; Pronóstico Estados Unidos US Open Rafael Nadal vs Juan Martin Del Potro Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open Rafael Nadal vs Juan Martin Del Potro

1
(Leído 6023 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 05/09/2018
Buenas! Recién verdeado el Cuotón Oro de WH a 5.25 voy a subir mi próximo intento de verde para el próximo partido de Rafa! Seré algo escueto en la redacción del pick para cazarlo al vuelo ahora que WH lo ha sacado tan rápido cuando bet365 solo se atreve a sacar ganadores o sets exactos, antes de que pueda bajar o puedan mover la linea!

Razón de peso: Rafa favorito no sé si ganará o si caerá ante Juanma pero el de Tandil creo que hará seguro mínimo un ser y esa manga debería de ser un 7-6 para el!

El argentino tiene claro que con la paliza de Nadal de hoy sus opciones pasan por hacer el partido rápido, preciso a los saques y meterle a Rafa un 7-6 que podría pesarle como una losa de producirse en una de las dos primeras mangas!

Es una condición simple que con el cuotón en WH puede subirse a 2 y de hecho yo lo haré pero aquí la dejo a 1.85 por desconocimiento/respeto a las reglas de la league que no se si permiten subir estos modificadores de bookie a nuestro favor! Su es así ya ávido a charly o a cualquier moderador a ver si lo suben a los 2 o 2 y pico de cuota que estará aplicado cuotón!

Stake 2 a 2'5! Ojalá gane Rafa pero no me fio del martillo de "Del Thor" ...tengo que pensar más ese evento...sin embargo esta línea la veo clara ya! No descartó 2 sets por arriba de los 10 juegos y creo que ambos ganarán algún set! Los americanos quieren fiesta y partidos largos y eso también ayuda!

Suerte a todos, la sigáis o no! :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 05/09/2018
Bueno, ya me lo he pensado! Importante leer mi "pick zen" hasta el final para entenderlo! Gracias!

Me encanta Rafa, de hecho es mi jugador favorito junto con Roger, pero hoy ha tenido un desgaste terrible frente a Thiem y voy a entrarle en contra porque es donde veo valor! Eso sí, a Nadal nadie que le gane lo humilla (sería raro raro que diría papuchi) y ,por tanto, la victoria simple de Delpo no tiene mucho sentido buscarla estando esta alternativa! Nos mueve de 2.4 a 3.3 que parece poco pero se nota!

Si gana Rafa, me alegraré por él y "ganó" (en felicidad) y pongo entre comillas gano porque en la vida el éxito cometemos el error de medirlo en dinero y cosas materiales cuando está en las pequeñas cosas y en el bienestar!

Si pierde, ganamos la apuesta mientras gane una manga y también ganamos peto en felicidad de la cuantificable!

Así que no le veo pegas a esta apuesta donde ganó sí o sí, alegranfome por Rafa si gana y yo pierdo, o bien, alegrándome por un verde más si sale y la subidira de yield!

Stake 1 a 1'5 e inversión de "funbet"! Suaves por favor! Suerte a todos y gracias por confiar! :)

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 05/09/2018
Voy a confiar bastante en Del Potro para este partido, y veo bastante probable que se lo lleve.

Le veo mucho valor a esta cuota (y absolutamente ninguno a la de Nadal) ya que me las imaginaba mucho mas igualadas, o incluso favoritas a Juan.

Por eso vamos a ir con él por las siguientes razones:

- El año que está haciendo el argentino es espectular. Titulo en Acapulco y Indian Wells, semis en Miami, final en Los Cabos y cuartos en Wimbledon y Roland Garros, entre otros buenos resultados.

- Vi los dos partidos de ambos ayer, y me ha gustado mucho mas JM. Ha cedido el primer set en el tie break ante el gigante americano, pero aun asi le rompió el saque en tres ocasiones, acabando de rematarlo por 6-3 7-6 6-2.

Tan sólo hizo 10 errores en un partido de 3 horas y media. Y si consigue mantener tan bajo el número de fallos contra Rafa estoy muy convencido de que ganará. Ademas de eso consiguió 50 winners, y estuvo bastante acertado con su servicio, 15 aces y un 90% de puntos ganados con el primer saque.

El español hizo hasta 50 errores no forzados, cosa que no compensa mucho con los tambien 50 golpes ganadores.

Encajó nada mas empezar un 6-0 de Thiem, y en el tercer set llegó a ir 3-5 por debajo, para finalmente deshacerse del austriaco por 7-5 en el tie break del quinto, en un agónico partido de casi 5 horas.

Y eso que la pista dura no es la superficie favorita de Domi.

- El desgaste de ambos: La gran carga de partidos que lleva Nadal y su desgaste en toda la temporada. Delpo le va a exigir muchisimo y lleva mucho menos en pista por lo cual vendrá bastante mas descansado.

Juan Martin tan solo ha perdido un set y no ha estado mucho rato en pista. Ademas, como ha jugado en el primer turno tiene unas cuantas horas mas de descanso que Rafa.

Cierto que el año pasado ganó el mallorquín, pero sus rivales (Taro Daniel, Dolgopolov, Rublev) no eran nada comparables con los de este año (Thiem, Khachanov) y tampoco su tiempo en pista, ya que aqui ha estado como 5 horas mas en pista que en la edicion anterior (16 en total)

Recordemos ademas, los problemas que sigue teniendo el balear con su rodilla.

- Partidos entre ambos:

Este año se vieron las caras en dos ocasiones.

1- RG. No voy a tener muy en cuenta este partido ya que todos sabemos como es Rafa en arcilla, y JM no es precisamente un claycourter.

Aun asi, el primer set estuvo mucho mas igualado de lo que parece. Y el tandilense tuvo muchos 0-30 y un 15-40 en el 4-4 que de haberlo convertido creo que la historia habria cambiado. Después se desanimo.

2- Me voy a basar mas en este duelo que disputaron en Wimbledon hace unos meses.

El sudamericano llegó a ir 2-1 arriba en sets, y fue sin duda uno de los mejores partidos del año. Del Potro estuvo muy muy cerca de ganar.

Tambien decir que le gusta mucho mas el hard, por lo que tendrá mas opciones aun de ganar que en Wimbledon.

3- Tambien me voy a fijar el partido que disputaron ambos el año pasado aqui.

Primer set muy bueno de Juan que ganó 6-4. Pero despues, causa fue un virus que tuvo ya en su partido contra Thiem anteriormente, no le salió absolutamente nada. Si no, habria ganado con bastante seguridad porque era muy superior a Rafa en ese partido.

Y aunque haya sido hace muchos años (2009) ganó al manacorí en este torneo por un triple 6-2.

- Tambien decir que este es el torneo favorito del argentino, ya que es el unico grand slam en sus vitrinas.

- Y por ultimo, si gana este torneo, se colocaría como numero 2 del mundo. Y en caso de llegar a la final se pondría muy cerca de Federer

En resumen, en la superficie favorita del argentino, con ganas de revancha en su epico partido con Nadal en Wimbledon, y con el partidazo que hizo ayer y la imagen que está dando en este torneo (destacando los 10 errores de ayer ante Isner en un partido de 3h y media), veo muy bien esta cuota y creo que deberia de salir como favorito, por lo que hay un gran valor.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:13 05/09/2018
No me gusta hacer este pronostico, porque me gustaria que ganase Rafa Nadal. Pero desde el punto de vista de las apuestas, me parece casi obligado.
Rafa viene al limite del limite. Contra el ruso Khachanov, ya las paso canutas. Contra el georgiano Basilashvili se dejo un set. Y ahora contra el austriaco Thiem ha ganado de forma super-agonica, en el tie-break del quinto set y muy ajustado. Podia estar ya fuera, pero su casta de campeon y su experiencia le han llevado otra vez a meterse en semifinales de un Grand Slam. Bravo.
Pero ahora le viene en mi opinion el tenista mas en forma del torneo, el argentino Del Potro, que esta jugando muy bien. Viene de ganar a Isner, que le planto dura batalla los 3 primeros sets, pero que no pudo aguantar el tremendo ritmo del argentino en el 4.
Han jugado 2 veces este año, en Roland Garros y en Wimbledon. En Paris Rafa gano bien, pero en Londres fue un partido igualadisimo que se decidio por muy poco a favor del balear. Creo que ahora el argentino se puede tomar la revancha.
Siempre hay riesgo de entrar en contra de Nadal, que por algo es el numero 1 del mundo, por eso stake medio-bajo. Desde el punto de vista humano, no me importaria fallar este pronostico.
Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:52 05/09/2018
Vamos con la primera semifinal del Us Open señores, me decanto por la victoria de Rafael Nadal contra el argentino Del Potro.

En cuartos de final Dominic Thiem le puso contra las cuerdas con un auténtico partidazo del Austriaco que le entraba todo, aún así no pudo con el Español.

Uno de los motivos principales que me hacen decantarme por la Victoria de Nadal es la mentalidad que tiene, infinitamente superior a la del Argentino y que en estos escenarios se crece muchísimo y nunca se da por vencido.

- En Wimbeldon las condiciones beneficiaban mucho más a Del Potro y Rafa le ganó en 5 sets.

- En Roland Garros le venció 3-0 , eso si es una superficie que en este caso beneficiaba a Rafa.

Pero como dije antes el principal motivo de ir con la victoria de Nadal es la capacidad mental que tiene y que aunque a mi parecer la cuota debería de estar un poco más alta le veo valor a su victoria.

Mucha suerte a quien me siga y vamos todos con Rafa!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:42 05/09/2018
Me dispongo a escribir unas líneas sosbre este partido todavía con la resaca del Nadal-Thiem. Probablemente el mejor partido del año, y de los mejores partidos de la historia del US Open. Una auténtica batalla épica a 5 sets, el guión de partido ha sido el que predije en mi ahterior pick.

El partido empezó con un Nadal rarísimo sin correr incluso en algunos puntos, usando el tan famoso chaleco con hielos en las pausas, y que tan mal resultado le ha dado. 25 minutos duró el primer set, con un Nadal muy frío, con 40% de ptos gandos con 1er saque, con 9 unforced y tan sólo 7/31 ptos ganados. En cambio vimos a un austríaco excelso, el mejor set que le he visto yo, con 23/31 de ptos ganados y encontrando winners desde cualquier zona de la pista (13). Estaba claro que Thiem no podía aguantar así todo el partido y que Nadal subiría su nivel.
En el 2do set vimos una cierta mejoría de Nadal (ya sin el famoso chaleco en las pausas), pero era Thiem el que llevaba el peso del partido, tan sólo los errores de Thiem le permitieron hacer break en el ostavo juego del set. Sacaba Nadal para llevarse el set y vimos al español muy dubitativo en los puntos y Thiem lo aprovechó a base de reveses paralelos. Finalmente, consiguió llevarse el set al resto, pero insistó más por demérito de Dominic.
La película comenzó a cambiar en el tercer set, aumentó el porcentaje de primeros hasta el 72%, fue más agresivo de fondo de pista, 17 winners, y un hecho diferencial de la mejoría del manacorí fueron las subidas a la red con un 70 y pico% de net points ganados. Aún con todo esto Thiem se puso 5-3 y saque, Nadal tiró de casta y a base de subidas a la red se llevó 4 juegos seguidos para poner el 7-5.

De los dos últimos sets pocas conclusiones se pueden extraer, el cansancio se apoderó de los dos jugadores, y fruto de esa fatiga empezaron a jugarse los golpes para acortar los puntos. El 4to cayó para Thiem (igual que podía haber caído para Rafa) y el 5to set para Nadal (se lo podía haber llevado Thiem perfectamente)

Mi conclusión del partido: Nadal no fue superior a Thiem ni tenísticamente ni físicamente (ojo) en la parte final vimos a un Thiem que llegaba a todas las dejadas y un Nadal que llegaba un pelín tarde. Pero este tipo de partidos se gana al 80% con la cabeza, y en eso no hay quien gane a Rafa. A Thiem le penalizó la falta de experiencia en ese tipo de situaciones.

Vayamos con Del Potro. De su partido destacar el escaso desgaste físico en comparación con el partido de Rafa. Muy pocos peloteos, y lo que había ya se encargaga John de cagarla (52 unfoced) Vimos un Delpor intratable al saque, sin breaks, con 90% de ptos ganados con 1er sque y con un balance de 42 winners/14 unforced.

¿Qué me espero del Nadal-Delpo? La clave para mí va a estar en la capacidad de recuperación de Nadal. Lleva 13 horas en pista en los últimos 3 partidos,por 8 y media del tandilense. Creo que aún así va a dar batalla Nadal, espero un inicio de partido por parte de Delpo muy similar que los que plantearon Kachanov y Thiem. El argentino golpea incluso más duro que el ruso y el austríaco, y por tanto Nadal va a tener que estar muy rápido de piernas si llegar en buenas posiciones a las "bombas" de Del Potro. No hay que ser un erudita para darse cuenta que Nadal no va a llegar al 100%, y creo que le va a costar entrar en partido después del palizón. Resulta irónico pero creo que va a estar mejor físicamente en el 2do set que en el 1ero, tras un desgaste así cuesta volver a activar las piernas. Creo que la cuota @2,10 de Delpo ganador del 1er set tiene mucho valor, me convence más que la cuota de ganador del match @2,3.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2018, 20:43
Yo cuando salió el cuadro le metí a Delpo para la victoria final @17 ????
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13:31 06/09/2018
Buenos días, voy a pronosticar para el partido de semifinales del US open entre Rafael Nadal y Juan Martín del Potro.

Considero que será un partido muy igualado ya que se enfrentan el número 1 del mundo (Nadal) y el 3 (del Potro). Además los dos llegan con una gran confianza después de ganar sus partidos de cuartos contra rivales muy duros (Thiem e Isner). En cambio, creo que Rafa es ligeramente favorito ya que es el número uno del mundo y el head to head es favorable a él (11 victorias por 5 de "Delpo"). Además en los últimos 3 enfrentamientos ha ganado Nadal. Si vamos en concreto a los enfrentamientos en pista dura la cosa está más igualada (5 victorias para cada uno, pero las últimas dos ha ganado Rafa), por eso creo que el partido irá al menos a 4 sets (con lo que el verde estaría asegurado). Si vemos los 3 últimos partidos de Nadal comprobamos que sería verde sobrado en los 3:

-Contra Jachánov (50 juegos).

-Contra Basilashvili (41 juegos).

-Contra Thiem (54 juegos).

Por todo esto y por la gran cuota (2.75) creo que es una buena opción.

Buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 07/09/2018
Es un pronóstico tan seguro que se puede combinar con cualquier otro o darle fuerte solamente a este aunque no tenga demasiado valor.

El día que en un US Open, dos bichos como Rafael Nadal (1) y Del Potro (3) de 5 sets, hagan menos de 3,5 se nos habran llevado los extraterrestres.

Ambos estan en un gran momento de forma, con muchas ganas de ganar este torneo. Alguno de los dos, como minimo, hará 1 set.

VAMOS A POR ELLA!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:53 07/09/2018
Vamos con una de las semis del Us Open en el que se van a enfrentar Rafa Nadal vs Juan Martín Del Potro. Ya tenéis en el foro una gran pronóstico para el over de 40.5 juegos del compañero 2499. Sin embargo, yo prefiero ser un poco más cauteloso y prefiero el over de 39.5 que nos propone 888 en este caso a un poco menos de cuota.

En cuanto al análisis del pick, Rafa Nadal no se está mostrando tan sólido como nos tiene acostumbrados. Se ha ido a los 54 juegos contra Dominic Thiem, a los 41 contra Basilashvili y a los 50 juegos ante Khachanov. Por otro lado Del Potro está jugando a un magnífico nivel y se está mostrando muy sólido con su saque. Veo un partido muy igualado en el que ambos seguramente ganen al menos un set lo que nos acerca al objetivo del over.

Si nos centramos en el H2H vemos 11 victorias para Nadal y 5 para Del Potro (todas ellas en hard). De hecho en este tipo de superficie el balance es de 5-5 para cada uno, igualdad máxima por tanto. Este año ya se han enfrentado en Roland Garros donde obviamente no hay color, nadie tose al rey de la tierra batida. Sin embargo, ya en Wimbledon, una superficie más acorde para Del Potro se fueron a los 5 sets y a los 55 juegos, superando por tanto la línea de forma muy holgada. Obviamente me espero un partido más parecido al de Wimbledon que al de Roland Garros.

Stake 1.5 y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15:29 07/09/2018
Primera semifinal del Open USA en la que la incertidumbre sobre el ganador me hace buscar un pick que me parezca más factible para ganar.
En este caso me voy a #MiApuesta de William Hill y veo que la combinada "Ambos jugadores Ganará un set, Rafael Nadal Menos de 6 Aces, Juan Martín Del Potro más de 6 Aces" es muy probable que se dé.
Rafael Nadal lleva 3 partidos en los que en total ha logrado 4 aces (1,0,3), mientras que uno de los puntos fuertes de Del Potro es el saque.
Creo que pocas dudas hay de que tanto Del Potro como Nadal ganarán un set (al menos a mi no me cabe), por lo que este pick es interesantísimo.
Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19:41 07/09/2018
Aunque las bookies le den favoritismo a Rafa, le veo muy al límite y además en pista rápida Del Potro no ha sufrido ni la mitad que él y se le da mucho mejor, tiene mucho mejor saque que Nadal y aquí esto hace una gran diferencia. Para mí Nadal lo normal es que ya no estuviese aquí, además Del Potro va a ganar este US Open y hoy va a salir enchufadísimo des del principio para llevarse el partido por la vía rápida
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21:22 07/09/2018
Semifinal del US OPEN' 18 entre Nadal y Del Potro. Voy a probar esta gran cuota a que el argentino gana el primer set, y que Rafa finalmente pasa a la final en 4 ó 5 sets.

- Me parece una opción interesante, a la par que muy arriesgada, para los que confiamos en que el mallorquín pueda sobreponerse a su cansancio acumulado estos días. A la larga sabemos que es más fiable en cuanto a capacidad mental se refiere, y es lo que me hace ver con buenos ojos esta gran cuota. No sería la primera vez que vemos un Nadal elevando el nivel cuando más cuesta.

- Las sensaciones con las que llega al encuentro Del Potro son muy buenas, y sumado al cansancio de Rafa me hace pensar que en el inicio de encuentro pueda estar mejor el argentino. Si tenemos suerte, que se pueda llevar el primero y en ese escenario de ahí para adelante ya tengo más dudas. Pero como decía al inicio Rafa ya ha demostrado en numerosas ocasiones su capacidad para sacar adelante momentos complicados y por eso me decanto por su remontada hoy.

Poco más que explicar, es una cuota que no supone mucho riesgo y que me ha convencido para probar a stake 0.5

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.