Skip to main content
 

Estados Unidos US Open WTA 7 de septiembre 2012
1
(Leído 1208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 22:16
Estados Unidos - US Open WTA 07-09-2012 17:00

Victoria Azarenka 2 - 1 Maria Sharapova

   
 3-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Voy con Azarenka aunque la cuota no sea muy alta.

Sharapova no está bien, hoy Bartoli la ha tenido para eliminarla, aunque la rusa se ha reecho yo he visto demasiados fallos en la rusa como para que le gane a Azarenka y más como está jugando la bielorrusa. Dos rivales de nivel medio que ha tenido, dos partidos muy sufridos que ha tenido contra Bartoli y Petrova.

Azarenka esta en plan terrible, en este US Open ha cedido sólo un set ante la peligrosa Stosur, aunque a las demás rivales las ha destrozado literalmente, aunque eran de perfil medio-bajo el juego desplegado por la bielorrusa me hace pensar que va a poner a Sharapova muy nerviosa con unos restos tremendos y un gran juego de fondo.

En los 2h2 vemos una igualdad, 4 victorias para la rusa y 5 para la bielorrusa, que se mueve muy bien en pista rápida. De hecho en esta superficie podemos ver como en dos encuentros este año en Indian Wells y el Open de Australia la Bielorrusa le dió dos buenos repasos a Sharapova, que es lo que espero que pase hoy.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 23:58
Estados Unidos - US Open WTA 07-09-2012 19:45

Victoria Azarenka 2 - 1 Maria Sharapova

   
 3-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Hola buenas noches. Aquí va mi primer aporte a la comunidad. Espero no fallar aunque tiene su riesgo el pick porque si no me fijara en la estadística votaría lo contrario.
Se enfrentan dos de las mejores tenistas del mundo. Parece que vaya a ser un partido muy igualado pero si miramos las estadísticas de enfrentamientos personales, nos dicen lo contrario.

De los últimos 6 enfrentamientos entre estas dos tenistas, siempre ha habido 2 sets (un abandono) y siempre por debajo de 19 juegos (tanto en las victorias de Azarenka como en las de Sharapova)
Hay que remontarse a 2009 para ver dos victorias por 3 sets (Sharapova) De hecho el anterior enfrentamiento a estos dos también acabó en 2 sets.

2012: 6-1, 6-4 (Sharapova) 6-2, 6-3 (Azarenka) 6-3, 6-0 (Azarenka)
2011: 4-6, 3-0 (Sharapova, quizá este hubiera roto la estadística porque se retiro Azarenka pero también es verdad que quizá perdía el segundo set por el abandono...) 6-1, 6-4 (Azarenka)
2010: 6-4, 6-1 (Azarenka)


Por eso voy con el under (y repito basándose en la estadística que no se que tiene que a veces se cumple)
Suerte para quién me siga.



javierpapini
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 13:56
Estados Unidos - US Open WTA 07-09-2012 19:45

Victoria Azarenka 2 - 1 Maria Sharapova

   
 3-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos a entrar en este partidazo entre la bielorrusa Azarenka y la rusa Sharapova.
En este partido parte como favorita la número uno del mundo Azarenka, que para mi, se llevará el partido, pero me parece muy interesante probar con el over. Aunque esta claro que Azarenka en estos momentos es superior a la rusa en mi opinion si hay alguien que puede pararla o por lo menos disputarla el partido (que no sea Williams) es Maria. La rusa es una luchadora y más aun en unas semis de US Open.

Un over 21 nos podría valer sin problemas incluso en dos sets, por ejemplo un 7-5 6-4 ya nos valdría y con tres sets ya es ganada.
Creo que Sharapova será capaz de disputarle el partido a Azarenka.

Suerte a todos
intropsique2009
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 17:57
Estados Unidos - US Open WTA 07-09-2012 19:45

Victoria Azarenka 2 - 1 Maria Sharapova

   
 3-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:5
Azarenka llegaba al torneo con record de 13-4...Ya en el Open ha ganado todos sus partidos cediendo solamente un set...Y Todos sus juegos los ha ganado de manera convincente...

La "Reyna Sharapova" venia al torneo con record de 20-2...En el Open ha ganado sus partidos y solamente ha cedido 2 sets...Sus primeros 3 partidos los gano facilmente...Sin embargo...Sus ultimos 2 sufrio bastante para llevarse la victoria...

Personalmente se me hace casi un "insulto" la cuota de Masha...No hay que olvidar que es la numero 3 del ranking...Ademas en sus ultimos 25 partidos tomando en cuenta estos del US Open...Solamente ha perdido con Serena y Lisicki...
Tambien mencionar que el ultimo juego entre ellas lo gano Masha por 2 sets a 0...

Tomando en cuenta todo lo anterior...Y porque no niego que me gana el Corazon tambien para hacer la apuesta...Vamos con todo con "La muñequita" a ganar el partido...

¡Vamossss mi amorrr!....Dame este bonito verdeeeeeeee....



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.