; Pronóstico Estados Unidos US Open Pablo Carreno vs Diego Schwartzman Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open Pablo Carreno vs Diego Schwartzman

1
(Leído 2466 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 05/09/2017  hora: 17:00 Ver resultado
30
Pablo Carreno Diego Schwartzman
6-4 6-4 6-2
FALLADO
pronóstico Diego Schwartzman handicap +3'5 juegos
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a los cuartos de final del USOpen donde se enfrentarán el español Pablo Carreño y el argentino Diego shwartzman.
Quién les iba a decir a estos dos jugadores que podrían verse las caras en esta ronda tan avanzada. La verdad es que esta parte del cuadro se ha quedado desierta de cabezas de serie muy pronto. Por lo que se les abre una gran oportunidad a ambos de llegar a semifinales de un Grand Slam. Dato interesante es que Pablo Carreño es el mejor colocado en el ranking de los cuatro de esta parte del cuadro.

Ayer estuve viendo el partido del español y tengo que decir que a pesar de llevárselo en tres sets no me dejó sensaciones del todo buenas. Reconociendo que cuajó un buen partido y supo aguantar las acometidas de la joven promesa canadiense pero sufrió muchísimo con su saque y tuvo que tirar de experiencia para llevarse el partido.

Ambos jugadores partían como no favoritos en sus partidos y supieron hacerse con ellos. pero creo que las cuotas deberían estar más igualadas puesto que en principio no hay cara a cara previo y eso es un hándicap para el jugador.
 por otra parte el argentino está haciendo un Grand Slam muy bueno y eliminando a jugadores de mayor nivel que el español.
Creo que el partido podrá caer de cualquier lado pero lo que sí espero es por lo menos cuatro o cinco sets y que el argentino gane alguno sin necesidad de llegar al tie-break lo que más sumado el hándicap de 3,5 juegos nos pondría la puesta de cara.

Vamos con stake 2. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
30
6-4 6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico Carreño -2.5 juegos
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
Se jugarán un pase que les sabrá a gloria a semifinales Carreño y Schwartzman. Dos jugadores trabajadores y cumplidores, de los que da gusto backear pues aun perdiendo sabes que lo han dado todo.

Esta vez voy a seguir yendo a favor del español. Ya confié en el contra Shapovalov donde consideré que el hype del canadiense era exagerado. Si bien Carreño se lo llevó en 3 tiebreaks hizo su partido: seguridad al fondo de pista con muy pocos errores no forzados. De hecho el español ha ganado sus 4 partidos sin ceder ni un solo set, que aunque es cierto que ha competido contra jugadores un tanto inferiores ha él, da muestras de su concentración y solidez.

Además de ver ligeramente superior a Carreño ante el argentino, la base de este pick son las declaraciones de Diego justo después de terminar su partido ante Pouille, las cuales cito literalmente:
"Estoy preocupado por mi pierna. Me molestó en un saque y me asusté mucho porque me dolía mucho. Me dieron un calmante y después una cinta para la pierna. Eso me ayudó un poco, pero él también me ayudó con sus errores del final"
Como bien comenta, lleva muchas horas encima, un jugador que compensa su falta de altura corriendo como una gacela por toda la pista y el cual parece que el partido de Cilic le pasó factura. El partido contra Pouille no lo pude ver, pero me creo totalmente que el francés hiciera una loserada propia de los jugadores de su país y no supiera finiquitar al argentino.

Carreño no es Pouille, ni es Young frente a Monfils, que hizo algo parecido con el francés tocadísimo y al cual como ya vimos se retiró frente a Goffin. Carreño va a ir a hacer daño y teniendo en cuenta que Diego ha ido en la gran mayoría de sets jugados por detrás en el marcador, veremos si ahora tendrá la fuerza de poder pelear como él sabe.

Vamos con el HA en contra de Carreño, pues la cuota a ganador se me queda corta y no me atrevo a ir a ganador del primer set Carreño por si el argentino echa el resto desde el principio. Lo que si pienso es que se puede dar un set fácil para Carreño donde nos ayude con el hándicap en caso de que el argentino fuerce en ciertos momentos del partido. También creo que Schwartzman aguantará al máximo y preferirá ir medio cojeando a final del partido antes que retirarse y que de esa forma no se nos quedara nulo el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2017, 17:19
Pablo Carreno vs Diego Schwartzman
05-09-2017 17:00

Carreño -2.5 juegos

1.71
Se jugarán un pase que les sabrá a gloria a semifinales Carreño y Schwartzman. Dos jugadores trabajadores y cumplidores, de los que da gusto backear pues aun perdiendo sabes que lo han dado todo.   ...

"un tanto inferiores A él" La errata ha sido de tal barbaridad que me he visto obligado ha rectificar así de la vergüenza  :P
No Participante
Aficionado a las apuestas
30
6-4 6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico Carreño handicap -3.5
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
Cuartos de final US OPEN.

Carreño vs Schwartzman.

Me decanto por este pronostico ya que la victoria de Carreño se paga algo bajo y este handicap se paga algo mas alto.

En una situacion normal no me la jugaria a la victoria de Carreño, pero viendo el partidazo que hizo contra Shapovalov hay que apostar por el.

El argentino viene tocado de los abductores y es por eso que elijo esta casa de apuestas, ya que el abandono se penaliza con la perdida de la apuesta.

Vamos con el juego, el argentino llega a todo, pero Carreño tambien y ademas el saque del español es mucho mas solido, por lo que a priori deberia mantenerlo con mas facilidad, cosa que no hace su contrario.

No hay precedentes entre estos dos jugadores, pero me decanto por el español y ademas con este handicap (es posible que Carreño gane 3-0) debido a los posibles problemas fisicos del argentino.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
30
6-4 6-4 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Diego Schwartzman
cuota stake 2.75 3
FALLADO
Me baso simplemente en mi intuición y también en el buen estado de forma de Diego Sebastián, le veo como un jugador implacable y muy dificil de desequilibrar, aunque Pablo Carreño es un grande creo que en este momento el buen estado de forma de Schwartzman debe de causar estragos y dificultar mucho el juego del Español, lo dejo en un stake 5 dado que el jugador español también atraviesa un buen estado de forma.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - US Open fecha: 05/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
30
6-4 6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Pablo Carreno
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
Partido de cuartos de semifinal del Us Open entre dos grandes tenistas con opciones a dar la campanada en este Grand Slam.
La explicación es bastante sencilla.
-Diego venía haciendo un gran torneo plagado de buenas sensaciones y partidos muy buenos contra rivales de primera pero en el último partido tuvo una lesión en el aductor y el mismo dijo que no sabía cómo había ganado el partido.
-Pablo Carreño,por su parte,se encuentra en un espectacular estado de forma y viene de derrotar a la joven promesa del tenis mundial,Shapovalov,en tres sets.
Con todo esto,no creo que un Diego lesionado pueda hacer frente a un tenista del calibre de Pablo en el momento de forma en el que se encuentra.
De todas formas asigno un Stake 3 porque Diego me parece un tenista bastante sorprendente y puede dar alguna que otra sorpresa.
Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
30
6-4 6-4 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Diego Schwartzman
cuota stake 3 1
FALLADO
Rompo una lanza a favor del argentino.

A mi, a priori, me parece un partido igualado. Ambos tenistas se defienden muy bien de fondo, y, tal y como yo lo veo, los rivales del argentino han sido bastante más duros que los del español.
El problema es la pierna de Diego. En su partido con Pouille le dio una contractura en el aductor derecho. Y aun así, pudo superar al francés en 4 mangas.

Y entonces es cuando llegan las declaraciones de su entrenador, para darle chicha y animar este partido: http://www.lanacion.com.ar/2059602-con-la-mira-en-el-duelo-ante-carreno-busta-y-en-su-aductor-derecho-diego-schwartzman-se-entreno-y-juega-manana

"El domingo (Schwartzman) terminó con bastante dolor en el aductor y asustado. Hizo todo lo que tenía que hacer para recuperarse. Hoy se hizo un estudio y no salió nada grave, es una contractura. Todavía tiene una molestia, pero tiene mucho tiempo para el partido y creemos que va a llegar bien", afirmó su entrenador.

En cuanto al dolor en el aductor y el partido que jugó ayer su pupilo, Chela dijo que, en cierto modo, la contractura lo ayudó que soltara su juego: "Creo que un un punto le sirvió porque llegó al final del partido sin pensar que tenía cerrarlo, que es muy difícil eso.

Si esto es cierto, y Diego llega recuperado (que puede hacerlo perfectamente) creo que tiene muchísimas más opciones de las que dicen las cuotas ahora. Es un restador nato, y ha superado a dos rivales bastante más duros que Carreño (quizá con menos cabeza, pero mejores a nivel de juego, especialmente Cilic) con lo que, como poco, sería un partido igualado.

Luego puede perder 3-0, pero las declaraciones son esperanzadoras.

Suerte si alguien se anima a seguirla

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
30
6-4 6-4 6-2
FALLADO
pronóstico Querrey llegará a la final
cuota stake 3 2
FALLADO
vamos con este pick para sam querrey a finalista, se encuentra a 2 partidos de lograrlo midiendose a kevin anderson en cuartos y al ganador de carreño-schwartzman en semifinales

alrededor de 1,73 1,75 se anda moviendo su cuota para este partido y estimo que estara en torno a 1,62 1,65 maximo el de semis, veo mas peligroso a anderson que a carreño o schwarztman

querrey está viviendo el mejor año de su carrera, 2 titulos en los cabos y acapulco, ademas de alcanzar la semifinal en wimbledon. Está ante una gran oportunidad en su vida para lograr algo muy importante pues no tiene rivales demasiado complicados hasta la final, ya que nadal, federer y del potro van por la parte alta del cuadro

en el titulo de los cabos vale que no tenia rivales demasiado complicados, king, millot, dzumhur y kokkinakis, pero especialmente meritorio fué el de acapulco. En dicho torneo, eliminó a Edmund, Goffin, Thiem, Kyrgios y Rafa nadal, perdiendo sólo 2 sets durante el mismo

fantastica actuacion en wimbledon tambien con la semifinal, eliminó a fabbiano en 3 mangas, a basilasvili en 4, a tsonga, kevin anderson y murray en 5 para caer en 4 con marin cilic. Ante el idolo local murray, sam tuvo que remontar un partido que perdía 2 sets a 1, y de qué manera lo hizo ganando el cuarto y el quinto por 6-1

querrey supo sufrir en esos partidos apretados en wimbledon y esto será importante para este pronostico. Este partido ante el sudafricano va a ser dificil, no creo que acabe en 3 mangas e incluso podriamos ver 5, ambos son muy buenos sacadores y el partido tiene pinta de pocos breaks

ya se vieron las caras ambos jugadores en wimbledon ganando querrey en 5 sets y espero un partido similar a éste, hubieron 2 tiebreaks ganando uno cada jugador

el h2h es 7-6 para querrey (6-6 real, 1 walkover anderson)

para el pase a la final, o carreño o schwartzman. Hay declaraciones del argentino en que dice que no esta del todo bien fisicamente lo que hace mas favorito a carreño para ese partido. Schwartzman necesita estar en plenas condiciones para estar a buen nivel y aunque esto suena a perogrullo, pero el es un jugador que mide 1,70 con mucha entrega y sacrificio

como español me alegro de los exitos de todos los deportistas españoles, pero reconozcamos que ha tenido mucha suerte carreño en los cruces en este us open, ahora le toca schwartzman que está tocado. El partido ante shapovalov lo perdió el propio canadiense, que creo que estuvo nervioso, fallando demasiadas bolas y con un juego en la red mejorable

la localía otro factor con su importancia para el pick, sobre todo en las rondas decisivas cuando los rivales son de mayor importancia, desde luego está ante una gran oportunidad de hacer algo grande
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2017, 13:50
05-09-2017 18:00

Querrey llegará a la final

3
vamos con este pick para sam querrey a finalista, se encuentra a 2 partidos de lograrlo midiendose a kevin anderson en cuartos y al ganador de carreño-schwartzman en semifinalesalrededor de 1,73 1,75 ...
el pick está en tenis, us open masculino, apuestas de liga, llegará a la final
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2017, 22:57
05-09-2017 18:00

Querrey llegará a la final

3
vamos con este pick para sam querrey a finalista, se encuentra a 2 partidos de lograrlo midiendose a kevin anderson en cuartos y al ganador de carreño-schwartzman en semifinalesalrededor de 1,73 1,75 ...
cayó querrey contra anderson desperdiciando una oportunidad inmejorable para la final del GS de su pais, a ver cuando tienes otra así Sam! confié en él por su wimbledon y su acapulco

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.