; Pronóstico Estados Unidos US Open Rafael Nadal vs Dusan Lajovic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open Rafael Nadal vs Dusan Lajovic

1
(Leído 1860 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 28/08/2017  hora: 17:00 Ver resultado
30
Rafael Nadal Dusan Lajovic
7-6 6-2 6-2
ACERTADO
pronóstico Rafa Nadal llegará más lejos que Roger Federer
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
De primeras pienso que es una apuesta que debería a estar a cuotas igualadas en esta superficie. Creo que la victoria de Rafa Nadal en este Us Open debería ser por lo menos tan probable que la de Roger porque viendo el cuadro son dos jugadores que están muy superior al resto a día de hoy.

Aún así, tenemos la cuota de Nadal más alta. Pues mejor. Pero aún así lo importante para finalmente decidir esta apuesta es que Roger Federer se decidió retirar poco antes del M1000 de Cincinnati por problemas en la espalda. Problemas que le surgieron en Montreal, donde acabó perdiendo en 2 sets con Alexander Zverev hace menos de 2 semanas.

Y por si fuera poco, el cuadro de Federer es mucho más complicado que el de Rafa Nadal.

Posible camino de Federer: 1 [Tiafoe], 2 [Youzhny], 3 [Verdasco/Pospisil/Feliciano], 4 [Kyrgios/Querrey], QF [Bautista/Del Potro/Thiem] y en semifinales ante Rafa.

Posible camino de Nadal: 1 [Lajovic], 2 [Taro Daniel/Tommy Paul], 3 [Gasquet], 4 [Fognini/Berdych], QF [Dimitrov/Monfils/Goffin] y en semis Roger.

Rafa es ahora mismo el número 1 y creo que está muchísimo más en forma que Roger y tiene un cuadro bastante asequible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 20:14
Sin animo de ofender pero... Después de ver lo que ha hecho Rafa desde RG, sinceramente el pick me parece bastante dificil y falto de valor.

Nadal no levanta cabeza, ya tiene esos 10RG y el 1. En WB nada, y en dura derrotas que ya casi no sorprenden. Se encontrarían en unas hipotéticas semis, y ya hemos visto que pasa cuando las condiciones son buenas para Roger (pista dura y rápida, clima no exagerado. Casos de Miami o IW, AO fue bastante diferente)

Y eso de que Nadal llega más en forma... Si la espalda respeta a Roger, con rivales tan inferiores no caerá, y Nadal lo tiene crudo como ya hemos visto este año
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2017, 12:23
Sin animo de ofender pero... Después de ver lo que ha hecho Rafa desde RG, sinceramente el pick me parece bastante dificil y falto de valor.

Nadal no levanta cabeza, ya tiene esos 10RG y el 1. En WB nada, y en dura derrotas que ya casi no sorprenden. Se encontrarían en unas hipotéticas semis, y ya hemos visto que pasa cuando las condiciones son buenas para Roger (pista dura y rápida, clima no exagerado. Casos de Miami o IW, AO fue bastante diferente)

Y eso de que Nadal llega más en forma... Si la espalda respeta a Roger, con rivales tan inferiores no caerá, y Nadal lo tiene crudo como ya hemos visto este año

A mí me parece un pick por lo menos al 50%, por lo que le veo bastante valor. Eso de decir que Nadal no ha hecho nada desde Roland Garros... pues bueno, la gira de hierba no es la que mejor se le da, tampoco me esperaba que ganase Wimbledon. Y dudar que Nadal llega más en forma.. te recuerdo que hasta hace poco días Roger dudaba de su participación aquí y no es de los que hacen teatro. El resumen de mi pick es que Federer llega con dudas en la espalda y su cuadro es más complicado, con eso no me parece que carezca de valor, la verdad.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2017, 18:33
Roger en ningún momento dudó de participar. De hecho, la idea era ir a Montreal a probarse, y quizá se pasó ganando cosas. La espalda le dio problemas, pero nada que el descanso no haya solucionado.

Luego, el no haber jugado la gira de arcilla es un plus para Roger. Nadal llega fundido a final de añio, en parte por ese esfuerzo sobrehumano. Aquí aún tendrá energía, pero no tanta como el suizo.

Luego está el H2H de este año, donde Roger lo ha atropellado.

Quizá el cuadro es la única ventaja de Nadal. Hasta octavos, 0 problemas. Berdych o Fognini lo pueden tirar fuera. Y en cuartos, Goffin, Monfils, o Dimitrov. Casi nada.

Roger espera a Tiafoe (3-0 fácil) Youzhny (3-0) y ya en 3R Feli o Verdasco, si es que pasan sobre Pospisil y Kuznetsov (que habría que verlo). Lo duro sería Kyrgios, que posiblemente sea el rival menos deseado del cuadro junto a Sascha y alguien más.

Tras esto, la sigo viendo falta de valor. Se puede dar, pero con un Roger más que descansado, la veo dificil
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2017, 21:05
Pues yo estoy deacuerdo con que Nadal a partir de ganar el 10 roland garros poco ha hecho. No se quien llegara mas lejos con los problemas de espalda de Roger pero creo que Rafa al primero que le plante cara puede irse para casa, aunque a 5 sets es mas jodido ganar a un gladiador como Nadal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2017, 12:09
Roger en ningún momento dudó de participar. De hecho, la idea era ir a Montreal a probarse, y quizá se pasó ganando cosas. La espalda le dio problemas, pero nada que el descanso no haya solucionado.

Luego, el no haber jugado la gira de arcilla es un plus para Roger. Nadal llega fundido a final de añio, en parte por ese esfuerzo sobrehumano. Aquí aún tendrá energía, pero no tanta como el suizo.

Luego está el H2H de este año, donde Roger lo ha atropellado.

Quizá el cuadro es la única ventaja de Nadal. Hasta octavos, 0 problemas. Berdych o Fognini lo pueden tirar fuera. Y en cuartos, Goffin, Monfils, o Dimitrov. Casi nada.

Roger espera a Tiafoe (3-0 fácil) Youzhny (3-0) y ya en 3R Feli o Verdasco, si es que pasan sobre Pospisil y Kuznetsov (que habría que verlo). Lo duro sería Kyrgios, que posiblemente sea el rival menos deseado del cuadro junto a Sascha y alguien más.

Tras esto, la sigo viendo falta de valor. Se puede dar, pero con un Roger más que descansado, la veo dificil

Menos mal que el descanso lo había solucionado todo. Y menos mal que Roger a Tiafoe lo iba a ganar 3-0 fácil. Veremos cómo sigue esta apuesta...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 19:37
Nadal gana el US Open

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.