Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Financial Group Women 15 de agosto 2012
1
(Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 08:38
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Women 15-08-2012 17:00

Agnieszka Radwanska 2 - 0 Sofia Arvidsson

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Sofia Arvidsson Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Tras ver como está Agnieszka últimamente espero que Sofía le pueda plantar cara, porque podemos ver como ante Channelle sufrió bastante hasta que la norteamericana desconecto del partido y comenzó a provacar errores no forzados en cantidad industrial en el 2 set, que ya tenia ganado, y luego Na Li le pasó por encima sin ningún tipo de problema. La polaca no está atravesando sus mejores momento, y aún siendo superior yo veo extremadamente excesivo este hándicap que le dan a la sueca, que sabe defenderse bastante bien.
Ni la polaca está tan bien ni la sueca tan mal, yo espero un encuentro más igualado de lo que marcan las cuotas.

En los duelos vemos dos victorias de Agnieszka, en una faltaría un juego para el handicap y en otra si que saldría, en ambos casos la polaca estaba mucho mejor y ahora la sueca no está tampoco tan mal y la pista le va a beneficiar para salvar su servicio, que es medianamente bueno.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 13:01
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Women 15-08-2012 22:15

Raquel Kops-Jones/Abigail Spears 1 - 2 Varvara Lepchenko/Sloane Stephens

   
 6-3 4-6 6-10
Pronóstico:
Gana Raquel Kops-Jones...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Vamos a ir con este pronóstico que me parece muy claro. Raquel Kops-Jones y Abigail Spears, nº 19 y nº 20 del ranking de dobles son una de las mejores parejas del circuito y la cuota es un pelín alta para mi gusto por eso entramos con un stake fuerte. La pareja que hoy tendrán enfrente debutó ayer ante Jans/Rosolka y aunque las cuotas eran clavadas el partido me parecía que estaba mucho mas igualado y el partido cayó del lado de las americanas. Fue la primera vez que jugaban juntas y les fue bastante bien pero no me parece motivo para temer una posible victoria.

El balance de Spears/Kops-Jones en la gira americana es de 7/2 con victorias importantes como contra Huber/Raymond y Petrova/KIng. A priori su victoria me parece muy clara pero en ocasiones los dobles pueden ser imprevisibles.

Un saludo y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.