Estados Unidos - US Open fecha: 06/09/2017 hora: 17:00 Ver resultado 13
Roger Federer Juan Martin Del Potro
pronóstico Gana Juan Martin Del Potro cuota stake 5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Cuartos de final US OPEN.
Despues de la demostracion que el argentino realizo contra Thiem, remontandole dos set y jugando con fiebre, creo que estara con muchisima confianza para el partido contra Federer.
La clave creo que estara en el reves de Federer, si consigue meter el reves paralelo a Delpo y cambiarle el ritmo de juego puede ganar facil, si en cambio comete errores no forzados con este golpe (y ultimamente los esta cometiendo) Delpo se puede llevar el partido.
La derecha del argentino esta funcionando muy bien, con una gran velocidad y moviendo de lado a lado al contrario, el resto tambien funcionando muy bien, metidndo unalto porcentaje de ellos en pista.
Federer parece que ha subido el nivel, aunque creo que a los dos ultimos rivales les tiene cogida la medida, no es el caso de Delpo que ya le ha ganado en varios enfrentamientos en pista dura y ha conseguido rascar set en mas de un partido.
El ultimo enfrentamiento fue para Federer con victoria contundente, pero se remonta a marzo, donde Federer arrollaba hasta a Nadal.
Veo posibilidades en la victoria del argentino, asi que suerte y a por el verde.
...