Skip to main content
 

Estados Unidos US Open, Qualification 22 de agosto 2014
1
(Leído 827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 15:56
Estados Unidos - US Open, Qualification 22-08-2014 17:00

Peter Gojowczyk 2 - 1 Aljaz Bedene

   
 3-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Aljaz Bedene
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Buenas,

cojo esta cuota que veo que ha subido y la veo mas que factible.

Aljaz Bedene es un jugador con bastante calidad y progresión, ahora mismo esta fuera del top 100 pero debería de asentarse cerca del top 50 ya que es joven.

Suele jugar mas en tierra batida y torneos challenger pero contra rivales inferiores suele cumplir.

Ha pasado ya dos partidos de la ronda previa por lo que la aclimatación es total y estará motivado de disputar el cuadro final, a parte que le veo bastante superior al alemán...

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 15:57
Estados Unidos - US Open, Qualification 22-08-2014 17:00

Peter Polansky 1 - 2 Taro Daniel

   
 6-4 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Peter Polansky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Polansky (CAN) - Daniel (JPN)

Polansky es un gran jugador, pero lamentablemente es muy irregular, puede tener grandes partidos como para ganarle a Janowicz y despues perder facil contra un tenista medio pelo. En esta qualy esta demostrando un gran tenis, asi q confiamos que entre al cuadro principal del US OPEN.

Daniel no obtuvo grandes victorias en estos ultimos tiempos, ambos partidos que gano de la qualy fueron muy luchados, creo que se la agoto la suerte. Esta ronda no deberia pasar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 16:06
Estados Unidos - US Open, Qualification 22-08-2014 17:00

Illya Marchenko 2 - 0 Di Wu

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Marchenko (UKT) vs Wu (CHN)

La verdad no tengo muchos fundamentos para argumentar este pick, me parecio una cuota aceptable de tomar, para dos rivales que en sus 3 antecedentes han salido partidos parejos. Y son antecentes no muy lejanos.

Enfrentamientos: MARCHENKO I. (Ukr) - WU D. (Chn)
04.08.14   APT   Marchenko I. (Ukr)   Wu D. (Chn)   1 : 2
19.09.13   ESM   Wu D. (Chn)   Marchenko I. (Ukr)   2 : 1
10.09.13   EST   Wu D. (Chn)   Marchenko I. (Ukr)   1 : 2

Por lo tanto vamos con un stake bajo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 16:28
Estados Unidos - US Open, Qualification 22-08-2014 20:15

James Ward 1 - 2 Radu Albot

   
 1-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ward (GBR) vs Albot (MDA)

Seguimos confiando en el buen tenis que esta teniendo el ingles, ganando la mayoria de sus partidos 2-0 set facil. Pero para aprovechar un poquito mas la cuota creo que va a ganar 2-0 este partido sin dificultad.
Ya le gano a Albot 2-0 en polvo, ahora que esta en una superficie que lo favorece, sus chances aumentan para entrar al cuadro principal del US OPEN.
Esperamos el verde...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 17:37
Porque no empiezan
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 19:07
Estados Unidos - US Open, Qualification 22-08-2014 20:15

Yoshihito Nishioka 2 - 0 Marsel Ilhan

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Yoshihito Nishiok...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
En este partido voy a confiar en la nueva promesa Nishioka.

Junto a Daniel es una de las grandes promesas de su país y la verdad es que de momento están sorprendiendo a todos con sus buenos resultados en Futures,Challengers e incluso en torneos ATP en el caso de Daniel.

Nishioka se mueve bastante bien tanto en hard como en tierra batida. Lo hizo bastante bien en la gira de tierra batida estadounidense y sus resultados tampoco han sido del todo malos en la gira de tierra batida europea.

Llega adaptado a la superficie ya que lleva un tiempo disputando partidos en hard, derrotando a Young,Zeballos o Kokkinakis.

Ilhan tiene más experiencia pero creo que no llega tan preparado y con tantas ganas como el japonés,siendo derrotado por Ortega-Olmedo en Segovia y estando cerca de ser derrotado por Zverev en el anterior partido.

Nishioka está progresando mucho y creo que merece la pena probar su cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.