; Pronóstico Estados Unidos US Open Rafael Nadal vs Dominic Thiem Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open Rafael Nadal vs Dominic Thiem

1
(Leído 3565 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 02/09/2018
Vamos con el partidazo de cuartos de final en el USOPEN, Nadal vs Thiem.

Superficie que no es la que favorece a ninguno de los dos y en la que puede predominar el mejor sacador. Si analizamos las trayectorias de los dos en el torneo vemos que Nadal ha tenido un camino de ensueño hasta esta ronda. Empezó jugando contra Ferrer que se tuvo que retirar, Pospisil no opuso resistencia, pero en los dos últimos partidos ha ido dejando signos de debilidad. Ante Khachanov tuvo que irse al séptimo juego en todos los sets que ganó, contra Basilashivi también cedió un set aunque dominó bastante mejor el partido. Bajo mi punto de vista, llega un poco fundido a estas alturas de año.

Por otro lado nos encontramos con Thiem, que no ha tenido un camino tan sencillo hasta llegar a esta ronda. Si que es verdad que llegaba con dudas al torneo, pero está yendo de menos a más. En su partido más exigente ante un Kevin Anderson que venía como un cohete, sacó de una manera excepcional y no dio opción a su rival.

Considero que si Thiem está acertado con su saque veremos un auténtico partidazo. Un partido largo, que considero que a estas alturas de año puede pesarle más a Nadal.

Sinceramente si Anderson hubiera pasado de ronda, ya le hubiera puesto las cosas difíciles a Nadal. Pero Thiem le pasó por encima, así que voy a confiar en que puede mantener ese ritmo y esa forma de sacar contra Nadal.

Me parece exagerada la cuota que la dan a Thiem y le veo un enorme valor.

Suerte a los que me sigan y un saludo!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:06 03/09/2018
Partidazo de cuartos de final entre Nadal y Thiem del US OPEN.

Vamos en busca de que haya mas de 3 sets en el partido sobre todo pensando en que Thiem haga un set. El español ya ha cedido 2 set en este torneo frente sus duelos entre Khachanov y la anterior ronda contra Basilashvili.

Además, tiene ciertas molestias en la rodilla por lo que no debe estar al 100% aunque ya conocemos a Rafa que nunca se rendira.

Thiem por su parte empezo el torneo con dudas pero creo que esta viniendo de menos a mas en el torneo. Por ello yo creo que el duelo debe ser mucho mas igualado de que las bookies nos indican.

Esta es la primera vez que se enfrentan sobre hard ya que todos sus duelos han sido sobre tierra. Esperemos que sea un duelo apasionante y largo para nuestros interés.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 03/09/2018
Auténtico partidazo de QF que nos espera en la Arthur Ash. Vayamos al análisis porque hay bastante chicha.

De Rafa Nadal poco que comentar, en las dos primeras rondas como dije le vino como anillo al dedo, poco desgaste y rodaje, deseo de cualquier tenista. Me metí con un under en su match vs Kachanov pensando que las condiciones climatológicas iban a ser más duras, pero erré por el extraordinario rendimiento del ruso y esas molestias de Rafa en la rodilla que fueron preocupantes. El domingo saltó Rafa a la pista, esta vez sin ese protector rotuliano, y me volví a meter con under en el partido contra Basilashvili, y volví a erraer, en este caso creo que la lectura fue buena porque Nadal tuvo 0-40 en el 2do juego para ponerse break arriba.
Vimos a un georgiano en plenitud desde el fondo de pista, jugandole de tú a tú a un Nadal un pelín aplatanado. Le funcióno muy bien la derecha y el revés a Nikoloz, no le dio apenas tregua a Nadal, tan sólo el desgaste físico pudo con él. Y esto no habla muy bien del manacorí, por momentos estaba a merced del georgiano.
Pero lo que me hace estar un poco mosca con Rafa son las declaraciones postpartido que hizo en el set de Eurosport, le comentó a Corretja que se encontraba un pelín "aplatanado" (textualmente) y que no le habían funcionado bien las piernas. También comenó que esperaba recuperar mejor de cara al partido vs Thiem, pero sinceramente Nadal lleva 8 horas entre los dos últimos partidos, telita, y se va a enfrentar a un Thiem que le va a exigir mucho. Por lo tanto, creo que está claro que va a recuperarse pero a poco que se vaya el partido a más de 3 horas va a notar la acumulación de partidos.

El otro factor que me hace entrar a este over es el partido del austriáco ante Anderson. Increíble las prestaciones de Thiem al servicio, no concedió ningún BP y ganó ell 92% de los ptos con 1er saque con un balance winners/unforced de 42/13, números realmente buenos. Creo que Thiem va a plantear un partido muy físico, sabedor del cansancio acumulado de Rafa. Tomará de referencia el partido de Madrid este año, gran saque y dominando con su derecha. Rafa en cambio, intentará cambiar alturas y buscarle ese revés a una mano con su derecha cruzada liftada, para luego tirar la paralela que tan buen resultado le está dando.

En cuanto a los precedentes, 7-3 para Nadal pero todos sobre clay. Pocas conclusiones que sacar pero si quiero mencionar que estas pistas de Flushing Meadows son de las más lentas sobre hard, dentro de la categoría lenta-media. Esto favorece los intercambios largos y equilibra las cosas entre ambos jugadores.

Un saludo y suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:27 03/09/2018
a priori partidazo el Nadal vs Thiem pero hay motivos para el layazo a Thiem.
Vamos al grano, cumpleaños de Thiem en la que se espera noche por todo lo alto. Informaciones que llegan desde NY en la que se dice que Thiem a reservado el prestigioso 1 OAK para celebrar su aniversario. No faltarán a la cita los Tsitsipas, hermanos Melzer, Zverev, su novia Mladenovic , Timea Babos, y un largo etc además del actor Dicaprio gran amigo de Thiem y una larga lista filtrada por la agencia que organiza el evento de celebración.
Ya se verá en que condiciones llegará Thiem al partido pero l oque es seguro es que llegará tarde y con poco descanso a la batalla ante Rafa que ha declinado la invitación para llegar fresco al partido.
Rafa tampoco llega muy bien pero me veo obligadoa entrar tras estas informaciones que llegan desde EEUU.

La pista dura n oes el fuerte de Thiem otro punto más a favor y un jugador que se le encoge mucho el brazo en fases finales de GS, poco IQ de Thiem que seguro que aprovecha Rfa con la ayuda de su abarrotado box con alreddor de 15 personas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.