Enviado: 14 de Agosto de 2014, 02:38
Mearé donde me de la gana, para eso esto es un mundo donde la opinion es libre y puedo opinar de lo que quiera, campeón. Al otro que dice que he puesto los nombres mal no se ni porque lo pones porque te has dado cuenta de todas formas a que me referia y si no gusta lo que pongo dos problemas teneis y 3 si os entra hambre que yo seguiré opinando lo que a mi me parezca mientras no falte el respeto a nadie, cosa que aún no he hecho.
Saludos
Yo también seguiré opinando de lo que me parezca, por supuesto. Siempre desde el respeto, como no

Tu primer comentario en el post estaba hecho en un tono, a mi parecer, muy poco constructivo, diciendo
"Tailor y Barboa, que victorias mas buenas, voy a seguir este foro de tenis que me está dando ganancias...".
Siendo que han sido dos derrotas y por tanto dos picks rojos queda claro que tu comentario está hecho en tono de mofa y de burla hacia los que han puesto los picks (o hacia el subforo de tenis en global). Se puede criticar y opinar libremente, pero en este foro se pretende que estos comentarios sean hechos desde un punto de visto constructivo.
Esto es un foro donde se supone que se está aquí para aportar y/o ayudar en lo que se pueda a los demás. Tu frase no va en este sentido. No construye nada, más bien al contrario. Es un tono de crear mal ambiente que no viene al caso.
Si te parecían malos picks lo conveniente es comentarlo antes, exponiendo tus argumentos, así todos nos beneficiamos de ello y tenemos más elementos para elegir una cosa u otra (o ninguna).
Si simplemente los seguiste confiando en el que los puso pues es cosa tuya, tu has confiado y tu has apostado, tu corriste el riesgo y nadie te obligo a seguirles. Ellos expusieron sus argumentos y supongo que te convencieron. Y libremente, los seguiste.
Quejarse de un pick rojo a posteriori es de las cosas que tienen menos sentido en este mundo de las apuestas. Es como el "ya lo sabía yo".
Todos podemos opinar, libremente y con respeto, de lo que queramos. Faltaría más. La cosa es que creo que tu primer comentario no era una opinión, sino algo más.
Un saludo