Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Rafael Nadal vs Andrey Kuznetsov
1
(Leído 1113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 03/09/2016  hora: 01:00 Ver resultado
30
Rafael Nadal Andrey Kuznetsov
6-1 6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico Handicap Asiático: Nadal (-5.5)
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Nadal, poco más de decir, llega sin ceder un solo set y realizando auténticos partidazos, parece que vuelve a ser el que era y si esa muñeca izquierda no le da problemas, que ya parece que no los tiene, conseguirá una victoria clara, que nunca fácil.

Nadal en su primer partido ganó 6-1/6-4/6-2 un total de 11 puntos de diferencia doblando el de esta apuesta.

En su segundo partido ganó 6-0/7-5/6-1 un total de 13 puntos que son más de el doble esta vez.

Su rival es buen sacador pero Istomin también lo era y cumplió con creces.

Confío mucho en Nadal y creo que es apostar sobre seguro.

Suerte al que me siga y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - US Open fecha: 03/09/2016  hora: 01:00 Ver resultado
30
Rafael Nadal Andrey Kuznetsov
6-1 6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico Nadal ganará 3-0
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
BUenas a todos.

Tenemos este partido de Rafa, que se enfrenta Kuznetsov y en cual voy a ir con el 3-0 de Rafa.
En este open de USA, Rafa está jugando a gran nivel y arrasando 3-0 fácil a todos sus rivales, hoy no creo que vaya a ser menos.
Es cierto que en uno de los últimos encuentros Kuznetsov consiguió ganar 1 set a Rafa, pero creo con el estado en el que está Rafa ganará sin problema alguno.

El under de juegos también puede ser viable, pero no me gusta por el hecho de que los partidos de Kuznetsov estan siendo a un gran número de juegos, también decir que por parte de Rafa ha ganado varios sets en lo que va de torneo 6-0, 6-1. Lo que os guste más, pero el 3-0 más seguridad.

Buenas suerte a quién la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open fecha: 03/09/2016  hora: 01:00 Ver resultado
30
Rafael Nadal Andrey Kuznetsov
6-1 6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico Rafael Nadal -7.5 Juegos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Baso esta apuesta en que se pueda dar un 3-0 a favor de Nadal. Cuota que se me queda corta y viendo la línea de juegos y el handicap me decanto por esta última ya que podría en un caso dado darnos margen si nos fuéramos a cuatro sets.

Se jugará en la Arthur Ashe, algo que posiblemente nos venga mejor ya que el ruso Kuznetsov no está tan acostumbrado como Nadal a torear en estas plazas, y además no tendrá el público de su lado.

Los precedentes no son halagueños para el ruso que ha caído en tres ocasiones en un balance de 7 sets a 1 en contra, incluidas dos derrotas este año.

En definitiva me parece que la corriente va a favor de un Nadal que tenística y físicamente se está encontrando mejor, con un camino en este US Open perfecto para ir ganando confianza. Sigue siendo uno de los referentes con la diferencia de que hoy por hoy no tiene esa presión de cumplir las expectativas en grandes torneos y sí demostrarse a sí mismo que puede volver a ser alguien parecido al que fue. Kuznetsov no debería ponerle en muchos problemas si Nadal toma la iniciativa como en las dos anteriores rondas y aunque su imagen no ha sido mala en este US Open ganando a dos tenistas como Belucci y Ramos, son victorias que deberían entrar en el guión teniendo en cuenta que son más de clay que de hard.

A Istomin le ganó con una diferencia de 11 juegos mientras que a Seppi de 13. Espero que liquide en alguno de los sets por la vía rápida y gane ese margen necesario para cumplir el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2016, 01:52
Rafael Nadal vs Andrey Kuznetsov
03-09-2016 01:00

Rafael Nadal -7.5 Juegos

1.83
Baso esta apuesta en que se pueda dar un 3-0 a favor de Nadal. Cuota que se me queda corta y viendo la línea de juegos y el handicap me decanto por esta última ya que podría en un caso dado darnos  ...


 ;D ;D ;D vaya ovación acaba de llevarse el ruso y que ambiente hay en la pista. Me encanta ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.