Enviado: 19:38 30/08/2023
A esta cuota merece la pena probarla. Me espero un partido muy igualado entre estas dos jugadoras. Wang viene de ganar en 3 sets a Hruncakova mientras que Pera venció 2-0 a Kudermetova. En principio Wang debería de ser favorita pero no me la jugarí por ella visto que necesitó 3 sets y 2h y 20 minutos contra la 107 del mundo. Pera llevaba 5 derrotas seguidas pero mostró una imagen muy buena, venciendo 7-5 y 6-4 a la número 14 del mundo. Aunque Wang sea favorita Pera jugando en casa y ante uno de sus torneos más importantes del año creo que le va a plantar cara a la china y visto la igualdad del partido, me espero un partido bastante igualado y que puede ganar cualquiera de las dos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Xiyu Wang","visit_name": "Bernarda Pera", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/386164.png", "fecha_txt": "30/08/2023", "hora_txt": "20:20", "txt_competicion": "Estados Unidos - US Open WTA femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/30-08-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4312217"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"6-3 6-7 2-6"}