Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Open 18 de agosto 2013
1
(Leído 1735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 13:13
Estados Unidos - Western & Southern Open 18-08-2013 01:00

Serena Williams 2 - 0 Na Li

   
 7-5 7-5
Pronóstico:
Na Li: +6.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Semifinales de WTA en Cincinnati donde se enfrentan la americana y número uno del mundo, Serena Williams, frente a la jugadora china y defensora del título, Na Li. No suelo ir con hándicaps a favor de los rivales de Serena, sin embargo el que nos ofrece tanto Bwin como Bet365 creo que es excesivo y más si tenemos en cuenta el histórico de ambas jugadoras.

Bien es cierto que Serena no tiene rival en WTA, pero eso no quiere decir que no entre a veces en una vorágine de errores no forzados, tal y como se pudo ver ayer en su encuentre frente a la rumana Halep. El primer set fue un visto y no visto, 6-0, sin embargo en el 2º la americana comenzó a cosechar errores y Halep subió bastante el nivel hasta llegar al 4-4.

La china es una jugadora muy aguerrida y creo que va a luchar todo lo posible para dar la sorpresa y colarse en la final. A continuación el histórico de ambas jugadoras, absolutamente sorprendente cuando lo vi ayer:

4-6 7-6 6-2 (-3)
6-3 7-6 (-4)
7-6 7-6 (-2)
7-5 6-3 (-4)
7-6 6-3 (-4)
6-3 7-6 (-4)

En todos hubiera salido verde. Una nota curiosa es ver cómo de los 6 partidos que han disputado ambas en 5 de ellos llegaron al tie break. Lo digo por si alguno quiere probar el desempate, que está a más de 4 en todas las bookies.

Stake medio-alto.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 13:57
Estados Unidos - Western & Southern Open 18-08-2013 01:00

Serena Williams 2 - 0 Na Li

   
 7-5 7-5
Pronóstico:
Total de Juegos: +18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Esta semifinal del torneo de Cincinnati tiene un claro color, Serena Williams es favorita y las cuotas lo dejan bien claro. Entonces he empezado a buscar otro tipo de cuotas y rebuscando en bet365 he encontrado una que me parece bastante probable, la de número de juegos totales.

Juegos Totales + 18.5

Todos los partidos que han jugado entre ellas han sobrepasado esa cifra:

6-3 7-6 (22) Serena
7-6 6-3 (22) Serena
7-5 6-3 (21) Serena
7-6 7-6 (26) Serena
6-3 7-6 (22) Serena
4-6 7-6 6-2 (31) Serena
0-6 6-1 6-4 (23) Na Li
6-3 6-7 6-2 (30) Serena


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 15:49
Estados Unidos - Western & Southern Open 18-08-2013 02:30

Jelena Jankovic 1 - 2 Victoria Azarenka

   
 6-4 2-6 3-6
Pronóstico:
Victoria Azarenka ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Nos vamos también a la otra semifinal que disputan esta madrugada la serbia Jankovic contra la bielorrusa Azarenka. Vika está realizando un interesante papel en este torneo de Cincinnati habiendo ganado sus 3 partidos sin encajar ningún set, aunque la rival más dura que ha tenido que vencer fue a ayer a la danesa Wozniacki.

Jankovic ha derrotado a jugadores con buen tenis como Stephens o Vinci, aunque tampoco considero que tenga demasiado mérito teniendo en cuenta que la americana es un torrente de fallos continuos y la italiana es bastante inferior a la serbia en cuanto a despliegue tenístico.

Creo que Vika se debería llevar este partido de manera rápida y sin sufrir demasiado, así que voy con el 2-0 de la bielorrusa, que ha ganado en sus últimos 3 enfrentamientos directos a la serbia por el mismo resultado que hoy nos daría el verde.

Stake medio-alto.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 16:07
Estados Unidos - Western & Southern Open 18-08-2013 01:00

Serena Williams 2 - 0 Na Li

   
 7-5 7-5
Pronóstico:
Más de 8,5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Pues tras los overs que ha puesto Xplitter, yo me animo con el +8,5 en el primer set entre S. Williams y N. Li.

Poco que contar sobre estas 2 jugadoras que ya la mayoría no sepa.

Serena Williams, nº 1 de WTA y con 60-4 de balance este año, simplemente espectacular, tan solo ha cedido 4 derrotas en todo lo que llevamos de temporada y una fue por walkover, como siempre ella a un nivel superior a todas las demás tenistas de este.

Na Li nº 5 de WTA y con un muy buen balance de 30-14, con un 23-4 en hard, superficie en la que se encuentra realmente bien y tiene sus mejores resultados además de tener la mayoría de partidos sobre esta superficie.

Pero principalmente lo que me hace tirar este pick, es el h2h entre ellas. Desde 2009, todas las veces que se han enfrentado entre ellas, siempre ha salido este over. Dos veces fue 6-3, una 6-4, otra 7-5 y hasta 2 tie breaks ha conseguido forzar la china a Serena. O sea que en las 6 últimas ocasiones que se han enfrentado, siempre ha salido verde este over que apostaremos. Cabe decir que solo en 1 ocasión se ha llevado el primer set Li.

Espero que la china salga motivada y con ganas de hacer un buen partido ante la siempre favorita y además local S. Williams, espero que no se rompa la racha de juegos en el primer set entre estas dos jugadoras. Creo que la cuota que nos ofrece bet365 la tenemos que aprovechar, porque en las demás casas bwin y lbapuestas, la cuota es bastante más baja.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 18:48
Estados Unidos - Western & Southern Open 18-08-2013 02:30

Jelena Jankovic 1 - 2 Victoria Azarenka

   
 6-4 2-6 3-6
Pronóstico:
Total de juegos: 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pronostico arriesgado pero muy jugoso.

La apuesta es el total de juegos, en este caso + 18,5 [Bet365]

1.- Enfrentamientos entre ellas no son relevantes porque recientemente solo han jugado una vez y en el 2012.

2.- En todos los partidos de Azarenka del torneo ha pasado de esa cifra [20,19,22] y Jankovic ha sobrepasado esa cifra en 3 de 4 partidos [33,23,33,16]

3.- En partidos jugados por Azarenka contra jugadoras con ranking WTA del 10 al 20 esta temporada [Jankovic 15 WTA] ha sobrepasado esa cifra en 5 de 6 partidos con una media de 22,8 juegos por partido.

4.- En Partidos jugados por Jankovic contra jugadoras con ranking WTA del top 5 esta temporada [Azarenka 2 WTA] ha sobrepasado esa cifra en 3 de 4 partidos con una media de 22 juegos por partido.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 19:42

Jelena Jankovic vs Victoria Azarenka
18-08-2013 02:30


Total de juegos: 18.5

1.9
Pronostico arriesgado pero muy jugoso.La apuesta es el total de juegos, en este caso + 18,5 [Bet365]1.- Enfrentamientos entre ellas no son relevantes porque recientemente solo han jugado una vez y en  ...


Me He confundido en la apuesta. la correcta es total de juegos +19.5, la explicación era basándome en +19,5 así que lo demás es todo correcto.
Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 02:02

Serena Williams vs Na Li
18-08-2013 01:00


Más de 8,5 juegos en el primer set

1.66
Pues tras los overs que ha puesto Xplitter, yo me animo con el +8,5 en el primer set entre S. Williams y N. Li.Poco que contar sobre estas 2 jugadoras que ya la mayoría no sepa. Serena Williams, nº  ...

Pues verde sobrado 7-5 en el primer set para 12 juegos, 3 más de los que necesitábamos como mínimo.

Hubo algo de sufrimiento con 4-2 para Serena y saque pero Li se recompuso para hacer 3 juegos consecutivos y ponerse 5-4 con saque, pero Serena volvió a sacar su tenis y terminó el set con 7-5.

Buen partido que estamos viendo entre estas 2 tenistas, de momento Li plantando mucha cara a Serena.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 17:57
Estados Unidos - Western & Southern Open 18-08-2013 22:00

Serena Williams 1 - 2 Victoria Azarenka

   
 6-2 2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:1
Partido entre las dos mejores tenistas del momento que además están en un estado de forma fenomenal.

Serena es superior, está un paso por encima de Victoria, pero la bielorrusa suele plantarle cara.

Mi pronóstico:

 1.- Serena estuvo todo el partido contra Na Li con problemas en los abdominales o estómago, que le hizo servir bastante mal y sacarla del partido en varias ocasiones, a ver si sigue con los problemas hoy.

 2.- Azarenka solo ha perdido, sin contar los abandonos, un partido en pista dura.

 3.- La cuota superior a 4 es un gran aliciente para apostar algo de dinero.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 00:52

Serena Williams vs Victoria Azarenka
18-08-2013 22:00


Gana Victoria Azarenka

4.1
Partido entre las dos mejores tenistas del momento que además están en un estado de forma fenomenal.Serena es superior, está un paso por encima de Victoria, pero la bielorrusa suele plantarle cara. ...


Que gran partido de tenis, emoción hasta la última bola. Se merecía esta victoria Azarenka después de todos los problemas físicos que lleva esta temporada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 01:03

Serena Williams vs Victoria Azarenka
18-08-2013 22:00


Gana Victoria Azarenka

4.1
Partido entre las dos mejores tenistas del momento que además están en un estado de forma fenomenal.Serena es superior, está un paso por encima de Victoria, pero la bielorrusa suele plantarle cara. ...


Que gran partido de tenis, emoción hasta la última bola. Se merecía esta victoria Azarenka después de todos los problemas físicos que lleva esta temporada.
Enhorabuena por el verde!! No lo veía yo nada claro después de haber visto a ambas ayer. De hecho sólo he podido ver el primer set y ahora vuelvo y me encuentro con esto, me he quedado flipando!!...ya tengo deberes, verlo en diferido  ;D

Vaya alegrón me llevó por Vika, por cierto  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.