1-6 7-5 3-6
Pronóstico: Gana Tommy Robredo Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Gran partido enttre españoles en primera ronda donde un Tommy Robredo dubitativo al principio, volvió hacer gala de su garra y su fondo, para remontar un nuevo partido en el que se puso set y break abajo contra un Andujar que estaba jugando bastante bien. Lo cierto esque me plantee ir con Pablo pero sus numero en hard eran tan malos que me eche para atras, y lo cierto esque me sorprendio positivamente su partido. Tommy se siente muy comodo en esta pista, con la bola corriendo mucho y sobretodo por lo alto que bota aqui la pelota, y tiene varias participaciones meritorias, a destacar la del año pasado donde alcanzo los cuartos de final eliminando al mismisimo Novak Djokovic. Ademas de los QF del año pasasdo, el catalan tiene dos SF en este Masters 1000 donde a pesar de ser hard siempre ha sacado grandes resultados gracias al bote alot que tan bien le va a su juego. Por pura casualidad estos dos tenista se volveran a enfretar por segundo año seguido en el mismo escenario, en la misma ronda pero con cuotas diferentes. El año pasado era Tommy que salia como claro favorito, mientras que este año es Sam que a pesar de su terrible momento de forma y mala temporada sale como favorito, y yo me pregunto porque. La verdad esque no termino de entenderlo, no se si es porque las bookies se fijan solo en que gano a Isner en primera ronda, sin tener en cuenta que John iba cojo por la pista y nadie comprendio porque no se retiro y aun asi Sam no lo tuvo nada facil. Es el unico motivo que encuentro. Porque lo cierto esque Tommy, sin estar en una buena temporada, yo diria que se encuentra bastante en forma desde mi punto de ver. Vale que contra Donskoy fue participe del desastre español en Rusia, pero contra Rublev hizo un gran partido, luego hizo un torneazo en Bastad llegando a la final, dos buenos partidos en Gstaad rozando eliminar a un Paire Onfire, luego otra semana positiva en Montreal ya en hard, eliminando de forma clara a Feliciano(top20) con un gran partido, y poniendo contra las cuerda al futuro campeon del torneo Andy Murray que sufrio muchisimo contra el español(6-4 7-5) y solo con una marcha mas, magica siempre en el britanico, cuando restaba para ganar set le permitio ganar. Y ahora una buena remontada ante un buen Andujar. En general un nivel bastante decente del español que tiene una gran oportunidad de sumar puntos aqui en un partido y una superficie donde para mi es favorito. Desde luego que el momento de Sam es mucho peor, y asi lo muestran sus ultimo tres torneos en Newport sufriendo con Ebden y cayendo con Brown, en Washington sufriendo muchisimo con Soeda, un tenista muy limitado, y cayendo en dos sets con Cilic; y la semana pasada cayendo sin plantar ninguna oposicion ante Goffin. Malas sensaciones del yankee que lleva un pesimo 4/8 en hard esta temporada en la que esta mostrando un bajon tremendo en su juego. Y si aqui llega mal, muy dificil parece que eso cambie, y esque el rendimiento de Sam en Cincinnatti llega años siendo muy malo. En concreto solo ha superado la 2R que nos encontramos 1 vez en 7 años, algo que para un jugador de nivel top20 varios años, jugando en har y como local, muestra unos claros problemas causados por el bote de la bola. Por tanto y recapitulando, parece bastante incompresible que Tommy salga como No favorito, cuando : -Domina el h2h 3-0, con victoria en esta misma pista y misma ronda el año pasado 6-2 6-4, -Estando en un momento de forma optimo desde hace mes y medio(6W-3L y una contra Murray) -Jugando en un torneo donde tiene dos SF y unos QF eliminando a Djokovic(2014) que se adapta mucho mejor a su juego por el bote alto que al del giganton Querrey(solo una R16 en 7 años) que: -Esta en un mal momento de forma y mala temporada en hard(4-8) y que solo una victoria ante Isner lesionado del pie, ha permitido que llegue hasta aqui.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora