Estados Unidos - US Open fecha: 30/08/2017 hora: 02:30 Ver resultado 32
Roger Federer Frances Tiafoe
pronóstico Tiafoe +8.5 games cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Us Open - 1ra Ronda
Federer (3) - Tiafoe (70)
36 años vs 19 años
Una cuota que no es de las mejores pero me parece probable que salga.
Federer esta haciendo una temporada enorme pero tras ganar Wimbledon y reaparecer en Montreal
yo no lo he visto sólido, Montreal y Cincinnati son 2 torneos usa para coger ritmo de cara al US open
En Montreal no se le ha visto bien de tenis, el saque siempre lo ha salvado pero se le ha visto muy fallon de fondo, es como si tras ganar Wimbledon le haya bajado un poco el pistón al training (ojo! es una impresión mia) y le ha costado entrar en ritmo en todo el torneo donde al final se ha lesionado (ligera molestia en la espalda) y a tenido que saltarse Cincinnati, con lo que la preparación
de cara al US Open a sido cortada.
Asi que imagino un partido con Federer algo fallón de fondo de cancha pero con el saque muy efectivo.
Recordemos que Federer es de los que suelen regular, no suele salir en modo avasallador sino que va regulando durante el partido asi que no me espero un 6-0; 6-1 ni 6-2.
El partido se juega en horario nocturno y seguramente a estadio lleno frente al joven local con una asistencia que lo estará apoyando y a Tiafoe le gusta ese escenario, se crece.
Es el 2do partido entre los 2 asi que no habrá aquellos nervios de enfrentarse a alguien con toda la historia que tiene Federer y viendo aquel 1er encuentro donde se fueron al tie break.
previa: Solo 1 encuentro entre los 2
en Marzo 2017 Master 1000 de Miami, pista dura.
2R : Federer def Tiafoe : 7-6(2); 6-3
torneo que ganó Federer
Tiafoe viene de ganar en 2da ronda a A. Zverev 4-6; 6-3; 6-4 (aunque un Zverev algo cansado tras ganar Montreal, Zverev 7mo del ranking, seguramente su victoria mas importante por ahora.
en 3ra ronda perdio con Isner 6-7; 5-7
Para la puesta un 6-4; 6-3; 6-3 nos basta para darnos el verde pero francamente yo veo un 75 o 76 en algun set. Vamos por el verde.
...