Skip to main content
 

Estados Unidos US Open WTA femenina Polona Hercog vs Claire Liu
1
(Leído 507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 26/08/2018
Vamos con otro de los partidos que veo muy bien para la primera jornada del US Open. En este caso es la victoria de la joven americana Claire Liu, jugadora con muchisimo futuro.

La cuota es muy buena, pues yo la habria colocado a 1,50 como maximo.

Claire jugara ante su público, en un torneo que le hace mucha ilusion ya que está preparandolo durante unas semanas. Ha recibido una WC.

El año pasado ganó Wimbledon en categoria junior, y este año ha llegado a 2a ronda, y incluso le consiguió ganar un set a Kerber, campeona del torneo, que solo ha cedido un set, precisamente contra ella.

Viene de perder sus ultimos 3 partidos, pero contra rivales de entidad como Watson, Martic o Giorgi. Y a las 3 las ha llevado al tercer set.

Enfrente tendrá a Hercog, que se mueve mucho mejor en clay. En dura, ha jugado pocos partidos este año y ha perdido recientemente contra Gasparyan.

No está en su mejor momento, y con el publico a favor y contra una jugadora tan prometedora y fuerte como la estadounidense no la veo oponiendo mucha resistencia.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.