Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Financial Group Open 12 de agosto 2012
1
(Leído 404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 19:17
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Open 12-08-2012 22:00

Ryan Harrison 0 - 2 Bernard Tomic

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Ryan Harrison
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vale podria escribir hasta aburrir acerca de sus resultados estadisticos, poner su ranking, hablaros de sus puntos fuertes su juventud y valor etc etc pero seamos sinceros, creo que este partido va a ser una autentica MIERDA!! y a la hora de elegir me quedo con la mierda local.

Harrison digo yo que por jugar en su pais vendra con algo de ganas, se ha tomado un descanso desde los JJOO en el cual habra estado haciendo su propio desmadre a la americana en la hermandad alpha zeta pi asi que el chaval vendra feliz. Ademas superficie dura, en su pais, con su gente... con el pequeño Timmy (el cual tiene una enfermedad incurable) en la grada y que le ha pedido que gane el partido por el, yo creo que es el momento.

En el otro lado tenemos a El triste Tomic que desde que le dejo la novia pulula por las pistas de tenis dando penica, cuando llega a los torneos se pone a contarle su historia a los demas tenistas mientras llora a moco tendido y su padre desde la grada no para de suspirar.

Los 2 estan fatal o esa es la impresion que me dan por que al unico que ha ganado ultimamente Tomic es a Berrer y a 3 sets lo cual me da muucho respeto pero es que Harrison perdio ante James Blake (que yo creo que sigue en el tenis para poderse costear su adiccion al crack) asi que viendo sus acojonantes resultados y lamentable estado de forma me quedo con Ryan en esta loteria por que esto va a ser una loteria aviso.

Yo para rematar he mezclado esto con la victoria del Marsella que me jodere una buena cuota por culpa del Ryan pero oye asi es esto :D

Suerte si me seguis (la vais a necesitar)


Saludos



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.