; Pronóstico Estados Unidos US Open Roger Federer vs Frances Tiafoe Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open Roger Federer vs Frances Tiafoe

1
(Leído 1327 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 30/08/2017  hora: 02:30 Ver resultado
32
Roger Federer Frances Tiafoe
4-6 6-2 6-1 1-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Tiafoe +8.5 games
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Us Open - 1ra Ronda

Federer (3) - Tiafoe (70)
36 años vs 19 años

Una cuota que no es de las mejores pero me parece probable que salga.

Federer esta haciendo una temporada enorme pero tras ganar Wimbledon y reaparecer en Montreal
yo no lo he visto sólido, Montreal y Cincinnati son 2 torneos usa para coger ritmo de cara al US open
En Montreal no se le ha visto bien de tenis, el saque siempre lo ha salvado pero se le ha visto muy fallon de fondo, es como si tras ganar Wimbledon le haya bajado un poco el pistón al training (ojo! es una impresión mia) y le ha costado entrar en ritmo en todo el torneo donde al final se ha lesionado (ligera molestia en la espalda) y a tenido que saltarse Cincinnati, con lo que la preparación
de cara al US Open a sido cortada.

Asi que imagino un partido con Federer algo fallón de fondo de cancha pero con el saque muy efectivo.

Recordemos que Federer es de los que suelen regular, no suele salir en modo avasallador sino que va regulando durante el partido asi que no me espero un 6-0; 6-1 ni 6-2.

El partido se juega en horario nocturno y seguramente a estadio lleno frente al joven local con una asistencia que lo estará apoyando y a Tiafoe le gusta ese escenario, se crece.

Es el 2do partido entre los 2 asi que no habrá aquellos nervios de enfrentarse a alguien con toda la historia que tiene Federer y viendo aquel 1er encuentro donde se fueron al tie break.

previa: Solo 1 encuentro entre los 2
en Marzo 2017 Master 1000 de Miami, pista dura.
2R : Federer def Tiafoe : 7-6(2); 6-3
torneo que ganó Federer

Tiafoe viene de ganar en 2da ronda a A. Zverev 4-6; 6-3; 6-4 (aunque un Zverev algo cansado tras ganar Montreal, Zverev 7mo del ranking, seguramente su victoria mas importante por ahora.
en 3ra ronda perdio con Isner 6-7; 5-7

Para la puesta un 6-4; 6-3; 6-3 nos basta para darnos el verde pero francamente yo veo un 75 o 76 en algun set. Vamos por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2017, 11:38
Muy buena. Venía a subirla así que te sigo. Me hubiera gustado que el handicap estuviera en 9.5, pero de igual modo Tiafoe ya le puso en aprietos a Roger en Miami y hace poco se cargó a Zverev. El único problema que esta nueva hornada de americanos tienen muy poca regularidad, pero de igual modo con que no se lleve paliza en cada set saldría adelante. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2017, 03:59
1er set para Tiafoe, 4-6 con el quiebre en el primer saque de Roger.
Federer muy fallón especialmente con el revés y Tiafoe con gran aceleración.
Federer va tener que correr mucho para pasar este primer duro obstáculo, como federiano que soy
si pierde me va doler mas que ganar la apuesta.  :-\

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2017, 04:57
Pues al final creo que ha ido mal para la apuesta que ganara el primer set...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2017, 05:22
Bueno, esta ya es verde a falta de jugar el 5to set asi gane Federer 6-0 en el último.

6-4; 2-6; 1-6; 6-1  = 23.5  - 23
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2017, 06:00
Roger Federer vs Frances Tiafoe
30-08-2017 02:30

Tiafoe +8.5 games

1.8
Us Open - 1ra RondaFederer (3) - Tiafoe (70)36 años vs 19 añosUna cuota que no es de las mejores pero me parece probable que salga.Federer esta haciendo una temporada enorme pero tras ganar Wimbledo ...

Verde !!   Federer def Tiafoe : 4-6; 6-2; 6-1; 1-6; 6-4
Tras 2h y media apróx el maestro Suizo gana el partido, fallón de fondo y bajo porcentaje de servicios tiro la experiencia en los momentos claves del partido.
gran partido del norteamericano Tiafoe que le entro todo en ese 1er y 4to set.
Mucho ojo con Federer en los siguientes partidos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2017, 13:05
Salio muy bien. Era un pick buenisimo que llevaba esperando desde que salieron los cruces. Felicidades y aplauso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.