6-3 6-3
Pronóstico: Gana Anastasia Pavlyuc... Casa de apuestas: Cuota: 2.38 Stake: 2 Partido del WTA de Cincinnati en el que se enfrentan Pavliuchénkova y Cibulkova. Voy a ir en este partido con la rusa. Anastasia Pavliuchénkova, número 25 del ranking, lleva este año un 17-15 a nivel ATP, tiene victorias este año ante Sharapova, Radwanska, Jankovic, Kerber, su mejor resultado fue el título que se llevo en Paris sobre hard, y cuartos hace unas semanas en Washington. En esta gira sobre hard ha perdido frente a dos jugadoras que están a un nivel alto este mes como Makarova y Venus Williams. Dominika Cibulkova, número 13 del ranking, tuvo un inicio de año impresionante, final en Australia, victoria en Acapulco, cuartos en Indian Wells, semifinal en Miami, final en Kuala Lumpur, a partir de ahi de 7 torneos que ha disputado 4 derrotas en primera ronda ante Stosur, Giorgi, Shvedova, Muguruza, en los otros tres no ha pasado en ninguno de tercera ronda perdiendo ante rivales como Watson la semana pasada y se dejó un set también frente Abanda (209). Creo que la rusa llega en mejor nivel, y es que Cibulkova no me da ninguna confianza, no levanta cabeza, y saliendo como favorita tengo que probar a una jugadora de nivel como es Pavliuchénkova que se puede llevar el partido perfectamente. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora