Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Financial Group Women 17 de agosto 2012
1 2
(Leído 1827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 17:28
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Women 17-08-2012 19:00

Samantha Stosur 1 - 2 Venus Williams

   
 2-6 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Venus Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Cuartos de final de Cincinnati entre la tenista local Venus Williams y la australiana Samantha Stosur.

Venus viene jugando bien, lo demostró en su último partido ante Errani, acabando con un rosco en el segundo set. Anteriormente se deshizo de Kirilenko y de Scheepers, cediendo un set en ambos partidos. La verdad es que tanto ella como su hermana se centran en pocos torneos, y lo más destacado que ha hecho este año es llegar a cuartos en Miami, pero es que tampoco ha jugado mucho más.

Por otro lado está Stosur, jugadora muy peligrosa (por ejemplo ganó el US Open a Serena el año pasado), pero que no atraviesa su mejor momento ni mucho menos. En los JJOO perdió con Carla Suárez, y después cayó con Safarova en Montreal. Desde las semifinales de Roland Garros no le está yendo demasiado bien. En este torneo sufrió contra Anabel Medina, para después imponerse de forma clara a Makarova.

Veo superior a Venus, por momento de forma y también por el aliciente de jugar en casa. Esperemos que la americana, si decide jugarse absolutamente todo, como he visto en algún torneo a lo largo del año, no se desesperere si empiezan a quedarse muchas bolas en la red o en el pasillo de dobles. Creo que puede llegar a ser muy peligrosa e imponerse a Stosur, aunque no termina de convencerme un 2-0, ya que por cualquier despiste puede perder un set, como la pasó con Scheepers o Kirilenko.

El H2H lo domina claramente Venus por 5-1, habiéndose enfrentado dos veces este año, con victoria para la americana, aunque ambos partidos fueron en tierra batida.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 22:46

Angelique Kerber vs Serena Williams
17-08-2012 21:00


Gana Serena Williams 2-0

1.65
Muy alta me parece la cuota a favor de una Serena Williams que este año está arrasando. Ya aquí se ha llevado 2-0 por delante a Danilidou y a Ursula Radwanska, al igual que en los juegos olímpico ...

Nos jodio la bastarda..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 23:19

Na Li vs Johanna Larsson
17-08-2012 02:30


Under(-) 19.5

1.85
Voy de nuevo con uno de los tipos de apuestas que menos me gustan, los over/under de la WTA. Pero si veo uno que me parece factible no puedo sino pronosticarlo.Octavos de final del del torneo.Na Li (9 ...
Salió muy bien el under planteado.

En el primer set 9 bolas de break para Li, que aprovechó 2 de ellas. Larsson sólo una que no aprovechó. En el 2º set, 3 para la china, quebrando dos veces de nuevo y sin opciones para la sueca.

Larsson sigue sin poder plantar cara a nada que su rival es una tenista importante. Mal día de cumpleaños para ella...

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 02:44

Angelique Kerber vs Serena Williams
17-08-2012 21:00


Under(-) 20.5

1.75
Linea de juegos demasiado alta,en mi opinion,la que nos dejan para el partido estrella WTA de la jornada de hoy que disputaran Serena Williams y la alemana Kerber.Serena Williams llega totalmente intr ...

Victoria sorprendente de Kerber por 6-4 6-4 ante una Serena Williams muy erratica.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 20:52
Serena se dejo perder con bolas ke jamas ha fallado vaya ****

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.