; Pronóstico Estados Unidos US Open Rafael Nadal vs Dominic Thiem Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open Rafael Nadal vs Dominic Thiem

1
(Leído 2100 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:43 04/09/2018
Bueno, vamos con los cuartos de final de este US Open donde de momento están ocurriendo pocas sorpresas. Me decanto por este pick ya que thiem viene practicando un tenis muy muy bueno durante todo el torneo y Rafa no es un sacador experto.
Por ello creo que al menos cada uno ganan 1 set.
Suerte a todos. Picksverdes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 04/09/2018
Buenas!La veo bastante buena esta ávido, ser rápidos si os gusta! Imposible no entrar a esta cuota oro que nos ofrece WH para las victorias de Nadal y Delpo (los favoritísimos) eso sí con todo el respeto para Thiem e Isner y que mejor forma de respetarlos que viéndolos perder el partido los veo ganando algún ser y agarrándose si o si a las pistas de este increíble US Open!

Muy valientes los de la casa WH y muy valiente yo metiendo un stake de 3! Mucha suerte en el que con fue! Yo la llevo también en mi juego personal! Me da mas miedo Rafita con un 3-0 que Delpo que podría incluso perder frente al gigantón pero si vamos con miedos apaga y vámonos!

Eso si, prudencia como siempre y veremos lo que tardan en quitarla o lo que baja esa cuota oro! Pick de un plata buscando Cuota Oro!!! Vamos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 04/09/2018
Veo a Rafa favorito pero no por tanto. Aunque Thiem perdiese por 3-0, que lo veo poco probable, nos vale con que llegue a un Tie Break.

Rafa Nadal ya ha cedido 2 sets este US OPEN contra Basilashvili y Khachanov, ambos muy inferiores a Dominic Thiem. Además esta no es la superfície favorita de Rafa, no estamos en tierra batida.

Por su parte Thiem viene de ganarle 3-0 a Kevin Anderon(Rank 5) en un partido corto por lo que también viene descansado.

Si Thiem se lleva 1 set creo que este hándicap entrará muy fácil.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:53 04/09/2018
Parece que el dinero está entrando a favor del austríaco, pero yo lo veo al revés. Veo muy favorito a Nadal y voy a intentar este 3-0 pues si Rafa sale al partido como creo que va a salir, Thiem no debería tener muchas opciones.

El austríaco ha hecho un torneo muy pobre, el que haya visto sus partidos coincidirá en que le cuesta la misma vida adaptarse a este tipo de pistas. Juega muy por detrás de la línea de fondo, abusando del topspin, en una versión pasabolas típica del juego de Thiem en tierra batida. Cierto que ganó en sets corridos a Anderson, pero además de que el sudafricano sacó la versión fallona, es un jugador totalmente opuesto a Nadal.

Rafa defiende título y él mismo es consciente, así como su cuerpo técnico, de que tiene que jugar con mayor iniciativa y agresividad ante Thiem. Tanto Khachanov como Basilashvili pusieron en muchos apuros al balear, que ha jugado muy a la defensiva, o como lo ha definido Moyá "muy pasivo" Lo importante es que se han dado cuenta y seguro que Nadal, el mejor del mundo con diferencia tácticamente hablando, va a cambiar la tónica del juego.

Resumiendo, el torneo que está haciendo Thiem no me dice absolutamente nada y veo a Nadal muy superior en todo, si es capaz de jugar más agresivo, cosa que ya ha declarado que va a ser así. Si Nadal se lleva el primer set, no creo que Thiem sea capaz de remontarle.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 04/09/2018
Me gusta éste pronóstico ya que Rafa Nadal no está teniendo un torneo de USA OPEN con demasiado acierto en los saques directos.
Como dato lo siguiente: en los dos últimos partidos tan sólo ha logrado realizar un único saque directo.
Partiendo de esta estadística demoledora creo que no es ninguna locura que el número uno del mundo sigua con su tónica y haga menos de 5 aces en su partido frente a Dominique Thiem.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 05/09/2018
Partido del usopen

Nadal contra thiem

Por un lado tenemos a uno de los mejores tenista de la historia, Nadal que lleva un torneo alternando cosas buenAs y malas. Le esta afectando el calor es evidente a el y a todos.

Sus rivales han sido ferrer, pospi, kachanov y basivilli ningun bicho.....

Thiem portento fisico que destrozo a anderson, al ser pista dura le veo cierto favoritismo por momentos a thiem y será esos puntos los que decidan el partido.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:43 05/09/2018
BUENO VUELVO PARA QUEDARME Y ASCENDER DE CATEGORIAS ESTE AÑO POR PRIMERA VEZ

LLevo esta apuesta en sportium como comentaron varios compañeros veo favorito a rafa pero no sobradisimo, el torneo de thiem no me esta gustando mucho y saliendo ayer de fiesta por su cumpleaños llegara cansado.
A Thiem no se le da bien la pista dura y lleva mas horas que nadal en la pista y en mas de un partido sufrio.

en segundo lugar despues de ver el partido de nadal contra el ruso la verdad que veo a thiem ganando algun set para llegar a esos 36 juegos facilmente.
Nadal cedio un set en cada partido de los dos ultimos jugados y desos 8 sets 3 fueron al taebreak y solo 2 se decidieron por 9 juegos.

contra Karen Jachánov en todos los sets almenos hubo 12 juegos

no veo como dije a nadal ganando 3-0 pero si se diese el caso y fueran con dos tae-break y un set a 10 juegos seria verde.

me parece una cuota muy interesante por encima del par y creo que merece mucho la pena probar

mucha suerte a todos los que me sigais  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.