Skip to main content
 

Estados Unidos US Open WTA femenina 2 de septiembre 2014
1
(Leído 1650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 00:53
Estados Unidos - US Open WTA femenina 02-09-2014 18:00

Belinda Bencic 0 - 2 Shuai Peng

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Shuai Peng
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Cuota elevada a la victoria de Peng. Reconozco que me ha sorprendido gratamente en este US OPEN la jovencísima suiza Bencic ya en el 58 a sus 17 años. Prueba de que no hablamos de cualquiera es que en 2013 ganó Roland Garros y Wimbledon junior. Este 2014 ha sido el año de su explosión en el wta con las semis en Charleston, donde alcanzó las semifinales llegando desde la qualy derrotando a tenistas de nivel encontrándose tres de ellas en el top-35.
Aquí ya ha dado dos sorpresones en mayúsculas ganando en dos sets de manera consecutiva a la alemana Angelique Kerber y hoy mismo a Jankovic. Se le atragantó algo más en 2r Kurumi Nara ganando en tres sets mientras que en 1r ganaba a Wickmayer en dos sets. Antes en New Haven se metía en cuadro para caer en 1r ante Zahvalova, mientras que en Cincinatti caía ante Knapp en dos mangas.
Enfrente va a tener a la china de 28 años Shuai Peng en el 39 del wta y que está dejando muy buenas sensaciones en este grand slam ganando todos sus partidos en dos sets a Zheng,Radwanska,Vinci y Safarova. Siempre he visto a Peng más doblista que otra cosa (cuenta con dos GS en esa modalidad). No obstante creo que está en un muy buen momento de forma con confianza y la experiencia creo que debería notarse a la hora de entrar en unas semis de todo un Grand Slam ante una jugadora de 17 años, talentosa sin duda, pero muy joven aún y creo que le debería pesar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 13:55
Estados Unidos - US Open WTA femenina 02-09-2014 18:00

Belinda Bencic 0 - 2 Shuai Peng

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
C. Wozniacki y S. Williams disputarán la final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Pongo este pick en el Bencic-Peng porque al comenzar este partido se cerrará el mercado. El pick es que Wozniacki y Serena disputan la final. Voy con stake mínimo porque el tenis femenino, aunque me gusta y lo suelo ver, no es muy fuerte y de hecho apuesto muy ocasionalmente, pero realmente me parece una apuesta con mucho value.

Bien, Serena se enfrentará en primer lugar a Pennetta y luego a la vencedora del Makarova-Azarenka. Con la italiana tiene un H2H de 5-0, habiéndola ganado este año en Cincinnati por un doble 6-2. Viene haciendo un buen torneo, solo se ha dejado un set ante Goerges, aunque realmente no ha jugado ante ninguna top20. En los últimos torneos había perdido ante Putinseva o Riske.

Luego en semis vendrían Makarova o Azarenka. A la rusa le gana el H2H 3-1, aunque la derrota se produjo en Australia 2012. Está haciendo un gran torneo Makarova, viene de eliminar en 2 sets a Bouchard, pero francamente meterse en una final ganando a Serena son palabras mayores. El partido me preocuparía más si fuese una tercera o cuarta ronda, no en semis.
En cuanto a Azarenka, es la que más miedo me puede dar. Está haciendo un gran torneo, ya recuperada de sus lesiones, ayer por ejemplo mostró un gran nivel para remontar a una Krunic que venía jugando muy bien. En cualquier caso el H2H es de 15-3, y siempre que se han enfrentado en un GS ha acabado ganando Serena. Además que Vika podría acusar la carga de partidos, desde Australia no disputaba 5 partidos en un torneo.

En fin, después de un año flojo para Serena, especialmente en cuanto a GS se refiere, ya que ha caído ante Cornet, Garbiñe, e Ivanovic, no la veo cayendo aquí una vez llegada a cuartos, y ante jugadores que como Pennetta o Makarova les puede faltar un punto para poder competir contra Serena o contra una Vika, que pese a haber recuperado el nivel, ganar a Serena en semis serían palabras mayores.


Y por otro lado tenemos a Caroline Wozniacki, que puede parecer la parte más débil del pick. Sin embargo hay que decir que Caro viene jugando realmente bien, desde que rompiera con McIlroy ha parecido recuperar la concentración y la ambición. Viene después de ganar Estambul, de hacer cuartos y semis en Montreal y Cincinnati cayendo en 3 sets ante Serena, y su único borrón, la derrota en New Haven ante Giorgi. Aquí ha ganado a Rybarikova que venía en buena forma, muy fácil a Petkovic, y por último a Maria Sharapova.

En cuartos se enfrenta a una Errani, que será hiper luchadora y demás, pero a mí como jugadora de hard, no me gusta. Muy defensiva, sin apenas conectar ningún winner en todo el partido (tampoco no forzados, eso es cierto), con un saque muy atacable... Si Wozniacki resta agresiva y de fondo tiene paciencia creo que el partido debería ser suyo, tiene más armas que la italiana.

Y luego en semis tendríamos a Peng o Bencic... Francamente me cuesta imaginarme a ninguna de las 2 en una final de GS. Peng por falta de nivel, siempre se ha movido entre las 30 primeras, pero de ahí a verla haciendo final en el Us Open... Y Bencic por sus 17 años, tiene mucho talento la denominada sucesora de Hingis, y carácter parece que también, pero en unas semis, por experiencia y nivel, Wozniacki debería de ser la favorita clara...


En fin, que le veo muchas opciones al pick y con una cuota interesante. Con las derrotas de Sharapova, Halep, Radwanska, Kvitova, la no presencia de Na Li, etc, creo que estamos ante la final más probable. Serena no ha ganado este año un GS y aquí sabe que tiene una gran oportunidad. Me da un cierto respeto Azarenka, pero en cualquier caso, aun cuando la bielorrusa estaba mejor, Serena ya la ha ganado recurrentemente. En cuanto a Wozniacki, es la jugadora de más nivel por su lado del cuadro y ya sabe lo que es tener una final aquí. A Errani espero que la gane, por nivel debería de hacerlo, y luego estaríamos hablando de una Peng que nunca había pasado de octavos en un grande, o de una Bencic que a sus 17 años le podría venir grande unas semis de GS...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 14:07
Estados Unidos - US Open WTA femenina 02-09-2014 18:00

Belinda Bencic 0 - 2 Shuai Peng

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Belinda Bencic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Choque interesante entre las dos sorpresas del torneo.
Voy con belinda por dos razones.
1º porque a talento y cualidades tenisticas mas y mejores por parte de Bencin.
2º experiencia y presion: evidentemente tiene mas experiencia la china pero ojo que son sus primeros cuartos de final de un grande, en dobles es otra cosa pero sola ante el peligro experiencia en partidos importantes mas bien poca.
Belinda esta acostumbrada a choques importantes incluidas finales ganadas en junior, en febrero( con 16 añitos) le dieron la oprtunidad(y resposabilidad) de defender a su pais en la copa confederaciones( la davis femenina) contra francia y gano sus dos partidos y uno era contra alice cornet. Es una jugadora que no se asusta en grandes citas, al terminar su partido contra A. Kerber le preguntaron que esperaba de su proxima partido contra J.Jankovic y dijo que " jugar en una de las pistas grandes y llena de publico".
En cuanto a la presion sin duda toda para la china que esta problablemente ante la "oportunidad de su vida" y ante una mujercita de 17 años.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 17:18
Estados Unidos - US Open WTA femenina 02-09-2014 18:00

Venus Williams/Serena Williams 0 - 2 Ekaterina Makarova/Elena Vesnina

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Ekaterina Makarov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Partido de dobles, con unas claras favoritas por jugar en casa, y por apellidarse Williams.

Por un lado tenemos a las hermanas Williams, las cuales es habitual jugar juntas el doble, con un gran papel en todos los torneos en que lo disputan. De ellas, sólo queda en el cuadro individual Serena, que jugo ayer su partido, en que venció en dos sets. La verdad, que en este Us Open, están ganando sus partidos bastante fácil, perdiendo poco sus servicios, lo que nos dice lo motivadas que están por jugar en casa. Pista dura, dónde mejor se defienden las dos (Bueno Serena en todas,XD),y que con el saque de Serena se nota mucho, así como en los golpes desde atrás de la misma, jugando Venus en la red, y haciéndolo de forma efectiva.

Por otro lado, tenemos a Makarova y Vesnina, pareja estable de dobles y muy compenetradas, con muchos partidos jugados y torneos ganados en esta categoría, colocándose como octavas del mundo. Makarova continua en el cuadro de singles, que también tuvo partido ayer, resuelto en dos sets. Ellas, tienen también pocas perdidas de saque, cuatro en el torneo, solventando sus partidos de forma "fácil".

Su h2h, es de 1-0 para Makarova y Vesnina, en la pista dura de Dubai, donde ganaron por dos sets a uno, aunque también es verdad, que allí se resuelve el partido en un supertiebreak, mientras que en Us Open, es un set normal.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 21:05

Belinda Bencic vs Shuai Peng
02-09-2014 18:00


Gana Shuai Peng

1.8
Cuota elevada a la victoria de Peng. Reconozco que me ha sorprendido gratamente en este US OPEN la jovencísima suiza Bencic ya en el 58 a sus 17 años. Prueba de que no hablamos de cualquiera es que  ...

Verdee..Paliza de la china a la joven Bencic. Ahora me arrepiento de no haber entrado incluso más fuerte a su victoria. La experiencia se ha notado y creo que le han venido grandes estos cuartos a la suiza. No obstante de aplaudir lo que ha conseguido con 17 años!!Menudo futuro le espera!. Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 23:17

Venus Williams/Serena Williams vs Ekaterina Makarova/Elena Vesnina
02-09-2014 18:00


Gana Ekaterina Makarov...

3.5
Partido de dobles, con unas claras favoritas por jugar en casa, y por apellidarse Williams.Por un lado tenemos a las hermanas Williams, las cuales es habitual jugar juntas el doble, con un gran papel  ...
Primer set sufrido, pero al final salió.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 12:53

Belinda Bencic vs Shuai Peng
02-09-2014 18:00


C. Wozniacki y S. Williams disputarán la final

2
Pongo este pick en el Bencic-Peng porque al comenzar este partido se cerrará el mercado. El pick es que Wozniacki y Serena disputan la final. Voy con stake mínimo porque el tenis femenino, aunque me ...

Pues nada, ya tenemos a las 2 en semis. Serena ganó 6-3, 6-2 a Pennetta y ahora jugará con Makarova, mientras que Wozniacki apalizó a Errani por un 6-0, 6-1 y jugará con Peng. No pinta nada mal, la verdad, no me imagino ni a Peng ni a Makarova siendo finalistas de un GS.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 23:54

Belinda Bencic vs Shuai Peng
02-09-2014 18:00


C. Wozniacki y S. Williams disputarán la final

2
Pongo este pick en el Bencic-Peng porque al comenzar este partido se cerrará el mercado. El pick es que Wozniacki y Serena disputan la final. Voy con stake mínimo porque el tenis femenino, aunque me ...

Pues las semis también han salido fáciles y verde por tanto. Wozniacki lo ha pasado mal en el primer set, ha llegado a ir break abajo, pero luego ha ganado bien el tie. En el segundo iba por delante la danesa cuando Peng ha sufrido un golpe de calor y no ha podido seguir jugando, aun así estaba ya encaminada la victoria. Y Serena poca historia, para cuando Makarova ha querido reaccionar era ya muy tarde.
Al final ni en cuartos ni en semis se han dejado un solo set ni Serena ni Wozniacki...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.