; Pronóstico Estados Unidos Waco Aleksandar Vukic vs Alex Michelsen Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Waco Aleksandar Vukic vs Alex Michelsen

1
(Leído 247 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 03/03/2023
Buenas!

Vamos con este pick para el challenger de Waco. Volvemos a confiar en el joven Michelsen que me esta gustando mucho como esta jugando, despues de hacer final la semana pasada, esta semana mantuvo el nivel y gano sus dos partidos en el torneo contra Marterer (6-0, 6-3) y contra Bolt (6-2, 6-3)

Del otro lado tenemos a vukic, tenista challenger que suele competir bien en torneos de superficie dura pero siempre a nivel challenger ganandole a tenistas de nivel similar o inferior, esta semana gano sus dos partidos 2-0 vs Misolic y Krueger.

Confio en el joven estadounidense que creo que va a empezar a ser un nombre que se va a repetir en las instancias finales a nivel challenger. El pick es más que nada por dinamicas, creo que a estas cuotas tiene valor, si fueran más bajas me reservaria el pick pero a estas cuotas por dinamica y por el estilo de juego creo que hay bastante valor en Michelsen.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.