Enviado: 13:37 03/03/2023
Buenas! Vamos con este pick para el challenger de Waco. Volvemos a confiar en el joven Michelsen que me esta gustando mucho como esta jugando, despues de hacer final la semana pasada, esta semana mantuvo el nivel y gano sus dos partidos en el torneo contra Marterer (6-0, 6-3) y contra Bolt (6-2, 6-3) Del otro lado tenemos a vukic, tenista challenger que suele competir bien en torneos de superficie dura pero siempre a nivel challenger ganandole a tenistas de nivel similar o inferior, esta semana gano sus dos partidos 2-0 vs Misolic y Krueger. Confio en el joven estadounidense que creo que va a empezar a ser un nombre que se va a repetir en las instancias finales a nivel challenger. El pick es más que nada por dinamicas, creo que a estas cuotas tiene valor, si fueran más bajas me reservaria el pick pero a estas cuotas por dinamica y por el estilo de juego creo que hay bastante valor en Michelsen. Suerte a todos!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Aleksandar Vukic","visit_name": "Alex Michelsen", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "03/03/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - Waco", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/03-03-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4131154"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"4-6 4-6"}