; Pronóstico Estados Unidos US Open Taylor Fritz vs Jason Kubler Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open Taylor Fritz vs Jason Kubler

1
(Leído 720 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 29/08/2018
Igual que yo, todos pensabamos que Taylor iba a perder en 3 comodos sets contra Zverev, pero no fue asi, y se sacó de la manga una remontada espectacular, igual que en 2016 en la quali del AO, donde el aleman llegó a ir 4-0 arriba en el tercer set, y el americano le hizo 6 juegos seguidos para acabar ganando 6-4.

Vi el partido, y los dos primeros sets fueron un festival de errores no forzados del estadounidense, pero los ultimos dos fueron otra historia, y ahi vimos a ese Fritz tan prometedor del que todos hablan.

Hoy le tocará frente a Kubler. Ganó en tres comodos sets a Bautista, pero Robert arrastraba problemas fisicos, ademas venia sin adaptación ya que no jugaba en hard desde marzo, y no estaba a su nivel habitual.

Creo que si Taylor juega como en los dos últimos sets ante Mischa, se va a llevar este partido de una manera relativamente comoda, pero tampoco veo ganándole por la via rapida, ya que el australiano viene jugando muy bien.

Preveo un 3-1 a favor de Fritz (para los que querais hacer una funbet creo que se puede dar este resultado)

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 29/08/2018
Buenos días,

Demasiado alta la cuota del australiano. Kubler viene de derrotar a un Bautista que saltó a la pista sin estar en condiciones de competir. Jason no es manco y le derrotó en tres sets con facilidad.

Aquí espero un partido más disputado. Lo que ocurre es que Fritz no me da ninguna garantía. Casi pierde ante Zverev M. y este mes y ha perdido con Nishioka y con un fuera de forma Krajinovic, que no me parecen superiores al Kubler actual.

Un handicap es buena opción, pero nos lo ponen tan cortitos, que el verdadero valor lo veo en la cuota de victoria de Jason.

Probamos a stake 1.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.