Skip to main content
 

Estados Unidos US Open WTA 6 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 10:43
Estados Unidos - US Open WTA 06-09-2013 17:00

Serena Williams 2 - 0 Na Li

   
 6-0 6-3
Pronóstico:
Na Li: +5.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Pues debo ir con el hándicap de la asiática, jugadora que aunque lleva una marca de 1-8 frente a Serena Williams, siempre le pone las cosas tremendamente difíciles. Y llegados hasta este punto de la competición, la china intentará sacar a relucir el buen tenis que lleva dentro.

Ambas jugadoras están teniendo un torneo bastante plácido; Serena todavía no ha cedido un set y ha arrasado a todas sus rivales y Li sólo perdió una manga en su último partido frente a Makarova, y además en el tiebreak.

En todos los partidos que han disputado ambas jugadoras, excepto en el primero allá por el 2006, hubiera salido el +5.5 de la asiática. Pronostiqué el mismo pick en su pasado enfrentamiento y salió muy bien; 7-5 7-5 para Serena.

Un dato curioso que ya recalqué la última vez; en 6 de los 9 partidos que han jugado se llegó al tiebreak. Lo digo por si algún intrépido quiere echarle un stake bajito a dicho mercado.

Stake medio-alto confiando en un partido intenso por parte de Li.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 10:47
Estados Unidos - US Open WTA 06-09-2013 17:00

Serena Williams 2 - 0 Na Li

   
 6-0 6-3
Pronóstico:
Resultado tras 2 juegos: 1-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Cuota tremendamente interesante la que nos ofrece WH por que tras dos juegos, el partido vaya 1-1 en el primer set. No me puedo resistir a pronosticar el pick, a pesar de tener delante al mastodonte de Serena Williams. Considero que es muchísima cuota para tan poco intervalo de tiempo "sufriendo".

Como es principio de partido, espero que las jugadoras no estén excesivamente finas en el resto y sí en el saque (esto lo digo, sobre todo, por Serena). Y teniendo en cuenta que Li no saca nada mal, creo que el 1.85 que nos da WH es desorbitado. Aunque pueda salir rojo finalmente, claro está.

Stake medio.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 14:16
Estados Unidos - US Open WTA 06-09-2013 17:00

Serena Williams 2 - 0 Na Li

   
 6-0 6-3
Pronóstico:
Tie Break Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Partido de semifinales entre la gran Serena Williams y Na Li.

Serena Williams se ha plantado en semifinales del US Open cediendo sólo 13 juegos, de ahí el claro favoritismo que le dan todas las apuestas en bet365: Hándicap +5,5, under/over 18'5... Pero estas apuestas se basan en esa impresión arrasadora de la norteamericana, porque si vamos al h2h entre ella y la china vemos que aunque el resultado sea un aplastante 8 a 1 a su favor la realidad es que han sido partidos mucho más igualados que lo que nos marca la bookie, hasta el punto que el under no se ha dado en ninguno de los nueve partidos, y el hándicap sólo en uno, y porque la china ganó un tie break, y perdió 62 el tercero. Además Na Li también está haciendo un buen torneo, ganando sus partidos con solvencia.

Mi apuesta, siempre arriesgada, es precisamente que va a haber un tie break en el partido. En los 9 partidos en 6 han llegado al TB. Y en un partido incluso a dos. Y la cuota que nos da bet365 es un irresistible 4,5 a 1. Es decir, como si en diez partidos se fuera a dar algo menos de 2 TB. Si nos fiáramos sólo de las matemáticas nos deberían dar un 1'5 a 1. Es cierto que Serena está dando una impresión inmensa, pero ¿tanto como para pasar de un 1'5 a 1 a un 4'5 a 1? A mí me parece que no. Y como me parece que no creo que esta apuesta tiene value. Y como creo que tiene value pues voy con ella. Aun siendo consciente de que la forma de Serena la convierte en muy peligrosa. Así que stake 2, que es arriesgada.

También apostaré al over 18'5 y al hándicap +5,5, porque las matemáticas mandan algo en mi forma de apostar. Creo que a largo plazo dan beneficios, aunque sean pequeños. Pero ya sabemos que esto es deporte. Creo que ya están posteadas, así que me limito a seguirlas.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 14:22

Serena Williams vs Na Li
06-09-2013 17:00


Na Li: +5.5 juegos

1.8
Pues debo ir con el hándicap de la asiática, jugadora que aunque lleva una marca de 1-8 frente a Serena Williams, siempre le pone las cosas tremendamente difíciles. Y llegados hasta este punto de l ...
Vengo a seguirte al hándicap y al leer tu explicación veo que haces mención a lo del TB. Pues lo acabo de postear yo, pues es un tipo de apuesta a la que le tengo cariño, porque me da buenos resultados. Me parece muy buena apuesta la tuya, así que te sigo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 00:56
Estados Unidos - US Open WTA 06-09-2013 21:45

Serena Williams 2 - 0 Na Li

   
 6-0 6-3
Pronóstico:
Más de 8,5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Yo me animo con el +8,5 en el primer set entre S. Williams y N. Li.

Poco que contar sobre estas 2 jugadoras que ya la mayoría no sepa.

Serena Williams, nº 1 de WTA y con 66-5 de balance este año, simplemente espectacular, tan solo ha cedido 5 derrotas en todo lo que llevamos de temporada y una fue por walkover, como siempre ella a un nivel superior a todas las demás tenistas de este.

Na Li nº 5 de WTA y con un muy buen balance de 39-11, con un 28-5 en hard, superficie en la que se encuentra realmente bien y tiene sus mejores resultados además de tener la mayoría de partidos sobre esta superficie.

Pero principalmente lo que me hace tirar este pick, es el h2h entre ellas. Desde 2009, todas las veces que se han enfrentado entre ellas, siempre ha salido este over. Dos veces fue 6-3, una 6-4, otras dos por 7-5 y hasta 2 tie breaks ha conseguido forzar la china a Serena.

O sea que en las 7 últimas ocasiones que se han enfrentado, siempre ha salido verde este over que apostaremos. Cabe decir que solo en 1 ocasión se ha llevado el primer set Li.

Además, la última fue hace tan solo unas semanas en Cincinnati donde el resultado fue un doble 7-5 para Serena, espero que el partido de mañana sea muy similar a ese.

Espero que la china salga motivada y con ganas de hacer un buen partido ante la siempre favorita y además local S. Williams, espero que no se rompa la racha de juegos en el primer set entre estas dos jugadoras.

neymar92
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 04:19
Estados Unidos - US Open WTA 06-09-2013 20:00

Flavia Pennetta 0 - 2 Victoria Azarenka

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
soy nuevo en el foro y voy cn el primer pronostico que hago por aqui. Partido de semifinales del open usa que enfrenta a flavia penetta y victoria azarenka. despues de ver diferentes picks para este encuentro, pienso que este tiene bastante value. por un lado tenemos a penneta,jugadora que tiene un saque mas bien mediocre, sobre todo con el segundo saque ,basa su juego en el fondo de pista siendo muy solida, aunque sin golpes potentes que puedan desbordar con facilidad a sus rivales. En este torneo esta mas entonada, ganando a jugadoras mejores que ella como halep y vinci.
por otro lado tenemos a azarenka, Nº2 del ranking, que viene de pasar algunos apuros en las 2 ultimas rondas, yendo a 3 sets contra cornet y hantuchova, jugadoras con un saque bastante mejor que penetta.
las razones por la que voy con este pick son la velocidad de golpes de azarenka, que combinado con el flojo saque de penetta, esta ultima va a sufrir para mantener sus saques, sobre todo si juega con segundos, ya que azarenka suele coger el dominio del peloteo al resto desde la primera bola ante jugadoras que no tienen un gran saque. si azarenka juega a un nivel decente y no se disparan sus errores no forzados es muy probable que salga esta apuesta, nos valdria un 6-3 6-4
aver si hay suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 05:07
Estados Unidos - US Open WTA 06-09-2013 20:00

Flavia Pennetta 0 - 2 Victoria Azarenka

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Semifinal del Us Open femenino entre la segunda favorita del torneo Azarenka y la gran sorpresa Penneta! Sin duda alguna la actuacion mas meritoria de lo que va de torneo la esta cumpliendo esta veterana, que se ha plantado en semis sin ningun tipo de esfuerzo dejando por el camino ni mas ni menos que a Sara Errani, Kuznetsova, Halep y Vinci... Ha llegado hasta aqui apalizamdo a cada una de ellas! 6-3 6-1, 7-5 6-1, 6-2 7-6 y 6-3 6-1... Azarenka sin embargo no esta ni mucho menos como lo estaba hace unas semanas cuando gano a serena en la final de Cincinnati! No esta teniendo feeling con el saque, dejandose mas juegos de los previstos contra rivales muy inferiores, asique a pesar de que es sobradamente favorita en esta semifinal, no creo q lo sea en una cuota tan baja. Penneta esta sacando perfectamente y restando aun mejor por lo que podria poner en aprietos a Azarenka fundamentalmente si sigue estando tan poco acertada como hasta ahora...asique creo q despues del 8-0 de penneta en sets no es nada descabellado que haga un noveno! Asique confio o bien en 2 sets ajustados o tres sets para saber quien se enfrenta al bicho en la final. Suerte a quien la siga!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 12:14

Serena Williams vs Na Li
06-09-2013 21:45


Más de 8,5 juegos en el primer set

1.53
Yo me animo con el +8,5 en el primer set entre S. Williams y N. Li.Poco que contar sobre estas 2 jugadoras que ya la mayoría no sepa. Serena Williams, nº 1 de WTA y con 66-5 de balance este año, si ...
Gracias por la apuesta, me gusta, creo que Li va a ser la que le de guerra a Serena, que hasta ahora no ha tenido rival que le haga frente. Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 14:54

Serena Williams vs Na Li
06-09-2013 17:00


Na Li: +5.5 juegos

1.8
Pues debo ir con el hándicap de la asiática, jugadora que aunque lleva una marca de 1-8 frente a Serena Williams, siempre le pone las cosas tremendamente difíciles. Y llegados hasta este punto de l ...

Para mi apostar en partidos de serena es como tirar una moneda al aire... Si sale enchufada le mete a na li un 6-1 6-1 sin sudar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 15:28
Estados Unidos - US Open WTA 06-09-2013 21:45

Serena Williams 2 - 0 Na Li

   
 6-0 6-3
Pronóstico:
Total de aces en el partido: -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Pues voy con esta apuesta de "Total de aces en el encuentro" que hasta ahora sólo he podido encontrar en Lbapuestas (dentro de las bookies .es).

Aunque Serena lleva un total de 21 aces en este US Open y Na Li eleva su número de saques directos a 29 (entre las dos nos daría una media de 10 por partido), bien es cierto que la línea que nos propone Lbapuestas se me antoja un poco inflada por este motivo. Lo cierto es que en los dos últimos partidos que han disputado ambas jugadoras nos encontramos con unos números bastantes discretos en cuanto a saques directos; 3-1 en Miami este año para Serena y 1-0 en Cincinnati, también en este 2013.

Partidos que ganó Serena por 2-0, pero que fueron muy disputados. En sus enfrentamientos, ambas jugadoras intentan no renunciar a jugar un punto y puesto que el pastel es la final del US Open tengo bastante fe en que los posibles nervios y el esfuerzo de ambas sea determinante para que salga under aces al final del partido.

Stake medio-alto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 15:37
Estados Unidos - US Open WTA 06-09-2013 20:00

Flavia Pennetta 0 - 2 Victoria Azarenka

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Mayor número de dobles faltas: Victoria Azarenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Otro mercado interesante para rascar, o eso pienso a priori.

La jugadora bielorrusa lleva un total de 25 (1, 5, 6, 9, 4) df a lo largo del torneo, mientras que la jugadora italiana sólo contabiliza 10 (3, 0, 1, 3, 3). Ya en el último partido que disputaron ambas jugadoras se pudo ver a la bielorrusa mucho "mejor" que Pennetta en este apartado (8-4 en el encuentro disputado en Dubai en hard en el 2011).

Tenía pensado pronosticar el +7.5 df durante el partido en Lbapuestas, pero he preferido "asegurar" con este pick. Espero no haberme equivocado en la elección.

Stake alto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 15:39

Serena Williams vs Na Li
06-09-2013 17:00


Na Li: +5.5 juegos

1.8
Pues debo ir con el hándicap de la asiática, jugadora que aunque lleva una marca de 1-8 frente a Serena Williams, siempre le pone las cosas tremendamente difíciles. Y llegados hasta este punto de l ...

Para mi apostar en partidos de serena es como tirar una moneda al aire... Si sale enchufada le mete a na li un 6-1 6-1 sin sudar...

El problema es que Li también sabe jugar al tenis.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 16:07
No le sigais a xpliiter , esta loco  :o quiere que le metais la pasta para pajearos con el viendo el culo de serena  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 16:19
No le sigais a xpliiter , esta loco  :o quiere que le metais la pasta para pajearos con el viendo el culo de serena  ;D

No miento si digo que alguna vez he fantaseado con ese culo :'( :o ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 16:27
Como no se introducir en el aplicativo pronosticos con handicap lo pongo aquí directamente:

Voy con un stake medio con Pennetta +5,5.
 He visto los tres últimos partidos de Azarenka y la verdad no está a su mejor nivel, ni de lejos. Le falta ritmo y no está jugando cómoda. Con Cornet no se fue para casa de milagro. Con Ivanovic, con un poco de consistencia la serbia la habría mandado para casa y la tuvo a su merced un buen tramo del partido.
Por su parte Pennetta está en un momento de forma increible. Luchadora como en sus mejores momentos y con confianza. A Halep, una de las jugadoras más en forma a la fecha la desquició variandole muy bien los golpes y llegando a todas las bolas.
Sin duda Azarenka es la número uno del circuito, ha llegado a semis a pesar de jugar mal porque tiene una potencia de golpeo increible. Lo lógico es que suba algo el nivel y que gane, pero tal como está Pennetta confio plenamente en que este hcp sea suficiente para llevarnos el verde.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.