; Pronóstico Estados Unidos US Open Sam Querrey vs Kevin Anderson Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open Sam Querrey vs Kevin Anderson

1
(Leído 1664 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 06/09/2017  hora: 02:30 Ver resultado
13
Sam Querrey Kevin Anderson
6-7 7-6 3-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Over(+) 41.5
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Está siendo un US Open donde hay que ir con mucha prudencia y cuidado la verdad, porque estamos viendo partidos muy pero que muy extraños. Pero realmente veo complicado que se nos pueda escapar nuestra apuesta en este partido.

Duelo entre dos tenistas que han sido en la temporada de lejos los mejores sacadores de todo el circuito y nos han dejado duelos entre ellos memorables como el partido a cinco sets del pasado Wimbledon.

La temporada de Querrey ha sido la mejor de su carrera por eso nos lo ponen como favorito pero Anderson creo que viene jugando mejor y en los torneos previos a este Us Open le pasó por encima a Querrey ganando en dos sets y arroyando a su rival, pero la verdad es que de cara a este partido no tendría muy en cuenta ese partido.

Es cierto que estamos viendo partidos con muy pocos sets y que los partidos en los que se enfrentan tenistas muy parejos donde no hay un claro favoritismo en la cuotas estamos viendo muchos partidos que se deciden en 3 sets solamente. Algo muy raro la verdad y todavía más en rondas avanzadas del torneo como son ya unos cuartos de final.

En tema de cuotas a ganador del partido creo que hay valor en la cuota de Anderson y más si sigue subiendo por encima de 2.30 creo que ya se le podría dar sin temor alguno. Pero me voy con una apuesta que veo mucho más interesante y es el over de juegos.

A mí me ha sorprendido que las casas de apuestas nos coloquen la línea en 41 cuando la esperaba en 44 la verdad, sobre todo por que la línea de tie breaks está en 1.5 en un partido donde deberíamos de ver varios la verdad. Por eso, descartando la improbable opción de que veamos un 3-0 para cualquier tenista en este partido tan igualado. Me hace pensar que la opción del over de juegos es una apuesta muy interesante porque con cuatro sets y algún tie break saldría sobrada al ser tan baja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
13
6-7 7-6 3-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Resultado tras seis juegos: 3-3.
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
Partido de cuartos de final de este apasionante US Open.
Se enfrentan el local Sam Querrey y el sudafricano Kevin Anderson.
Vamos a probar que no hay ningún break en los primeros seis turnos de saque.

Realmente puede salir si se producen contrabreaks, pero está claro que la apuesta se basa en que ambos mantienen su servicio.

Es una cuota que no es para nada alta pero que creo que tiene bastante valor, y más si en otras casas como WH la tenemos a 1.44, estando en Betfair el 2-2 a 1.4 y en WH 1.25.

Este partido es un claro duelo de cañoneros, en el que seguramente habrá uno o varios Ties y poco peloteo sumado a bastantes aces. Cada turno de saque se pagará a 1.05 para el que saque más o menos. A parte de ser buenísimos sacadores, ninguno de ellos destaca por hacer muchos breaks así que eso añade oportunidad al pick.

Por parte de Querrey, este pick ha salido contra Albot y Sela, siendo rojo contra Zverev y Simon, siendo importante destacar que era el americano el que hacia break, no el que recibía.

Anderson por su parte ha cumplido ante Aragone, Coric y Lorenzi, siendo rojo ante Gulbis también por rotura hecha por Anderson.

Se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada. En Montreal no salió ya que fue 4-2 a favor de Anderson y en Wimbledon salió holgadamente, con lo que tenemos 1/2 en verdes. Quitando estos dos partidos, y pudiendo sacar solo información de sus otros 7 partidos, teniendo en cuenta que han jugado 10 más, habría sido verde en 6 de esos 7 partidos. En total, de todos los partidos que he podido informarme, tenemos verde en 7/9 partidos.

Siendo además un GS, no espero break rápido y no me sorprendería tie en el primer set.

Vamos con stake 3 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
13
6-7 7-6 3-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Kevin Anderson
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
Partidazo de cuartos de final que enfrenta a dos de los mejores sacadores del circuito.
Tienen un.juego más.parecido, mientras querré puede que tenga más movilidad el sudafricano es más.seguro con.su saque lo que en un tie brrak. Que lo.habrá me da mayor seguridad.
Ambos vienen jugando bien y ganando con solvencia. No me voy a meter en apartados estadísticos porque en un partido como este no.valen de mucho.
Solo.han perdido un set cada uno.
Querré ganó a 0 a zverev misha.
Mientras anderson hizo lo.propio con gente como gulbis o coric.

Decir que se enfrentaron hace menos de un mes y ganó anderson con facilidad.
Hoy será más disputado pero creo que se lo llevará el sudafricano.

Stake. 2 y a aprovechar esa cuota que esta subida con relación al otras casas.

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
13
6-7 7-6 3-6 6-7
ACERTADO
pronóstico +10,5 juegos primer set
cuota stake 2 3
ACERTADO
Comenzamos el mes con este pronostico que me sorprende al ver que nos ofrecen doblar nuestro dinerito si estos dos jugadores consiguen pasar de 10 juegos en el primer set. Estamos hablando de dos de los mejores sacadores del circuito que vienen demostrando un gran nivel con el saque, así que si continúan con esta dinámica se me hace raro que nos falle este pick. En anteriores enfrentamientos ya se han ido al tie break en varias ocasiones. Así que dicho esto voy a confiar en que estos grandullones continúen solidos al saque con grandes porcentajes y consigamos este verde sin sufrir. Animo a quien me siga. Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
13
6-7 7-6 3-6 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Sam Querrey
cuota stake 1.76 2
FALLADO
Posiblemente estemos ante el partido más "normal" y esperado a estas alturas del US Open, donde las sorpresas han predominado en el resto de los partidos.

Supuse que había algún pick a la victoria de Querrey y venía a seguirlo, pero ya que no me he encontrado con ninguno lo lanzaré yo, ya que el handicap no me convence y aunque el over me parezca una buena apuesta me decanto más por la victoria de Sam.

Querrey llega con la oportunidad de colarse en semifinales del Grand Slam de su país, y no solo eso, si no que en dichas semifinales tendría a un rival que hubiese firmado al 100% tenerlo antes de comenzar el torneo y ese no es otro que Carreño. Sam viene de ganar a rivales claramente inferiores a él por superficie o por estado de forma, pero con contundencia. A Simon no le dio opciones de ser el muro que acostumbraba a ser, a Sela, pez gordo del circuito Challenger hard, se lo ventiló también en 3 sets. Luego Albot fue el único que logró sacarle un set, supongo que por el hecho de estar más acostumbrado a jugar en clay y aprovechando la lentitud de estas pistas pudo restar adecuadamente y practicar un juego cansino para Sam, aunque finalmente perdiera con claridad. El partido ante Zverev, el cual eliminó antes a Isner, fue de 10. Zverev no tuvo otra que lanzarse a la red y Sam empezó a meterle passing a diestro y siniestro. Gran torneo el de Sam por ahora que se le ve muy dinámico.

Anderson siempre me ha parecido un jugador que a pesar de ser un gran sacador no suele subir demasiado a la red, si no que prefiere meter "palazos" desde el fondo de pista. No conozco a un jugador tan alto que logre pegarle a la bola tan fuerte desde tan lejos y clavarlas en las líneas, así que la clave sería que Querrey tomara la iniciativa para llevarse el punto siempre que pueda. Viene de vencer a rivales también un escalón por debajo, siendo Coric el más complicado de entre Aragone, Gulbis y Lorenzi.

Son jugadores muy parecidos realmente, han jugado 13 partidos h2h y el balance cae para Querrey por tan solo una victoria más. 7-6. Espero un partido duro, que no creo que se finiquite en 3 sets (de ahí que me parezca posible también el over), pero Sam está aquí en el mejor momento de su carrera habiendo ganado este mismo año 2 torneos ATP y a punto de igualar su mejor ranking de siempre, por lo que en este caso y jugando en casa, le veo con posibilidades no solo de ganar hoy, si no de colarse en la final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - US Open fecha: 06/09/2017  hora: 02:40 Ver resultado
13
6-7 7-6 3-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Ganador Primer Set Anderson
cuota stake 2 3
ACERTADO
Cuartos de final del US OPEN. Dos americanos enfrentándose en un gran estado de forma. Ambos jugadores solamente han cedido un set en lo que va de torneo. Anderson contra Lorenzi y Querrey contra Radu Albot. Me inclino por la victoria en el primer set de Anderson ya que mirando los números que vienen dándose de saque está mejor que Sam y tirando de partidos el primer set casi siempre lo ha ganado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.