; Pronóstico Estados Unidos Waco Alex Bolt vs Alex Michelsen Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Waco Alex Bolt vs Alex Michelsen

1
(Leído 259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:08 01/03/2023
Buenas!

Voy con este pick en el challenger Waco de Estados Unidos.

Las razones que me llevan a inclinarme por Alex Michelsen son:

Viene de hacer final en el challerger de Rome donde perdio con Thompson, mostrando un muy buen nivel. Ademas, le dieron una invitacion especial para no tener que jugar la qualy y en su primer partido saliendo como no favorito vs Marterer le gano 6-0, 6-3.

Del otro lado tenemos a Alex Bolt, jugador de 30 años, que viene jugando más que nada torneos ITFs y donde gano la semana pasada el torneo Santo Domingo 2 pero enfrentandose a jugadores de un nivel más bajo.

En dinamicas, bolt no viene mal pero es que Michelsen tambien Gano su ultimo torneo ITF jugado y luego llega a una final challenger, mostrando todo el potencial que tiene y sobretodo que en primera ronda Bolt tuvo un rival mucho más facil mientras que michelsen saliendo como no favorito clava un 6-0, 6-3 a su rival.

Veo a Michelsen bastante favorito y creo que ademas en el potencial, teniendo en cuenta la invitacion especial, más la confianza por como gano el primer partido creo que es muy probable que salga el pick, igualmente voy con Stake 1,5.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.