Estados Unidos - US Open fecha: 06/09/2017 hora: 02:30 Ver resultado 13
Sam Querrey Kevin Anderson
pronóstico Gana Sam Querrey cuota stake 1.76 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Posiblemente estemos ante el partido más "normal" y esperado a estas alturas del US Open, donde las sorpresas han predominado en el resto de los partidos.
Supuse que había algún pick a la victoria de Querrey y venía a seguirlo, pero ya que no me he encontrado con ninguno lo lanzaré yo, ya que el handicap no me convence y aunque el over me parezca una buena apuesta me decanto más por la victoria de Sam.
Querrey llega con la oportunidad de colarse en semifinales del Grand Slam de su país, y no solo eso, si no que en dichas semifinales tendría a un rival que hubiese firmado al 100% tenerlo antes de comenzar el torneo y ese no es otro que Carreño. Sam viene de ganar a rivales claramente inferiores a él por superficie o por estado de forma, pero con contundencia. A Simon no le dio opciones de ser el muro que acostumbraba a ser, a Sela, pez gordo del circuito Challenger hard, se lo ventiló también en 3 sets. Luego Albot fue el único que logró sacarle un set, supongo que por el hecho de estar más acostumbrado a jugar en clay y aprovechando la lentitud de estas pistas pudo restar adecuadamente y practicar un juego cansino para Sam, aunque finalmente perdiera con claridad. El partido ante Zverev, el cual eliminó antes a Isner, fue de 10. Zverev no tuvo otra que lanzarse a la red y Sam empezó a meterle passing a diestro y siniestro. Gran torneo el de Sam por ahora que se le ve muy dinámico.
Anderson siempre me ha parecido un jugador que a pesar de ser un gran sacador no suele subir demasiado a la red, si no que prefiere meter "palazos" desde el fondo de pista. No conozco a un jugador tan alto que logre pegarle a la bola tan fuerte desde tan lejos y clavarlas en las líneas, así que la clave sería que Querrey tomara la iniciativa para llevarse el punto siempre que pueda. Viene de vencer a rivales también un escalón por debajo, siendo Coric el más complicado de entre Aragone, Gulbis y Lorenzi.
Son jugadores muy parecidos realmente, han jugado 13 partidos h2h y el balance cae para Querrey por tan solo una victoria más. 7-6. Espero un partido duro, que no creo que se finiquite en 3 sets (de ahí que me parezca posible también el over), pero Sam está aquí en el mejor momento de su carrera habiendo ganado este mismo año 2 torneos ATP y a punto de igualar su mejor ranking de siempre, por lo que en este caso y jugando en casa, le veo con posibilidades no solo de ganar hoy, si no de colarse en la final.
...