; Pronóstico Estados Unidos US Open WTA femenina Xiyu Wang vs Bernarda Pera Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open WTA femenina Xiyu Wang vs Bernarda Pera

1
(Leído 178 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 30/08/2023
A esta cuota merece la pena probarla.

Me espero un partido muy igualado entre estas dos jugadoras. Wang viene de ganar en 3 sets a Hruncakova mientras que Pera venció 2-0 a Kudermetova. En principio Wang debería de ser favorita pero no me la jugarí por ella visto que necesitó 3 sets y 2h y 20 minutos contra la 107 del mundo. Pera llevaba 5 derrotas seguidas pero mostró una imagen muy buena, venciendo 7-5 y 6-4 a la número 14 del mundo. Aunque Wang sea favorita Pera jugando en casa y ante uno de sus torneos más importantes del año creo que le va a plantar cara a la china y visto la igualdad del partido, me espero un partido bastante igualado y que puede ganar cualquiera de las dos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.