Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Open Joao Sousa vs Denis Shapovalov
1
(Leído 1269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 13/08/2019
Hace unos dias me hize canal de Telegram. Es este: t.me/tenisBetsF A veces subo cosas que por aqui no me da tiempo de subir y agradecería que os subscribais.

Vamos con la victoria de Shapovalov, que me parece bastante superior a Joao y mas en esta superficie favorable al canadiense, que viene de hacer un buen torneo en su pais, ganando a Herbert, para perder en 3 ajustados sets contra Thiem.

El portugues es tremendamente irregular. Ha entrado como LL, ya que perdió en la final de la fase previa con Nishioka. Está haciendo un año con alguna victoria destacable, pero en general mas bien mala.

Shapo en cambio está haciendo una gran temporada en dura: semis en Miami, cuartos en Indian Wells y Roterdam y 3a Ronda AO cayendo con Djokovic al cual le sacó un set.

Se han enfrentado a incios de año en Auckland, donde Sousa remontó set abajo. Dudo que hoy pueda ampliarle el h2h al americano.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.