; Estados Unidos Western & Southern Open 11 de agosto 2014 Skip to main content

Estados Unidos Western & Southern Open 11 de agosto 2014

1 2
(Leído 3918 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 04:59
Estados Unidos - Western & Southern Open 11-08-2014 18:00

Kevin Anderson 0 - 2 John Isner

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2

Juegan en la primera rueda del ATP de Cincinnati el local John Isner ante el sudafricano Kevin Anderson. Jugaron en 9 ocasiones con 6 triunfos para el americano y 3 victorias para el sudafricano.

Esta tengo que probarla. Es casi una obligación. El último partido de Anderson fue un infierno. Para el que lo vio, sabe de lo que hablo. Haber perdido ante Dimitrov, por como se dio el partido, me hace dudar muchísimo de su estado anímico hoy en día. No creo que aún esté preparado para un partido de esta exigencia.

Isner no ha obtenido grandes resultados en el último tiempo, pero siempre es un jugador con mucha peligrosidad.

Creo que Isner hará notar todas las dudas que tiene Anderson hoy en día. Dudo mucho de la aptitud mental del sudafricano para afrontar este encuentro.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 10:04
Estados Unidos - Western & Southern Open 11-08-2014 18:00

Vasek Pospisil 2 - 1 Radek Stepanek

5-7 6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de primera ronda del Master 1000 de Cincinnati en el que se enfrentan Vasek Pospisil y Stepanek.

Voy a ir en este partido con el canadiense, no entiendo muy bien las cuotas, sin ninguna lesión (que no he encontrado) el canadiense debería ser superior, ya a esta cuota que nos ofrecen voy a entrar con él. Pospisil número 27 del ranking se presenta aquí después de hacer dos buenos torneos en Wahisngton y Atlanta, ganar el dobles de Wimbeldon y Atlanta junto a Sock, la semana pasada en su país pago el esfuerzo frente Gasquet que aun pese a ello le puso las cosas muy complicas, y llegará aquí más descansado después de la semana que ha tenido para preparar este torneo y relajarse después de las dos últimas semanas cargadas que había tenido.

Stepanek será a el rival que se enfrentá, número 34 del ranking, jugador ya veterano, ha perdido en sus dos últimos torneos tanto en Washington como Montreal ante Jaziri y Monfils. Los torneos más destacables que ha hecho este año han sido Queens y Bogota, en el resto derrotas en primeras rondas se nota ya que no es el jugador de antes y el físico pasa factura.

Bueno voy a ir con esta cuota que nos ofrecen con Pospisil que en mi opinión tiene valor.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 11:43
Estados Unidos - Western & Southern Open 11-08-2014 01:00

Alejandro Falla 0 - 2 Sam Querrey

3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Despues de un par de dias de descanso personal, vamos con un pick que me gusta bastante para la 1º ronda de un nuevo torneo que empieza hoy mismo. Se trata del penultimo turno de la pista central del Masters 1000 de Cincinatti, al que enfrentaran el colombiano Alejandro Falla y el americano Sam Querrey.

Desde mi punto de vista las cuotas estan demasiado volcadas a favor del americano, que si es cierto que juega en casa, pero Falla no es un rival nada facil si juega como el sabe.

Alejandro Falla, a sus 30 años, sigue manteniendose en el top 100, alternando buenos y malos resultados, asi que su temporada la podriamos calificar de bastante irregular. Muestra de esta irregularidad es que ha conseguido ganar 2 Challengers, uno en superficie rapida (Noumea) y otro en arcilla (Bucamaranga), tambien ha conseguido llegar a una final ATP, fue en el 250 de Den Bosch ( en hierba), hasta aqui buenos resultados, pero combinados con derrotas que no deberian haber sucedido, como por ejemplo la paliza que le endoso hace un par de semanas Ginepri en Washington (6-4 6-2).

Es un jugador que se adapta a todas las superficies, y como he dicho antes, si juega bien y con ganas, es un jugador peligroso y es que en hard este año ha puesto en problemas a Wawrinka en el AO, que a la postre fue el vencedor. Tambien vencio a Janowicz, un gran sacador, aunque este no lleve una muy buena temporada. En su ultimo torneo, fue derrotado en primera ronda contra Paire, un jugador irregular, pero que tiene mucha calidad. En general su juego creo que le puede ser muy incomodo para Querrey, donde como comentara luego, tendra su base en el saque, pero en los peloteos, creo que deberia imponerse mas el colombiano.

Sam Querey, actualmente en la posicion numero 68 del ranking, lleva una temporada bastante discreta y a mi personalmente es un jugador que no me gusta nada, con grandes carencias en su juego y muy poco fiable de cabeza. Si no fuera por su saque, estaria fuera del top 100 desde mi punto de vista. Como he dicho, este año su mejor resultado son las semifinales en Houston y Eastbourne, lo otro poquita cosa. Viene de un paron, ya que no ha disputado Toronto, y en Washington perdio en 2º ronda ante Nishikori en 3 sets.

En resumen, veo un partido mas parejo de lo que dicen las cuotas, asi que vamos a entrar con el handicap de juegos de Falla, esperando un partido que se decida por pocos detalles, como por ejemplo tie breaks, o un 7-6 6-4 para Querrey tambien nos saldria la apuesta, a parte de la victoria de Falla (a no ser que pierda un set 0-6 o asi), que lo dudo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 04:30
Estados Unidos - Western & Southern Open 11-08-2014 17:00

Jack Sock 0 - 2 Tommy Robredo

6-7 3-6
Pronóstico:
Ganará al menos un set - Jack Sock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Nos vamos hasta Cincinnati, Estados Unidos, donde se celebra este Masters 1000. En primera ronda se enfrentarán el español y decimosexto cabeza de serie Tommy Robredo y wildcard americano Jack Sock. Su partido se disputará en el primer turno de la pista central del torneo.

Jack Sock - 21 años - nº 60 del ranking ATP.

El estadounidense está en el mejor momento de su carrera. Metido de lleno en el Top100 ya de una vez por todas y consiguiendo muy buenos resultados en esta segunda parte de la temporada.

Podríamos decir que es un tenista típico americano, buen sacador y agresivo. Lo podríamos equiparar a los gigantones Isner y Querrey, pero un poco más bajo que por otra parte le da mayor aguante en los peloteos.

Esta temporada tiene un registro de 20-14 a nivel ATP con un 9-8 en hard. Ha tenido buenas actuaciones en diferentes torneos como Roland Garros (3ª Ronda) o ya en tierras americanas las semifinales conseguidas en Newport y Atlanta.

Llega a este torneo con un registro de 5-3 en esta gira norteamericana sobre la pista dura siendo derrotado únicamente por Isner en Atlanta (7-5 6-4), y Raonic en Washington (7-6 7-6) y Toronto (4-6 7-6 7-6). Tanto ante Isner y sobre todo ante Raonic, tuvo serias opciones de luchar más el partido o incluso de llevárselo como fue en Toronto, donde el público y el saque salvó al canadiense de caer en segunda ronda.

Confío en Sock por la imagen que viene dejando en la pista y además por la WC que le ha concedido Cincinnati, ahorrándole así la qualy, y depositando confianza en este joven valor estadounidense. Ya sabemos como son los americanos, que en su tierra y con el apoyo de su afición, siempre se multiplican y terminan realizando hazañas que en otro sitio no habrían hecho (recordar la final de Isner el año pasado, ganando a Djokovic, Del Potro y complicando mucho la vida a Nadal). Además el hecho de que la organización le haya colocado en la central creo que es un plus para él.

Tommy Robredo - 32 años - nº 20 del ranking ATP.

El veterano español está viviendo una segunda juventud. Ni el mismo se podría esperar después del bajón en 2012 que a su edad volvería a codearse con los mejores e incluso meterse en el Top15.

Robredo es de esos tenistas que siempre se deja el alma en la pista, pero como la gran mayoría de españoles, en hard bajan su nivel considerablemente. Solo hay que ver sus registros, 245-113 y 11 títulos en clay por 194-152 y 1 título en hard a nivel ATP.

Este año tiene un balance de 26-17 con un 8-4 en hard. De hecho y hasta el momento, este es su mejor balance en los últimos 5 años sobre esta superficie, habiendo hecho 4ª Ronda en el Australian Open y Miami y 3ª Ronda en Indian Wells y Toronto.

Llega a este torneo tras hacer la transición del clay al hard en Toronto (venía de competir en Umag) y se aprovechó para vencer, no sin dificultades, a dos tenistas que no están en un buen momento como son Kohlschreiber (6-3 7-6) y Simon (7-5 6-4). Dimitrov le vencería (7-5 5-7 6-4) en un partido apretado pero donde el búlgaro no dejó para nada buenas sensaciones y aún así Robredo necesitó un 2/2 en break points para poder ganar un set en el que iba ya break abajo.

Tras ganar unos buenos puntos la semana pasada, ya que no disputó ningún torneo el año anterior, ser primera ronda y en el primer turno del torneo, puede que el español no salga con todo del inicio y eso podría darle opción a su rival de darle el susto en el primer set.

No me termino de fiar de Robredo saliendo de tan favorito ante un Sock que juega en casa, en la pista central y que viene en un buen momento de forma donde tan solo dos cañoneros como Isner y Raonic lo han podido vencer. Creo que al menos un set le puede rascar el americano.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 10:02

Alejandro Falla vs Sam Querrey
11-08-2014 01:00

1.83
Despues de un par de dias de descanso personal, vamos con un pick que me gusta bastante para la 1º ronda de un nuevo torneo que empieza hoy mismo. Se trata del penultimo turno de la pista central del ...

Creo que no habai cobertura televisiva del partido, asi que no se pudo ver, pero ridiculo total del colombiano que perdio por 6-3 6-1, no se si tuvo algun problema fisico porque solo gano 1 punto al resot en el segundo set, cosa muy extraña. Muy mal visto por mi parte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 11:07
Estados Unidos - Western & Southern Open 11-08-2014 18:30

Benjamin Becker 2 - 0 Ivo Karlovic

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Ivo Karlovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Becker vs Karlovic

Pues bien este partido es un clarísimo verde para Karlovic, el croata tiene un saque excelente y en pista hace mucha falta. Además, viene más descansado que Becker que ha tenido que jugar rondas previas en las cuales ha sufrido los dos partidos. Aposté a favor de él en las dos anteriores y ayer, ganó el primer set con sufrimiento, cedió el segundo y en el tercero tuvo que salvar 3 bolas de partido... Le está costando mucho ganar los partidos, el saque no le acompaña del todo y frente a Ivo se van a ver sus debilidades.

Apuesto a ciegas a Karlovic.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 11:23

Alejandro Falla vs Sam Querrey
11-08-2014 01:00

1.83
Despues de un par de dias de descanso personal, vamos con un pick que me gusta bastante para la 1º ronda de un nuevo torneo que empieza hoy mismo. Se trata del penultimo turno de la pista central del ...

Creo que no habai cobertura televisiva del partido, asi que no se pudo ver, pero ridiculo total del colombiano que perdio por 6-3 6-1, no se si tuvo algun problema fisico porque solo gano 1 punto al resot en el segundo set, cosa muy extraña. Muy mal visto por mi parte.

Falla iba a ir a la previa de Cincinnati pero finalmente se borro y entro por las bajas.

Supongo que algun problema fisico habria.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 11:27

Jeremy Chardy 1 - 2 Philipp Kohlschreiber

3-6 6-4 4-6
Pronóstico:
Gana Jeremy Chardy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Buenos dias.
Veo que nadie se atreve a probar a chardy ante kohlschreiber.
Por un lado tenemos a Jeremy Chardy, numero 33 del mundo esta semana viene de hacer segunda ronda la semana pasada en Toronto cayendo ante Tsonga en un partido que pude ver y en el cual tuvo 2 o 3 bolas de set en el tie break del primer set, no obstante su verdugo fue el ganador del torneo y he de decir que bajo mi punto de vista hizo un partido realmente digno sin conceder a penas bolas de break.
Por otro lado Philipp Kohlschreiber numero 24 del mundo esta semana y viene de perder en primera ronda con Tommy Robredo, jugador de características similares a las suyas.
Si el partido fuera en tierra no habría color, siendo favoritismo Philipp pero en pista dura este año el alemán no ha cosechado grandes logros y por si fuera poco las dos ocasiones en las que se han enfrentado ha ganado chardy por y en ninguna ocasión ha perdido ni un set.

Por lo tanto solo tendría que seguir la dinámica negativa y ascendiente de Chardy para que todo nos podamos acostar con 2,10 veces nuestros bienes.
Suerte y a por el verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 12:05
Estados Unidos - Western & Southern Open 11-08-2014 23:30

Gilles Simon 2 - 0 Bernard Tomic

6-3 6-2
Pronóstico:
Bernard Tomic ganará el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido del Master 1000 de Cincinnati en el que se enfrentan Bernard Tomic y Gilles Simon.

En este partido me voy a ir con la cuota que ofrece Sportium por la que el aussie Tomic se lleve el primer set y partido.

Bernard Tomic, situado el número 70 del ranking, eternaa promesa del tenis pero siempre polémico e irregular y que no ha acabado de conseguir un éxito de renombre. A principio de temporada, después de llegar a la final en Sydney donde perdió con Del Potro, se lesionó en Australia frente a Nadal una lesión que le lastró hasta llegar a la gira sobre hierba donde comenzó a recuperar sensaciones y que confirmó posteriormente al llevarse el ATP de Bogotá sobre hard, y estas últimas semanas esta a buen nivel.

Gilles Simon, situado el número 31, lleva una temporada bastante irregular y eso lo refleja su 15-18 en ATP.

Me voy con las sensaciones que deja cada uno y las del francés son malísimas, la semana pasada sufrió muchísimo con Thiem que si no llega a ser porque llegaba de jugar dos días antes un ATP en su país le hubiera ganado porque lo dominó en todo momento y Gilles se mostro vulnerable en todos los momentos del partido y luego contra Robredo ya no pudo hacer nada.

Si tomic esta solido con su saque y con que le reste minimamente bien yo creo que se puede llevar el partido sin dificultad porque veo al francés muy mal.

Voy con esta cuota stake 2.

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 14:22

Jack Sock 0 - 2 Tommy Robredo

6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Jack Sock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati entre el estadounidense Jack Sock y el español Tommy Robredo.

Pienso que tiene sus opciones el americano ya que lo he visto jugar en sus dos derrotas ante Raonic y en las dos pudo haber ganado.

En la primera que fue en la segunda ronda de Washington perdió en dos Tie-breaks y en la segunda en el torneo de Toronto llegó a ganar un set al canadiense que sacó el partido con muchos apuros.

Sock es un gran sacador y ademas pega muy plano a la bola dando un salto de calidad este año que invita a pensar que puede ser uno de los jugadores americanos punteros en años proximos, solo tiene 22 años y tiene una buena progresion, aqui en Cincinnati creo que puede hacer un buen papel y por supuesto ganar a Robredo ya que creo que el español baja mucho sus prestaciones cuando juega fuera de la tierra batida.

Robredo ha llegado esta semana a tercera ronda de Toronto aunque mas por demeritos de sus rivales que por meritos propios, jugó ante Kohslchreiber y Simon que estan haciendo una temporada lamentable.

Aqui se va a enfrentar a Sock y sale favorito por Ranking y por veterania, está claro que es dificil pero espero que a poco que Sock imponga su saque el español va a tener un partido bastante duro y con muchas posibilidades de perderlo.

Mucha suerte a quien la siga.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 14:36

6-3 6-2
Pronóstico:
tomic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Bien pues para esta tarde,voy a ir con un pronostico que me parece arriesgado,yo diria bastante,pero que viendo las ganas que ultimamente tiene el canguro y como esta el franchute se podria dar,y a esta cuota 2.50 me meto de cabeza sin que me empuje nadie.

Y porque me meto,pues porque tomic esta en una fase muy importante de su carrera como tenista,una etapa en la que el niño bonito y gran esperanza australiana de siempre,se ha visto muy tapado por la explosion de krygios en wimbledon,esa explosion a tomic le ha quitado muchos fans,y ahora esta en la etapa de intentar recuperarlos,asi parece que despues de salir de la lesion de esta temporada,se ha puesto serio,y ademas de ganar en bogota,esta sabiendo afrontar las previas,cuando para un jugador de sus condiciones,ver donde podria estar ahora mismo,y donde realmente esta le podria afectar de dos formas,una positiva que seria luchando para salir de ahi y otra negativa,que seria hundirse,pues bien el ha decidido que se van a enterar de quien es tomic,y que por fin ya esta recuperado de la lesion,y los resultados tienen que llegar.

Asi gano el torneo de bogota,donde prueba de su gran irregularidad es que el peor dia lo tuvo contra estrella,que casi le deja sin final,un jugador bastante inferior a el,por lo menos segun mi punto de vista,y luego ya en la final se hizo un partidazo a karlovic que ahi esta como en el salon de su casa de lo comodo,luego se va a Washington,donde arrolla a alejandro gonzalez,y el dia siguiente palazo,todo el mundo confia en el contra istomin, y se va en dos sets,un istomin que esta bajo minimos de nivel ahora mismo,luego juega la previa de toronto,eliminando muy facil a king por 6-0 y 6-1 y se deja un set contra jaziri,para ya en el cuadro principal volver a verse las caras con karlovic,al que gana el primer set pero termina cediendo los dos ultimos en ties,pero bueno karlovic todos le conocemos y en los ties es muy peligroso,asi que derrota bien luchada y a por otro torneo y asi llega a la previa de aqui donde se ha cargado en dos sets,a ebden y dustov,lo que demuestra que esta bien de forma.

Y para empezar el cuadro principal le toca un simon muy venido a menos,un simon que ya el año pasado tenia muchos problemas sobre todo con el servicio,y que esta temporada los vuelve a tener,ademas de que hace poco se lo encontraban desmayado en su hotel,señal de que no esta bien,pues bien simon le ha ganado los dos partidos que han jugado entre ellos,pero yo a tomic le veo mejor.,simon en hard este año solo ha jugado dos partidos en esta gira,el primero contra thiem,con el que perdio el primer set,y al que cedio tres servicios,y contra nuestro tomy con el que cayo en dos,y concediendole 8 bolas de break,es decir simon con el servicio esta metiendo muy pocos primeros,y eso si tomic tiene un dia acertado lo tiene que pagar.

Asi que viendo lo centrado que esta el canguro y como esta simon de fisico,. a mi esta cuota me llama y bastante,es muy arriesgado y por eso vamos con stake 1,pero si tomic tiene el dia y no se duerme deberia pasaportar al frances,y ser el primer rival de federer aqui.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 14:39

6-3 6-2
Pronóstico:
Bernard Tomic gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Primera ronda del Masters 1000 de Toronoto entre el frances Gilles Simon y el australiano Bernard Tomic.

Sale favorito el australiano por el momento que viven ambos, aunque por Ranking está mejor situado el frances y Tomic viene de la previa para las bookies es favorito el aussie ya que Simon está inmerso en una temporada para olvidar, no juega a nada y en el unico momento que se ha visto su calidad este año ha sido en el Torneo de Roma donde plantó cara al mismisimo Nadal donde pudo ganarle ya que se jugaron un partido de tu a tu. Luego en el Torneo de Niza donde tiene su casa hizó un buen papel, yo pensaba que iba a ganar el torneo pero volvio a hacer de las suyas y desde entonces ya no ha levantado cabeza.

Por otro lado tenemos a Tomic que recientemente ha ganado el torneo de Bogotá siendo muy superior a sus rivales y olvidando casi por completo la lesion de cadera que le ha tenido mucho tiempo alejado de las pistas. Tomic ha estado considerado como uno de los tenistas que debian dominar el tenis en pocos años pero las situaciones extradeportivas y lesiones lo han relegado a un segundo plano, de todas formas aun se puede enderazar ya que solo tiene 22 años.

Voy a probar el 2-0 de Tomic que siempre es muy arriesgado pero ya que en Sportium lo pagan tan bien (2.62 por 2.3 en las demas bookies) pienso que tiene mucho valor y nos puede dar bastante dinero.

Mucha suerte a quien la siga.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 14:44
vamos chicos que esta tarde arrasamos cincinatti
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 15:00
Vaya huevazos teneis apostando al Simon - Tomic.. cuidadito que Tomic esta de nuevo en su dinamica negativa a pesar de lo que digan los resultados no ha ganado a nadie de entidad y he seguido los dos partidos de la previa en live con Dustov y Ebden y en ambos fue break abajo en algun set.. Aun encima el h2h marca 2-0 para Simon sin hacerle Tomic ni un set.. La cuota se esta poniendo desorbitada en mi opinion para Simon que por juego claramente es favorito y con todos sus altibajos ahi se sigue manteniendo en el top30, esa cuota de Simon empieza a ser tentadora, vamos yo no soy partidario de Simon pero es que Tomic..telita como no le entre el saque las va a pasar putas a nada que el frances se ponga a jugar un ppoco
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 15:08
Vaya huevazos teneis apostando al Simon - Tomic.. cuidadito que Tomic esta de nuevo en su dinamica negativa a pesar de lo que digan los resultados no ha ganado a nadie de entidad y he seguido los dos partidos de la previa en live con Dustov y Ebden y en ambos fue break abajo en algun set.. Aun encima el h2h marca 2-0 para Simon sin hacerle Tomic ni un set.. La cuota se esta poniendo desorbitada en mi opinion para Simon que por juego claramente es favorito y con todos sus altibajos ahi se sigue manteniendo en el top30, esa cuota de Simon empieza a ser tentadora, vamos yo no soy partidario de Simon pero es que Tomic..telita como no le entre el saque las va a pasar putas a nada que el frances se ponga a jugar un ppoco
Dímelo a mí que llevaba los 2-0 de Tomic contra Ebden y Dustov, sobretodo con este último... xD Fatal es poco, en los 2 partidos ha estado a nada de perder un set contra gente MUY inferior a Simon (por mal que esté, que lo está). Puede salir el 2-0 pero yo personalmente no me atrevo.

Suerte a quien lo lleve.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.