; Pronóstico Estados Unidos US Open Rafael Nadal vs Leonardo Mayer Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open Rafael Nadal vs Leonardo Mayer

1
(Leído 1454 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 02/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
31
Rafael Nadal Leonardo Mayer
6-7 6-3 6-1 6-4
ACERTADO
pronóstico H2H: Rafa Nadal (vs Roger Federer)
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un H2H entre los dos jugadores que están disputándose el salir de este torneo como numero 1 del mundo. Y vamos a ir con que el español Rafa Nadal llega mas lejos en el torneo que el suizo Roger Federer.
Rafa, situado en el primer cuarto, viene de ganar al serbio Dusan Lajovic 7-6(6) 6-2 6-2 y al japones Taro Daniel 4-6 6-3 6-2 6-2. Empezando los partidos algo lento, pero según avanza es un torbellino.
Roger, situado en el segundo cuarto, ha ganado pero sufriendo muchísimo al estadounidense Francis Tiafoe 4-6 6-2 6-1 1-6 6-4 y al ruso Mikhail Youzhny 6-1 6-7(3) 4-6 6-4 6-2. Mostrando que no tiene del todo superados los problemas físicos que sufrió en Montreal (espalda) e intentara llegar lo mas lejos posible.

El camino de ambos jugadores, es el siguiente:
-> Rafa:
- Tercera ronda: Leonardo Mayer (Argentina)
- Octavos de final: Viktor Troicki (Serbia) / Aleksandr Dolgopolov (Ucrania)
- Cuartos de final: David Goffin (Bélgica) / Gael Monfils
Se han eliminado ya los tenistas mas complicados que le quedaban en el camino, quedando David como el mas complicado, por lo que no debería de tener problemas para llegar a los cuartos.

-> Roger:
- Tercera ronda: Feliciano Lopez (España)
- Octavos de final: Phillip Kohlschreiber (Alemania)
- Cuartos de final: Dominic Thiem (Austria) / Juan Martin Del Potro (Argentina) / Roberto Bautista (España)
De su cuarto, el único que ha caído de los importantes es Kyrgios por lesión. Le toca ahora un enfrentamiento bastante complicado, ya que Feli tiene mucho saque y si tiene el día ojito. Sino, debería de llegar a los cuartos de final, donde tendrá un enfrentamiento complicadosimo.

Rafa y Roger, se enfrentarían en semis, pero Roger, que ya esta cascado, llegaría con muchas mas horas en pista. Por ello, creo que es una cuota muy buena por el español. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - US Open fecha: 02/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
31
6-7 6-3 6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Under(-) 31.5
cuota stake 1.8 5
FALLADO

Tercera ronda del US Open, juego en la cuadra Central Arthur Ashe.

Rafa Nadal jugador español de 31 años. Es el gran número 1 del ranking.
Temporada Hard Court: 24-7
Principales resultados: Final Australian Open / Masters Miami / ATP Acapulco
US Open:
R1 vs Dusan Lajovic 7-6(6) 6-2 6-2
R2 vs Taro Daniel 4-6 6-3 6-2 6-2

Leonardo Mayer jugador argentino de 30 años. Ranking ATP: 59°
Temporada Hard Court: 8-2
Principales resultados: Final Carilo Challenger (único torneo jugado en hard)
US Open: Mayer es lucky loser ( Derrotado Marterer 6-4 7-5)
R1 vs Richard Gasquet 3-6 6-2 6-4 6-2
R2 vs Yuichi Sugita 6-7(3) 6-4 6-3 6-4

Head to head: 3-0 Nadal
2012 - Masters Indian Wells (Hard) | 6-1 6-3
2013 - ATP Acapulco (Hard) | 6-1 7-5
2014 - Roland Garros (Clay) | 6-2 7-5 6-2

Mayer juega poco en hard, no tiene grandes resultados en pista dura. Tiene un saque potente que ayuda mucho es verdad pero necesita ser siempre así.
- vs Gasquet: Excelente aprovechamiento primer servicio. También fue ayudado por la lluvia y la falta de reacción del francés.
vs Sugita: Buenos devoluciones del japonés pero no aprovechó las 16 oportunidades de quiebra ya argentino sí.

Nadal aprovecha las oportunidades y debe ser muchas. Rafa sólo tiene que imponer su ritmo desde el principio. Mayer no tiene variación de golpes suficientes y mucho menos físico para acompañar el ritmo de Nadal.
Creo que Rafa hará su mejor partido y gana con cierta tranquilidad.
Mi apuesta menos de 31.5 juegos.

Gracias y suerte ????
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2017, 13:12
A ver, por partes, que estoy bastante en contra del análisis del pick del H2H.

Mayer tiene el perfil de sacador que es capaz de apear a Rafa del torneo si tiene el buen día. Poco probable, pero este mismo año lo vimos con Muller. Después, Troicki/Dolgo que inspirados tienen bastante peligro, pero que también debería ser un trámite para Nadal. En último lugar, Goffin/Monfils, dos jugadores que físicamente si están lesionados.

La parte de Roger es donde discrepo. Decir que no se le ve bien físicamente es mentira. Él mismo ha confirmado que su juego no pasa por buen momento, dada la falta de ritmo. Pero que de la espalda está al 100%, y está saliendo de partidos a 5 sets bastante sano. Sabe dosificarse, también lo señaló en prensa.

Sobre sus dos partidos previos: en condiciones normales, 3-0 rápido. Pero Roger está fallón, muy fallón. Y tanto Tiafoe como el Coronel Ruso tuvieron momentos de muy muy buen tenis. Aún así, jugando horrible, Roger salió del paso.

Sobre sus rivales. Feli llega a un nivel altísimo, y efectivamente lo puede tirar del torneo si sigue así de mal. Pero el H2H (11-0) y que sea un partido a 5 sets beneficia bastante a Roger, que tiene dos opciones: salir a tope y 3-0 (como a Berdych este año en el AO) o complicarse la vida.

Sobre Kohls... No tengo nada que decir. Está pasando rondas porque sus rivales son claramente inferiores. Roger lo tiene absolutamente dominado, y aun jugando mal ganaría.

Y esos terroríficos cuartos... Seamos realistas, por favor. Delpo no es ni la sombra de lo que fue (Federer atacaría sin parar su revés, partido ganado) Bautista debe andar cerca del colapso, y es probable que ni alcance esta ronda. Y sobre Thiem, el muchacho está siendo tapado, pero tampoco tiene armas para cargarse a Roger. Ni siquiera esta versión tan mala de, recordemos, 2 partidos.

Esto nos lleva a semis, donde el pick estaría en juego. Y ya hemos visto lo que ha hecho Roger con Nadal este año en superficie dura
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2017, 16:00

Mayer tiene el perfil de sacador que es capaz de apear a Rafa del torneo si tiene el buen día. Poco probable, pero este mismo año lo vimos con Muller. Después, Troicki/Dolgo que inspirados tienen bastante peligro, pero que también debería ser un trámite para Nadal. En último lugar, Goffin/Monfils, dos jugadores que físicamente si están lesionados.

La parte de Roger es donde discrepo. Decir que no se le ve bien físicamente es mentira. Él mismo ha confirmado que su juego no pasa por buen momento, dada la falta de ritmo. Pero que de la espalda está al 100%, y está saliendo de partidos a 5 sets bastante sano. Sabe dosificarse, también lo señaló en prensa.

Sobre sus dos partidos previos: en condiciones normales, 3-0 rápido. Pero Roger está fallón, muy fallón. Y tanto Tiafoe como el Coronel Ruso tuvieron momentos de muy muy buen tenis. Aún así, jugando horrible, Roger salió del paso.

Sobre sus rivales. Feli llega a un nivel altísimo, y efectivamente lo puede tirar del torneo si sigue así de mal. Pero el H2H (11-0) y que sea un partido a 5 sets beneficia bastante a Roger, que tiene dos opciones: salir a tope y 3-0 (como a Berdych este año en el AO) o complicarse la vida.

Sobre Kohls... No tengo nada que decir. Está pasando rondas porque sus rivales son claramente inferiores. Roger lo tiene absolutamente dominado, y aun jugando mal ganaría.

Y esos terroríficos cuartos... Seamos realistas, por favor. Delpo no es ni la sombra de lo que fue (Federer atacaría sin parar su revés, partido ganado) Bautista debe andar cerca del colapso, y es probable que ni alcance esta ronda. Y sobre Thiem, el muchacho está siendo tapado, pero tampoco tiene armas para cargarse a Roger. Ni siquiera esta versión tan mala de, recordemos, 2 partidos.

Esto nos lleva a semis, donde el pick estaría en juego. Y ya hemos visto lo que ha hecho Roger con Nadal este año en superficie dura
A mi me pones los rivales de cada uno y firmo con los ojos cerrados de los de Rafa la verdad.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2017, 17:47

A mi me pones los rivales de cada uno y firmo con los ojos cerrados de los de Rafa la verdad.

Es que los de Rafa a priori no lo eliminarán. Le pones a Rafa el caminito de Roger y si pasa dos partidos meritazo.

En cambio, a Roger solo se lo pueden cargar si sigue igual de mal (que no físicamente, en juego y sensaciones)
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open fecha: 02/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
6-7 6-3 6-1 6-4
ACERTADO
pronóstico Leonardo Mayer ganara al menos 1 set: SI
cuota stake 2.35 1
ACERTADO
ATP - INDIVIDUALES: US Open (Estados Unidos), dura - 1/16 de final

Rafa Nadal enfrenta a Mayer en un partido que no tendrá nada fácil el Español.

No se si lo comente por acá pero hace unos días dije que os argentinos esperan este torneo con muchas ansias y es el mas importante para ellos, ya hemos visto que siguen avanzando rondas y dejan a rivales grandes en el camino, Mayer dejo en el camino a Gasquet, Del Potro viene muy solido y Schwartzman viene dejarse nada menos que a Cilic quien era uno de los favoritos para ganar el torneo.

Mayer viene jugando bien y como lo he dicho antes su revés esta siendo la clave en los partidos, sin dudas el revés paralelo será el arma que mas complique a Nadal y e traiga problemas.

Nadal luego de la inesperada derrota en Montreal se le ve que ha perdido confianza y no se le tan solido como lo venia haciendo, el ha quejado de que las pistas están muy rápidas, creo que esto debería ser bueno para Mayer por como le esta pegando a la bola, aparte la pista rápida complica mas el revés y mas si es paralelo.

Ya vimos a Nadal ante Lajovic, jugador que también usa el revés a una mano, vimos que lo complico mas de la cuenta aunque no supo manejar los 2 set restantes y termino perdiendo por 7-6, 6-2, 6-2, creo que Mayer es un poco mas solido con el revés y con el servicio por lo que espero que no le suceda lo mismo que a Lajovic y tire el partido por la borda tras ver perdido el primer set.

Ante Taro Daniel también se ha dejado un set, aunque luego los siguientes set para el japonés lo pasaron por encima.

Mayer viene de ganar a Sugita por 3-1, el nipon ha hecho un gran año y ha crecido mucho con su tenis, no era un rival e incluso partía como favorito pero Mayer se mantuvo solido y su revés su la clave en ello.

El hándicap me parece un poco corto pero no esta mal tampoco, pero con esta versión de Nadal veo muy probable de que Mayer pueda ganarle 1 set por lo que confiaremos en que sea así, no entro al hándicap porque Nadal es un tipo que puede perder un set pero luego te arrolla sin problemas y el hándicap se va al tacho, así que mejor es arriesgar en un partido en donde tendremos 3 posibilidades de que suceda.

Por el gran momento que vienen pasando los argentinos, Mayer viene muy motivado, ha dicho que es especial jugar contra el Rafa por lo que espero que pueda sacarle un set a un Nadal que se podría decir que en sus 2 primeros partidos aflojo en el primer set y creo que Mayer si hay un set que debería aprovechar es ese precisamente, ya le paso ante Lajovic quien no supo mantener el break y ante Taro Daniel quien se quedo con el primer set.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.