; Pronóstico Estados Unidos US Open WTA femenina Anna Blinkova/Veronika Kudermetova vs Laura Siegemund/Vera Zvonareva Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open WTA femenina Anna Blinkova/Veronika Kudermetova vs Laura Siegemund/Vera Zvonareva

1
(Leído 991 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 08/09/2020
Semifinal de los dobles femeninos del Us Open entre Veronika Kudermetova y Anna Blinkova frente a Siegemund y Zvonareva

Voy al over 21,5 juegos

Kudermetova y Blinkova. La pareja rusa viene muy rodada, y han dado un rendimiento sobresaliente, en estas semanas de competición, tanto en el torneo de cinicinatti, como en este grand slam, que como recuerdo siempre, en este año comparten sede. Alli eliminaron a las belgas Flipkens y Van Uytavank, Azarenka y Kenin, para caer con las subcampeonas Melichar y Xu. Todos los partidos acabaron en 3 sets, alli hay super tie break, aqui son sets completos y eso facilita cualquier over. 3 partidos aqui, y 2 de ellos en tres sets, y la ultima victoria en dos sets contra Schuurs Preske, que justamente fueron las campeonas del torneo anterior. A su estilo, irregular arriesgando a la minima, pero ambas tiene potencia y calidad en los golpeos, buen servicio y eso les hace sumar muchos juegos con facilidad. Yo veo el partido 50 50 no entiendo las cuotas, e incluso a las rusas con un poquito más opciones.

Siegemund y Zvonareva, viene de dar dos sorpresas, al derrotar a sabalekna mertens y azarenka kenin, pero ambos partidos con 22 juegos. Están mejor complementadas, ya que son jugadoras más diferentes, pero aún asi al saque no son tan tiables y también tienen altibajos en sus partidos.

Espero un partido largo, creo que puede salir el over incluso en 2 sets, pero no me extrañaria que cada una gane un set. Eso si como digo, luego igual me equivoco, pero tengo más confianzas en la pareja no favorita.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.