Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Novak Djokovic vs Kyle Edmund
1
(Leído 1056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open fecha: 05/09/2016  hora: 02:30 Ver resultado
30
Novak Djokovic Kyle Edmund
6-2 6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Over(+) 30.5
cuota stake 1.82 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el over de juegos en el partido del US Open que enfrentará al serbio Novak Djokovic con el británico Kyle Edmund.

Ya me quedé con ganas de ver qué era capaz de hacer el serbio ante Youznhy. Al final, el ruso que se retiró con solamente 6 juegos disputados, como hizo Jiri Vesely (este por WO) y se presenta Novak aquí con únicamente un partido jugado. Un partido en donde por cierto cedió un set ante el polaco Janowicz quien no se había preparado este torneo y el último torneo que jugó era un challenger sobre arcilla.

Por su parte, Edmund viene de eliminar a Isner. Es cierto que John no estaba a su mejor nivel y que pasó rondas con apuros, pero no puedo quitarle méritos a un chico que gana a un rival que hizo 27 aces por 5 dobles faltas y que tuvo un 80% de puntos ganados con el primer servicio. Además Edmund de las 4 bolas de break que tuvo contra el gigantón fue capaz de convertir 3. Para mí tiene bastante mérito.

Es cierto que a Novak le ha podido venir bien físicamente el no haber jugado. El caso es que creo que ya con 2 rondas es posible que acuse la inactividad. No tiene nada que ver el entrenar, con jugar partidos de competición, por palizas que pudiera haber pegado en esos 2 partidos que no jugó. Ahora mismo se presenta aquí para mí sin ningún tipo de ritmo y eso equilibra un poco más las cosas (en cuanto al descanso por no haber jugado en las otras 2 rondas, no al partido en líneas generales).

Por su parte, Edmund ganó en sets corridos a Gasquet en primera ronda con un 82% de puntos con el primer servicio y 10 aces por 2 dobles faltas. Luego ganó otra vez en sets corridos a Escobedo, y como digo, ganó en 4 mangas a John Isner. No me lo imagino ganando el partido, y es posible que no gane un set, pero creo que puede alargar el partido más de lo que las bookies creen y que Djokovic puede acusar la inactividad porque además Edmund no es de esos tenistas a los que les gusta el peloteo, es agresivo, le gusta llevar la iniciativa y me imagino que intentará acortar en lo posible los puntos para que Novak no entre en calor. Hay un precedente de este año además en hard, con doble 6-3 para Djokovic. Creo que ahora las circunstancias han cambiado, y que Edmund por el tipo de juego que tiene puede poner en ciertas dificultades a Novak que lo normal es que se encuentre sin ritmo sobretodo si Edmund no se lo da con el peloteo.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 05/09/2016  hora: 02:30 Ver resultado
30
Novak Djokovic Kyle Edmund
6-2 6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Over(+) 31.5
cuota stake 2.02 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico favorable a +31,5 para mi bastante factible.

El serbio Novak Djokovic arrastra serios problemas en su muñeca, aunque eso sí, ha gozado de mucho descanso en este torneo ya que sus rivales han sufrido dos retiradas, en segunda ronda Vesely no saltó a la pista y en tercera ronda fue Youzhny quien se retiró a mediados del primer set. Estos días de descanso le deben haber ido muy bien al serbio. Ahora se las verá con otro rival de no mucho nivel pero que viene jugadondo muy bien.

Kyle Edmund ha jugado muy sólido, le ganó a un Isner que estaba mermado pero no es justo quitarle merito a Edmund que se mostró muy agresivo. Aunque una cosa es hacerlo ante un tenista con movilidad escasa y otra muy distinta ante el número 1 mundial. Djokovic debería seguir su camino hacia cuartos de final con sencilla facilidez pero confio en que Edmund consiga arrancar muchos juegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2016, 22:40
Novak Djokovic vs Kyle Edmund
05-09-2016 02:30

Over(+) 30.5

1.82
Voy a probar el over de juegos en el partido del US Open que enfrentará al serbio Novak Djokovic con el británico Kyle Edmund.Ya me quedé con ganas de ver qué era capaz de hacer el serbio ante You ...

La casa es Wanabet, que por lo visto no se ve el dibujo en el software.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open fecha: 05/09/2016  hora: 02:30 Ver resultado
30
Novak Djokovic Kyle Edmund
6-2 6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Over 3,5 set
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 4º jornada entre Djokovic y Edmund.

Djokovic llegó a este torneo con molestias en su muñeca. En 1º ronda derrotó a Janowicz por 3-1.En 2º y 3º ronda solamente ha disputado 6 juegos por abandonos de Vesely y Youzhyn. El jugador serbio es una incógnita ya que no sabemos si está recuperado d elas molestias en su muñeca.

Edmund viene de ganar en 3º ronda a Isner por 1-3 jugando a un buen nivel, por lo que puede poner en dificultades al nº1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2016, 15:29
Novak Djokovic vs Kyle Edmund
05-09-2016 02:30

Over(+) 30.5

1.82
Voy a probar el over de juegos en el partido del US Open que enfrentará al serbio Novak Djokovic con el británico Kyle Edmund.Ya me quedé con ganas de ver qué era capaz de hacer el serbio ante You ...

Muy mal partido de Edmund y que regaló al serbio. Salió como un flan y sin un plan claro de juego y lo acabó pagando con la paliza que se llevó. Tanto en el primer como en el segundo set tuvo bolas de break que no supo aprovechar y estuvo muy blando al saque. Así es muy complicado el over. 36 errores no forzados por 15 winners lo dicen todo. Eso y un 53% de puntos con el primer servicio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.