6-3 6-2
Pronóstico: tomic 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 1 Bien pues para esta tarde,voy a ir con un pronostico que me parece arriesgado,yo diria bastante,pero que viendo las ganas que ultimamente tiene el canguro y como esta el franchute se podria dar,y a esta cuota 2.50 me meto de cabeza sin que me empuje nadie. Y porque me meto,pues porque tomic esta en una fase muy importante de su carrera como tenista,una etapa en la que el niño bonito y gran esperanza australiana de siempre,se ha visto muy tapado por la explosion de krygios en wimbledon,esa explosion a tomic le ha quitado muchos fans,y ahora esta en la etapa de intentar recuperarlos,asi parece que despues de salir de la lesion de esta temporada,se ha puesto serio,y ademas de ganar en bogota,esta sabiendo afrontar las previas,cuando para un jugador de sus condiciones,ver donde podria estar ahora mismo,y donde realmente esta le podria afectar de dos formas,una positiva que seria luchando para salir de ahi y otra negativa,que seria hundirse,pues bien el ha decidido que se van a enterar de quien es tomic,y que por fin ya esta recuperado de la lesion,y los resultados tienen que llegar. Asi gano el torneo de bogota,donde prueba de su gran irregularidad es que el peor dia lo tuvo contra estrella,que casi le deja sin final,un jugador bastante inferior a el,por lo menos segun mi punto de vista,y luego ya en la final se hizo un partidazo a karlovic que ahi esta como en el salon de su casa de lo comodo,luego se va a Washington,donde arrolla a alejandro gonzalez,y el dia siguiente palazo,todo el mundo confia en el contra istomin, y se va en dos sets,un istomin que esta bajo minimos de nivel ahora mismo,luego juega la previa de toronto,eliminando muy facil a king por 6-0 y 6-1 y se deja un set contra jaziri,para ya en el cuadro principal volver a verse las caras con karlovic,al que gana el primer set pero termina cediendo los dos ultimos en ties,pero bueno karlovic todos le conocemos y en los ties es muy peligroso,asi que derrota bien luchada y a por otro torneo y asi llega a la previa de aqui donde se ha cargado en dos sets,a ebden y dustov,lo que demuestra que esta bien de forma. Y para empezar el cuadro principal le toca un simon muy venido a menos,un simon que ya el año pasado tenia muchos problemas sobre todo con el servicio,y que esta temporada los vuelve a tener,ademas de que hace poco se lo encontraban desmayado en su hotel,señal de que no esta bien,pues bien simon le ha ganado los dos partidos que han jugado entre ellos,pero yo a tomic le veo mejor.,simon en hard este año solo ha jugado dos partidos en esta gira,el primero contra thiem,con el que perdio el primer set,y al que cedio tres servicios,y contra nuestro tomy con el que cayo en dos,y concediendole 8 bolas de break,es decir simon con el servicio esta metiendo muy pocos primeros,y eso si tomic tiene un dia acertado lo tiene que pagar. Asi que viendo lo centrado que esta el canguro y como esta simon de fisico,. a mi esta cuota me llama y bastante,es muy arriesgado y por eso vamos con stake 1,pero si tomic tiene el dia y no se duerme deberia pasaportar al frances,y ser el primer rival de federer aqui.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora