Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Novak Djokovic vs Mikhail Youzhny
1
(Leído 1420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 02/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Novak Djokovic Mikhail Youzhny
NULO
pronóstico Más de 12.5 aces
cuota stake 2.7 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 1/16 entre Novak Djokovic y el ruso Youzhny. Para mi este partido es la incognita de la jornada, Novak no llega ni mucho menos al 100% y sus problemas en la muñeca no creo que sean puro teatro. Por el otro lado está Youzhny que se encuentra en su semana dulce jugando el mejor tenis del año.

Novak Djokovic que sigue al frente de la ATP tras un dominio absoluto durante casi tres años está pasando por el bache mas serio por llamarlo de alguna manera. Sin realizar su mejor tenis conquistó Roland Garros para caer más tarde en rondas previas en Wimbledon y primera ronda en los JJOO. Aquí en el US Open contra el polaco Janowicz sufrió más de la cuenta teniendo que ser atendido por la asistencia médica debido a problemas en su muñeca derecha. Él mismo ha dicho que tendrá que verse día a día aunque se encuentra bien del brazo derecho.

Youzhny aquí ha barrido a Klizan y Guido Pella en 3 sets y menos de 2 horas de juego en ambos partidos. Aquí se está sintiendo más cómodo que nunca pero es un jugador tan irregular que es complicado fiarse de él. Está mostrando el mejor nivel con su saque y porcentajes por encima de su rendimiento. 11 aces en 2 partidos con casi 70% de segundos pero un 54% de primeros.

Djokovic con tan solo un partido promedia 12 saques directos y sí, se fué a los 4 sets pero dos de ellos apenas tuvieron 7 y 8 juegos. El promedio de ambos nos daría 17 saques directos en este US Open. Con los problemas que tiene el Serbio que aunte trate de esconderlos su rendimiento al saque es la clave para conseguir desgastar lo menos posible su derecha y el otro día ya quedó visible.

Seamos sinceros, esos 13 aces no serán tarea fácil y de ahí esa cuota pero teniendo en cuenta que algún set puede durar más de la cuenta y por qué no que haya un cuarto set voy con ella a tal cuota.

Los dos en lo que respecta al saque están realizando buenas estadísticas y aunque Djokovic sea uno de los mejores restadores del planeta ver 13 aces en el partido no es ninguna locura.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 02/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Novak Djokovic Mikhail Youzhny
NULO
pronóstico Handicap Asiático: Djokovic (-6.5)
cuota stake 1.3 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, vamos con el partido de Djokovic, jugador que últimamente no pasa por su mejor momento pero que aún así sigue siendo el mejor.

Confío en que Djokovic gane el partido en tres sets con solvencia ya que aunque perdió un set en primera ronda, sin estar rodado, pudo descansar en la última jornada y estará lleno de energía y con ganas de jugar.

Esperemos conseguir el verde que viene bien para una buena cuota combinada.

Suerte y a por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 02/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Novak Djokovic Mikhail Youzhny
NULO
pronóstico Gana Djokovic HA -8.5 Juegos
cuota stake 1.9 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Tercera ronda entre Novak Djokovic Vs Mikhail Youzhny..

Nole llega a este partido sin jugar en segunda ronda por abandono de su rival, por lo tanto llega muy descansado... este año ha ganado 2 de los tres grand slam que jugo.. gano en australia y en Roland Garros... y despues de perder Wimbledon y los JJ.OO quiere llevarse este ultimo gran torneo del año...

Youzhny llega a este partido despues de vencer sin problemas a Martin Klizan y Guido Pella ambos por 3-0... pero el Ruso de 34 años no esta en su mejor momento sino todo lo contrario... este año no ha logrado ganar tres partidos seguidos en ningun torneo que ha disputado...

Creo que el serbio numero uno del mundo va ha ganar este partido sin ningun problema y creo que podemos ver algun 6-0 o 6-1 por lo tamto vamos con el pick de Ha -8.5... suerte y saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2016, 12:46
Meterse con un hcp tan largo es siempre arriesgado,además viendo que nole no está al máximo y para más inri contra coronel ,que viene enrachado después de barrer a sus dos rivales previos y con poco que perder youz puede ser un rival peligroso y esos 9 juegos se me hacen bastante largos la verdad,suerte de todas las maneras
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open fecha: 02/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Novak Djokovic Mikhail Youzhny
NULO
pronóstico Over 3,5 set
cuota stake 2.62 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido en tercera ronda del US Open entre Novak Djokovic y Mikhail Youzhny.

El Serbio es una incógnita en este torneo. Viene arrastrando problemas en la muñeca dese el primer partido. En el encuentro de primera ronda se deshizo del polaco Janowicz por 3-1 mientras que el segundo partido no lo disputó por no presentarse su rival Vesely por lo que no sabemos en que estado se encuentra.

El ruso Mikhail Youzhny está cuajando un buen torneo derrotando facil a Pella y Klizam por 3-0.

Voy con un stake bajo a que Youzhny puede ganarle algún set a Djokovic ya que no sabemos como va a responder el serbio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open fecha: 02/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Novak Djokovic Mikhail Youzhny
NULO
pronóstico Over(+) 29.5
cuota stake 1.93 2
NULO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el over de juegos en el partido que va a enfrentar al serbio Novak Djokovic con el ruso Mikhail Youznhy en el US Open.

Djokovic viene de descansar en la jornada anterior por el WO de Jiri Vesely. Anteriormente ganó dejándose un set de por medio al polaco Janowicz. Un Janowicz que después de jugar en Rio de Janeiro se fue a jugar un Challenger en tierra y no había preparado este torneo. Y es que el serbio ha seguido teniendo molestias físicas en su brazo derecho, antes del primer partido estuvo con el médico y habrá que ver cuál es su estado físico porque es posible que no esté al 100%. Y eso en tenis siempre es complicado.

Por su parte, Youzhny llega a este partido después de dar una soberana paliza a Klizán y ganarle en sets corridos provocando hasta 16 bolas de break en su rival y luego a Guido Pella también en sets corridos. Es un jugador agresivo y que cuando tiene acierto se convierte en muy peligroso porque es complicado de controlar y defender. Y es posible que hoy se crezca ya que no tiene nada que perder ante Djokovic. Antes de este US Open ha jugado el Masters de Canadá, Cincinnati y Winston Salem por lo que está rodado en esta superficie.

La verdad es que la línea para ser un partido al mejor de 5 sets no la veo larga. No hace falta que el jugador ruso gane un set, cosa que considero es improbable pero que tampoco reflejan las cuotas. Y es que Youzhny en el pasado le ha ganado sets a Djokovic en partidos disputados, aunque si es cierto que ya hace años de eso. Es verdad que Djoko es uno de los mejores restadores del circuito y un jugador muy defensivo aunque creo que Youzhny si juega suelto puede hacerle daño.

Ir contra Djokovic siempre es un riesgo. Sea cual sea la superficie y sea cual sea el rival. Sin embargo, aquí creo que Mikhail puede poner en problemas al jugador balcánico. Creo que puede disputarle los sets y si se acaba soltando es un jugador como digo peligroso. Tenemos el riesgo también de que un set corto/muy corto pueda tirarnos la apuesta abajo, pero la línea creo merece la pena ser probada. Me gustaba el +10.5 juegos ganados de Mikhail en betfair, pero en caso de hacer 11 juegos y acabar en 3 sets el partido, creo que lo normal es que se pase la línea. Nos quedaríamos en el peor de los casos con 29 juegos, pero ese medio juego lo compensa la diferencia de cuotas (de @1.8 a @1.93) que creo hace que esta línea merezca ser probada. La apuesta en síntesis es la misma en ambos casos.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2016, 18:26
Meterse con un hcp tan largo es siempre arriesgado,además viendo que nole no está al máximo y para más inri contra coronel ,que viene enrachado después de barrer a sus dos rivales previos y con poco que perder youz puede ser un rival peligroso y esos 9 juegos se me hacen bastante largos la verdad,suerte de todas las maneras

Gracias Por la respuesta amigo... es cierto que nole no viene bien... pero tambien es cierto que Youzhny no es el de antes... en sus dos partidos previos no tuvo rival por eso gano tan facilmente... yo espero que nole demuestre hoy su calidad y gane facil y sobradamente... saludos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.