana pasada jugo miy bien y Svitolina lleva una confianza que como se ponga por delante Carla lo va a pasar muy mal. Ademas cinsidero que este oartido afectara gravemente ene l dobles de Muguruza- Carla ante Makarova - Vesnina dejando las bookies ya favoritas a las segudnas.


SERENA - PENNETA --2-0

El redto tengo serias dudas de momento
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 16:37
Estados Unidos - Western & Southern Open femenina 14-08-2014 19:00

Carla Suarez 1 - 2 Elina Svitolina

   
 6-4 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Elina Svitolina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Encuentro de octavos de final del torneo de cincinnati entre Carla Suarez y Elina Svitolina. Las dos jugadores llegan en muy buen momento de forma y con grandes victorias recientes como la de Carla ante Sharapova y la de ayer de Svitolina ante Kvitova. Mi pronostico es para Elina Svitolina por el gran partido que le ví ante Kvitova pegando muy fuerte y con pocos errores y dando muy buenas sensaciones. Voy con el stake minimo.
Bazinga
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 16:45
SAFAROVA - HALEP -- y que la rumana sea la numero 2 del mundo con ese saque tan apestoso... la ponen en un altar y para mi es una jugadora de la que te puedes fiar lo justo sobretodo enpistas rapidas debido a su debil saque. Safarova es mejor sacadora y mas pegadora. A pesar del 3-0 en el h2h para la rumana los partidos han sido mas igualados de lo que dice y aparte Safarova esta en un gran momento de forma. La victoria de la rumana ante Flipkeñns tan clara fue superengañosa. Buscaria la cuota de Safarova a 3 pero estando el handicap de +3.5 a 2 eurazos..ni me lo pienso


CARLA - SVITOLINA -- mucho ojo a este partido y las bookies empiezan a no ser tontas y se dan cuenta de lo que esta sufriendo Carla cin el saque y la rachita que lleva Svitolina.. La motivacion y el estado de forma pueden ser fundamentales. Carla ha sufrido con Parmentier y Pironkova de manera espantosa siendo que la semana pasada jugo miy bien y Svitolina lleva una confianza que como se ponga por delante Carla lo va a pasar muy mal. Ademas cinsidero que este oartido afectara gravemente ene l dobles de Muguruza- Carla ante Makarova - Vesnina dejando las bookies ya favoritas a las segudnas.


SERENA - PENNETA --2-0

El redto tengo serias dudas de momento

Respetando tus análisis... Saque apestoso Halep?  :o Está claro que no tiene el servicio que puedan tener Kvitova, Lisicki o Safarova, pero de ahí a llamarlo apestoso... En mi opinión para su altura (que quizás también pueda engañar esto en la percepción del saque) tiene un saque más que decente.

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 18:30
Estados Unidos - Western & Southern Open femenina 14-08-2014 19:00

Serena Williams 2 - 0 Flavia Pennetta

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Ganará por lo menos un set - Flavia Pennetta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Buenas! no me voy a quedar con las ganas de probarlo y es que ayer Serena ante Stosur sufrió lo indecible, fue la primera en ofrecer bolas de break, y llegados al tiebreak, Stosur se adelantó 4-0 en el primer set, mismas bolas que levantó de inmediato. En el segundo set la misma historia, incluso llegó la australiana a tener bolas de set pero nada, doble 7-6 para la americana.

El H2H va 4-0 para Serena, y la ultima de forma aplastante, pero pienso que los momentos son diferentes y que Flavia puede hacer mas daño
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 18:33

Serena Williams vs Flavia Pennetta
14-08-2014 19:00


Ganará por lo menos un set - Flavia Pennetta

3
Buenas! no me voy a quedar con las ganas de probarlo y es que ayer Serena ante Stosur sufrió lo indecible, fue la primera en ofrecer bolas de break, y llegados al tiebreak, Stosur se adelantó 4-0 en ...
lo siento, no he tenido tiempo de terminar el pick. Flavia empezó muy bien el año, y en hard tiene sus mejores resultados del 2014, cuartos en Australian Open, cuartos en Dubai y campeona en Indian Wells, después se apaga su racha de resultados, y ayer consiguió remontar un encuentro ante la joven Townsend donde la italiana empezó empanada.

Por ranking, por resultados y por H2H no debería salir, pero me parece que Pennetta es lo suficientemente inteligente como para poner en aprietos a Serena, que quizás sale a medio gas y se deja el primer set.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 23:05

Carla Suarez vs Elina Svitolina
14-08-2014 19:00


Gana Carla Suarez

1.78
Buenas! pues no me voy a quedar con las ganas de probar a la jugadora canaria en este enfrentamiento de R16 de Cincinnati frente a la ucraniana Svitolina que sorprendentemente se ha desecho de Kvitova ...
Carla y sus idas de pinza, ROJAZO!! 4-6 6-4 6-4 para Svitolina, que esta si que no perdona cuando tiene la oportunidad. Lo siento por tantos seguidores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 23:07

Serena Williams vs Flavia Pennetta
14-08-2014 19:00


Ganará por lo menos un set - Flavia Pennetta

3
Buenas! no me voy a quedar con las ganas de probarlo y es que ayer Serena ante Stosur sufrió lo indecible, fue la primera en ofrecer bolas de break, y llegados al tiebreak, Stosur se adelantó 4-0 en ...
ROJAZO, aqui cero opciones para la italiana, asi que cómodo doble 6-2 para Serena sin apenas esfuerzo.
Bazinga
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 23:19

Raquel Kops-Jones/Abigail Spears vs Melanie Oudin/Taylor Townsend
14-08-2014 21:30


Kops-Jones/Spears -1.5 sets (Ganarán 2-0)

1.85
Vamos hasta este enfrentamiento del cuadro femenino de dobles en el WTA Cincinnati que enfrenta a la pareja Kops-Jones/Spears frente a las jóvenes Townsend/Oudin.Pues veo bastante diferencia entre am ...
6-3 6-1 para Kops-Jones/Spears, así que es verde :) Más o menos fuí siguiendo el partido punto a punto y fue más ajustado de lo que parece, salvando 4 o 5 BP Kops-Jones/Spears (ganando todos los Deciding Points) y aprovechando las BP que tuvieron. La experiencia se impuso a la juventud.

Enhorabuena a los seguidores :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.