; Estados Unidos Western & Southern Open 10 de agosto 2014 Skip to main content

Estados Unidos Western & Southern Open 10 de agosto 2014

1
(Leído 1395 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 01:10
Estados Unidos - Western & Southern Open 10-08-2014 18:00

Kevin Anderson 0 - 2 John Isner

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
No estoy de acuerdo con las cuotas que han sacado y creo que la tendencia de la cuota de Isner sera bajar hasta instalarse en el 1.60 o cosa asi.

Es cierto que las sensaciones de Isner no son las mejores porque hace tres semanas gano Atlanta pero a partir de ahi derrota en segunda ronda de Washington con Steve Johnson(Isner no tenia que jugar 1r y defendia final) y esta semana derrota en primera ronda de Toronto contra Ivan Dodig aunque lo "positivo" es que han sido partidos que ha tenido sus opciones (tambien es cierto que Isner con su saque en hard siempre tendra sus opciones).

Aqui se juega muchisimo Isner porque defiende final de la temporada pasada y eso son muchisimos puntos, ademas el publico va a estar totalmente volcado con el y eso puede afectar negativamente a Anderson.

Kevin Anderson llega tocadisimo moralmente y ayer tras el partido decia literalmente en Twitter que esto era una mierda pero que habia que seguir y de paso se puso a bloquear a la gente que le insultaba,y es que el palo fue gordisimo.

Tambien llegaba con muchas dudas a Toronto tras perder con De Bakker en 2r de Atlanta(defendia final el sudafricano) y en Washington perdio en cuartos de final con Donald Young pero las sensaciones que estaba dejando eran buenas remontando facil a un buen Kokkinakis, ganando con facilidad a Fognini en un duelo sin TV y imponiendose a Wawrinka en un partido muy mental.

Pero llegaron los cuartos de final y perdio en el tiebreak del 3º set con Dimitrov un partido que ganaba *5-4 40-15 en el 3º set donde fallo una volea FACILISIMA,y ganaba el tiebreak *4-3 cuando tiro una vola fuera con Dimitrov en el suelo y otro bola fuera con Dimitrov todavia tocado de la caida.

Ya de por si tradicionalmente es un tenista que flojea mucho a la hora de la verdad(ahora no recuerdo a ciencia cierta pero sus numeros contra Top-10 son un desastre) y encima tendra el publico totalmente en contra, un rival incomodo y tocado moralmente.

Esta claro que el partido se va a decidir en uno o varios ties pero es que considero mas fuerte mentalmente a Isner en esos escenarios(mas con el publico a favor porque fijo lo meten en la central y puede ser que en horario nocturno).

El H2H marca un 6-3 para Isner(la victoria de Anderson en la Copa Hopman no la he contado) y sobretodo en los dos enfrentamientos de la temporada pasada en tierras americanas la victoria fue para el gigante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 01:19

Robby Ginepri 2 - 1 Dominic Thiem

6-3 5-7 7-5
Pronóstico:
Dominic Thiem ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Primera ronda de Cincinatti donde se enfrentaran dos tenistas de generaciones totalmente distintas como son el joven Thiem y el veterano Ginepri.

Donde se dio a conocer Thiem es en tierra pero su juego es perfectamente compatible con la pista dura y yo creo que incluso le beneficia porque es un tenista tremendamente agresivo,y este año en hard ya ha ganado a jugadores como Joao Sousa, Klizan, Donald Young, Simon o Rosol que no son inferiores a su rival.

Es cierto que esta semana perdio en 1r de Toronto con Simon en tres sets(rosco incluido en el 3º set) pero es una derrota logica porque Thiem venia de ser subcampeon en Kitzhubel con el cansancio fisico y el desgaste mental tras perder una final delante de su gente donde gano el primer set y tuvo bolas de break para ponerse break arriba en el segundo set.

A Ginepri supongo que le han dado la WC por su buen hacer en la gira americana aunque su buen hacer consiste en perder con Rhyne Williams en 3 sets en 1r del Challenger de Bimghampton, en Atlanta gano a Stakhovsky(el ucraniano venia de ganar un Challenger) y perdio con Isner en el 3º set llegando a tener bolas de partido,y en Washington paso la previa ganando a Diez y Groth,y se planto en 2r tras ganar a Falla(vi el partido porque precisamente llevaba a Ginepri y era imposible jugar con el viento) donde Berdych le paso por encima.

En su dia fue un jugador muy interesante(llego a ser nº15 con 23 años) pero continuos problemas fisicos y creo que para nada le beneficia el juego ofensivo de Thiem porque le va a tocar defender mas de lo que le gustaria seguramente.

Es peligroso porque Thiem es un jugador tremendamente irregular(logico con sus 20 años) y muchas veces se lia el solo pero voy a darle un voto de confianza.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 01:29

Yen-Hsun Lu 2 - 0 Denis Istomin

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Creo que es excesivo el favoritismo que le dan a Istomin viendo como llega y siendo un clasico a liarla contra rivales como Lu en partidos menos mediaticos.

No me convence Lu porque es totalmente irregular y sobretodo es un tenista con continuos problemas fisicos aunque calidad tiene y este año en pista dura ha ganado a tenistas de la talla de Ferrer, Steve Johnson, Kamke, Kukushkin o Kohlschreiber aunque no voy a decir que llega en un gran momento porque mentiria.

Gano un Challenger en Taipei despues de Wimbledon(rivales flojisimos salvo Chiudinelli) pero a partir de ahi 2r en Atlanta ganando a Alez Kuznetsov pero perdiendo con Becker, 1r en Washington siendo apalizado por Lacko y 2r en Toronto ganando a Granollers en un partido con 9 breaks y perdiendo con Berdych en 3 sets en un buen partido de Lu.

Pero el pick es un lay a Istomin que el lunes pasado perdia con Cilic 7-5 en el 3º set pero que vi el partido y el uzbeko tenia problemas en el hombro desde el inicio del partido sacando flojo(a menos de 200 todo el rato) y pegandole flojo a la bola,incluso pidio fisio tras perder el 1º set y parecia que se retiraria pero al final contagio a Cilic y a punto estuvo de ganar a un erratico croata.

Creo que los problemas en el hombro no son cosa nueva(menos cuando te quejas desde el inicio del partido) y es que ya venia dejando muchas dudas en la gira americana perdiendo en 2r de Atlanta con Lacko en un partido malisimo del uzbeko y con Donald Young en Washington aunque es cierto que gano a Tomic(el australiano reaparecia tras ganar Bogota).

No creo que se le vayan los problemas en el hombro de la noche a la mañana y a un jugador que vive de la potencia le perjudica bastante, ademas que es muy dado a liarse en este tipo de partidos donde la motivacion es menor que en grandes citas.

Lo que me da miedo es el H2H con Istomin 3-0(uno ni cuenta porque es un Challenger de 2007) pero los otros dos si son mas recientes de 2012 y 2013 siendo ambos en pista dura americana con guion igual:primer set igualado y segundo set facil para el uzbeko aunque por ejemplo el año pasado en Indian Wells salia a 1.65 Istomin.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 01:53

Kevin Anderson vs John Isner
10-08-2014 18:00

Gana John Isner

1.83
No estoy de acuerdo con las cuotas que han sacado y creo que la tendencia de la cuota de Isner sera bajar hasta instalarse en el 1.60 o cosa asi.Es cierto que las sensaciones de Isner no son las mejor ...

Isner tiene que despertar ya. Cincinnati y Winston-Salem son sus dos torneos más cerca de casa, el público lo arropará muchísimo y después del lío de Washington, lo pondrán seguro en la central.

Descanso + defender final + pista central + público = Isner caliente como una perra. Veremos si se vuelve a enchufar o sigue perdido por la pista.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 14:15
Hola, el partido Anderson-Isner es de la Qualy de Cincinatti? Es que no lo encuentro. gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 14:17
Hola, el partido Anderson-Isner es de la Qualy de Cincinatti? Es que no lo encuentro. gracias.

Ya lo he encontrado, estaba mirando en la Qualy, no habia visto que la Primera Ronda de Cincinatti empezaba hoy, ya me extrañaba.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 18:33

Yen-Hsun Lu vs Denis Istomin

Gana Yen-Hsun Lu

2.75
Creo que es excesivo el favoritismo que le dan a Istomin viendo como llega y siendo un clasico a liarla contra rivales como Lu en partidos menos mediaticos.No me convence Lu porque es totalmente irreg ...

6-3 6-4 para Lu.

Muy bien el asiatico aprovechando 2 de las 3 bolas de break que ha tenido(suele desperdiciar muchas) y salvando la unica que ha tenido el uzbeko aunque poco hay que decir porque no habia tv.

Por cierto sorprendente que Istomin haya metido un 75% de primeros saques ganando "solamente" un 76% de puntos con primer saque(un 93% Lu) y creo que eso indica que los problemas del hombro siguen.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 11:32

Kevin Anderson vs John Isner

Gana John Isner

1.83
No estoy de acuerdo con las cuotas que han sacado y creo que la tendencia de la cuota de Isner sera bajar hasta instalarse en el 1.60 o cosa asi.Es cierto que las sensaciones de Isner no son las mejor ...

3-6 4-6 para Isner.

Muy previsible la organizacion poniendole en el ultimo turno de la noche en la Central y partidazo de Isner ante un Anderson que metio un 73% de primeros pero que solo gano 28 de 40 puntos con primer saque,lo que habla del nivel al resto ayer del americano.

Solo tuvo un juego tonto Isner donde le toco salvar 3 bolas de break con tres sacazos pero sensaciones muy positivas de John.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 23:04

Robby Ginepri vs Dominic Thiem

Dominic Thiem ganara 2-0

2.1
Primera ronda de Cincinatti donde se enfrentaran dos tenistas de generaciones totalmente distintas como son el joven Thiem y el veterano Ginepri.Donde se dio a conocer Thiem es en tierra pero su juego ...

6-3 5-7 7-5 para Ginepri.

Muy mal partido de Thiem y aun asi estuvo a punto de remontar pero muy lejos de su mejor nivel el joven austriaco y bien el veterano Ginepri.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.