Enviado: 10:07 05/09/2018
Voy a confiar bastante en Del Potro para este partido, y veo bastante probable que se lo lleve. Le veo mucho valor a esta cuota (y absolutamente ninguno a la de Nadal) ya que me las imaginaba mucho mas igualadas, o incluso favoritas a Juan. Por eso vamos a ir con él por las siguientes razones: - El año que está haciendo el argentino es espectular. Titulo en Acapulco y Indian Wells, semis en Miami, final en Los Cabos y cuartos en Wimbledon y Roland Garros, entre otros buenos resultados. - Vi los dos partidos de ambos ayer, y me ha gustado mucho mas JM. Ha cedido el primer set en el tie break ante el gigante americano, pero aun asi le rompió el saque en tres ocasiones, acabando de rematarlo por 6-3 7-6 6-2. Tan sólo hizo 10 errores en un partido de 3 horas y media. Y si consigue mantener tan bajo el número de fallos contra Rafa estoy muy convencido de que ganará. Ademas de eso consiguió 50 winners, y estuvo bastante acertado con su servicio, 15 aces y un 90% de puntos ganados con el primer saque. El español hizo hasta 50 errores no forzados, cosa que no compensa mucho con los tambien 50 golpes ganadores. Encajó nada mas empezar un 6-0 de Thiem, y en el tercer set llegó a ir 3-5 por debajo, para finalmente deshacerse del austriaco por 7-5 en el tie break del quinto, en un agónico partido de casi 5 horas. Y eso que la pista dura no es la superficie favorita de Domi. - El desgaste de ambos: La gran carga de partidos que lleva Nadal y su desgaste en toda la temporada. Delpo le va a exigir muchisimo y lleva mucho menos en pista por lo cual vendrá bastante mas descansado. Juan Martin tan solo ha perdido un set y no ha estado mucho rato en pista. Ademas, como ha jugado en el primer turno tiene unas cuantas horas mas de descanso que Rafa. Cierto que el año pasado ganó el mallorquín, pero sus rivales (Taro Daniel, Dolgopolov, Rublev) no eran nada comparables con los de este año (Thiem, Khachanov) y tampoco su tiempo en pista, ya que aqui ha estado como 5 horas mas en pista que en la edicion anterior (16 en total) Recordemos ademas, los problemas que sigue teniendo el balear con su rodilla. - Partidos entre ambos: Este año se vieron las caras en dos ocasiones. 1- RG. No voy a tener muy en cuenta este partido ya que todos sabemos como es Rafa en arcilla, y JM no es precisamente un claycourter. Aun asi, el primer set estuvo mucho mas igualado de lo que parece. Y el tandilense tuvo muchos 0-30 y un 15-40 en el 4-4 que de haberlo convertido creo que la historia habria cambiado. Después se desanimo. 2- Me voy a basar mas en este duelo que disputaron en Wimbledon hace unos meses. El sudamericano llegó a ir 2-1 arriba en sets, y fue sin duda uno de los mejores partidos del año. Del Potro estuvo muy muy cerca de ganar. Tambien decir que le gusta mucho mas el hard, por lo que tendrá mas opciones aun de ganar que en Wimbledon. 3- Tambien me voy a fijar el partido que disputaron ambos el año pasado aqui. Primer set muy bueno de Juan que ganó 6-4. Pero despues, causa fue un virus que tuvo ya en su partido contra Thiem anteriormente, no le salió absolutamente nada. Si no, habria ganado con bastante seguridad porque era muy superior a Rafa en ese partido. Y aunque haya sido hace muchos años (2009) ganó al manacorí en este torneo por un triple 6-2. - Tambien decir que este es el torneo favorito del argentino, ya que es el unico grand slam en sus vitrinas. - Y por ultimo, si gana este torneo, se colocaría como numero 2 del mundo. Y en caso de llegar a la final se pondría muy cerca de Federer En resumen, en la superficie favorita del argentino, con ganas de revancha en su epico partido con Nadal en Wimbledon, y con el partidazo que hizo ayer y la imagen que está dando en este torneo (destacando los 10 errores de ayer ante Isner en un partido de 3h y media), veo muy bien esta cuota y creo que deberia de salir como favorito, por lo que hay un gran valor. Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rafael Nadal","visit_name": "Juan Martin Del Potro", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48262.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48860.png", "fecha_txt": "07/09/2018", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - US Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/07-09-2018", "url_stats_comp": "/tenis/rafaelnadal-juanmartindelpotro", "id_partido_enet": "2879418"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"6-7 2-6"}