Estados Unidos - US Open fecha: 06/09/2017 hora: 17:00 Ver resultado 30
Rafael Nadal Andrey Rublev
pronóstico Andrey Rublev ganará el primer set cuota stake 4.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno pues llegamos a las rondas finales del Us open, y me quedo con el partido de cuartos que disputarán el ruso Adnrey Rublev y el español Rafa Nadal. Para este partido me gustan varias cosas pero voy a subir la cuota que para mi tiene mas valor, y es que Rublev se lleva la primera manga.
Rublev viene haciendo un torneazo. Se ha dejado solo un set por el camino y ha jugado ante 4 tenistas que venian en muy buen estado de forma (excepto Goffin que venia algo mas flojo pero no venia mal). Ha ganado todos sus partidos por 3-0 salvo contra Dzumhur que cedio un set en lo que fue un autentico partidazo.
Ayer Rublev gano a Goffin en un gran partido del ruso.
Me está gustando mucho el tenis de Rublev, ya que esta tirando mucho desde el fondo de la pista. Le esta corriendo mucho la derecha y el reves, y cuando es necesario sube a la red a terminar el punto. Esta en momento muy dulce de juego y ademas tiene caracteristicas buenas para ir en contra de Nadal.
Ahora voy con Rafa. El de Manacor está haciendo un torneo bastante flojo. Esta acusando mucho los nervios de ser el nº1 y le está costando mucho entrar en el partido. Rafa comentó hace 4 días que estaba llevando muy mal los nervios y que hasta bien entrado el segundo set no se estaba sintiendo comodo. Ayer Rafa gano en sets corridos a un Dolgopolov que dio pena. Jugó un partido malisimo el ucraniano y le regaló la victoria a Nadal. Con esto, las bookies se vienen arriba y sobredimensionan la victoria de Rafa. En algunas casas la victoria del español esta a algo mas de 9€ por euro apostado, una autentica pasada.
Decir tambien que Rafa no esta en un momento bueno de juego. Esta fallando muchas mas bolas de las que acostumbra y la derecha no le corre como estos meses atrás. Además, Rublev tiene un revés que tira muy bien con la mano izquierda y por ese lado Nadal no le podrá hacer ningún daño (o eso creo).
Por ultimo comentar que los peores momentos de Rafa son los comienzos de los partidos, donde se suele mostrar mas erratico y, es ahí, donde tendrá una oportunidad de oro el joven jugador ruso.
En definitiva, me parece un autentico apueston con mucho valor. Para mi esta cuota no deberia de ser superior a cuota 3,5 ó 4 a lo sumo. Las kambis nos dan 4,8€ y allá que voy a meter mano, a ver si Rafa nos deja.
Stake 1!
Suerte!!
...