Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Nick Kyrgios vs Horacio Zeballos
1
(Leído 519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 01/09/2016  hora: 23:30 Ver resultado
30
Nick Kyrgios Horacio Zeballos
7-5 6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Hándicap - Zeballos +7.5
cuota stake 1.72 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tenía ganas de que sacaran este hándicap desde hace unos días. Nos sacan una línea amplísima que yo creo que no representa el nivel actual de los jugadores.

Zeballos no está a su mejor nivel, estamos de acuerdo, pero tampoco está mal, un nivel decente suficiente para dar algo de guerra al australiano, tampoco nos hace falta mucho.

Ahora vamos con el motivo real del pick, que no es otro que Nick Kyrgios, con todas sus virtudes y defectos. El australiano empezó el torneo con unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie (no me voy a poner a comentarlo para no alargar mucho la cosa, se puede buscar) y esque el joven jugador es tan bueno como problemas de cabeza tiene, nada consistente, muy pasota, se va fácil del partido, etc.
Vamos examinar un poco sus últimos partidos. En primera ronda ganó con un triple 6-4 ganando con lo mínimo como acostumbra en las primeras rondas de los torneos, un break en cada set y a lo siguiente, muy típico suyo. En los 3 partidos anteriores los resultados de sus sets han sido 4 tie breaks, 7-5, 6-4 y 6-2. Es decir, basa su juego en su servicio y suele irse a sets largos.

También voy a probar el tie break en el primer set y el 7-6 para kyrgios, con stake mínimo

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.