; Estados Unidos US Open WTA femenina 3 de septiembre 2014 Skip to main content

Estados Unidos US Open WTA femenina 3 de septiembre 2014

1
(Leído 966 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 02:28
Estados Unidos - US Open WTA femenina 03-09-2014 03:15

Caroline Wozniacki 2 - 0 Sara Errani

6-0 6-1
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Vamos rápido con este partido que está a punto de arrancar.

Juegan Wozniacki ante Errani por un cupo a las semifinales del US Open. La danesa viene de derrotar a Maria Sharapova mientras que a italiana derrotó a Baroni.

Sinceramente, veo muy difícil que Errani pueda aguantarle los peloteos largos a Caroline. Y, tomando en cuenta su limitado servicio, creo que la danesa tiene todas las posibilidades de ganar en esos intercambios.

Disculpen por no explicar bien el pick, pero ando sin tiempo y el partido está por empezar.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 02:34

Caroline Wozniacki vs Sara Errani
03-09-2014 03:15

Under(-) 19.5

2
Vamos rápido con este partido que está a punto de arrancar.Juegan Wozniacki ante Errani por un cupo a las semifinales del US Open. La danesa viene de derrotar a Maria Sharapova mientras que a italia ...

Si algo tiene Errani es solidez en los peloteos, Errani vendría a ser un Ferrer de la vida, luchadora y peleona como pocas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 03:12
Yo creo que este va a ser un partidazo.

Pero Wozniacki me parece justa favorita. Está intentando olvidar su amor golfista con buenos resultados y aquí ha derrotado a buenas jugadoras como Petkovic o Sharapova. Las de Errani han sido más asequibles y aún así ha sufrido pero llegada esta ronda lo más lógico es que lo de todo sobre la pista.

Sacando si que es mejor la danesa y en principio debería poder aguantar los rallys a Errani y si no a soltar winners y eso ya depende de lo acertada que esté o no.
gleztensen
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 03:21

Caroline Wozniacki vs Sara Errani
03-09-2014 03:15

Under(-) 19.5

2
Vamos rápido con este partido que está a punto de arrancar.Juegan Wozniacki ante Errani por un cupo a las semifinales del US Open. La danesa viene de derrotar a Maria Sharapova mientras que a italia ...

Si algo tiene Errani es solidez en los peloteos, Errani vendría a ser un Ferrer de la vida, luchadora y peleona como pocas.

Yo acabo de entrar al 2-0 de Wozniacki a 1.53. Menos cuota pero más segura.
Luchadora y peleona son sin duda los mejores adjetivos para Sara Errani. Pero también es cierto que Woznciacki al resto es tan agresiva como pobre el servicio de la italiana. Supongo que habrá varios breaks en el partido. Pero le será más fácil conservar su saque a Wozniacki bajo mi punto de vista.
Errani viene de perder en dos 1R y una 2R en este tipo de pista. Wozniacki viene más rodada en estas pistas (que la favorecen además), jugando bien y de ganar a Sharapova, por lo que es de imaginar que a nivel mental la danesa llegará bien. Sus problemas personales parece ser que se han vuelto una motivación extra.
Francamente veo un 2-0 cómodo. No obstante entro al 2-0 y no a Under o Hándicaps por si se deja ir en algún momento o la italiana le complica un set.
A ver si hay suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 17:58
Estados Unidos - US Open WTA femenina 03-09-2014 18:30

Andrea Hlavackova/Jie Zheng 1 - 2 Kimiko Date Krumm/Barbora Zahlavova Strycova

3-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Kimiko Date Krumm...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas! en este pick voy por sensaciones y porque me parecen mas contundentes las victorias en este GS de Kimiko y Barbora que las de sus rivales. Ambas parejas se han formado este 2014 pero pienso que la motivación de la japo y checa es superior asi como su compenetración.

Puede que sea el ultimo GS para la veteranisima Kimiko, que llega fuerte habiendo vencido a Chan Y-J./Chan H-C. y a Peng S./Hsieh S-W. sin ceder un set y dejando buenas sensaciones en pista, de hecho Barbora a nivel individual es la mas fuerte con diferencia de las 4 y Kimiko es posiblemente la mejor doblista.

A casi igualdad de cuotas prefiero confiar en ellas, puesto que sus rivales han pasado algunos mas apuros ante parejas mas asequibles como Riske A./Vandeweghe C. y Dabrowski G./Rosolska Ali., pero está claro que llegado a cuartos, todo puede pasar puesto que ambas parejas tienen mucha experiencia.

Sin ir mas lejos, Kimiko jugó Cincinnati junto a Hlavackova, por lo que conocen sus puntos fuertes y debilidades.

Aun así espero que Kimiko avance ronda y nos siga deleitando con su gran energía vital.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 21:46

Andrea Hlavackova/Jie Zheng vs Kimiko Date Krumm/Barbora Zahlavova Strycova
03-09-2014 18:30

Gana Kimiko Date Krumm...

1.91
Buenas! en este pick voy por sensaciones y porque me parecen mas contundentes las victorias en este GS de Kimiko y Barbora que las de sus rivales. Ambas parejas se han formado este 2014 pero pienso qu ...
a la saca!! podrían haber ganado en 2 sets, muy superiores todo el partido pero con el 4 iguales del segundo set, Barbora cedió su servicio en blanco lo que les costó el set, aunque tambien tuvieron opciones de brekear de vuelta e igualar a 5 pero da igual, 6-3 4-6 6-3 y da gusto ver jugar a Kimiko con esa energía e ilusion.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.