; Pronóstico Estados Unidos US Open Novak Djokovic vs Jo-Wilfried Tsonga Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open Novak Djokovic vs Jo-Wilfried Tsonga

1
(Leído 1700 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open fecha: 07/09/2016  hora: 02:30 Ver resultado
20
Novak Djokovic Jo-Wilfried Tsonga
6-3 6-2
NULO
pronóstico Over(+) 33.5
cuota stake 1.7 2
NULO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar este over de juegos en el partido entre Novak Djokovic y Jo-Wilfried Tsonga.

Me meto otra vez en un over y otra vez en contra del serbio. La diferencia entre el partido del otro día con Edmund y este con Tsonga está en la experiencia del galo y en que se han enfrentando en tantas ocasiones, que conoce perfectamente al serbio y a su juego.

Kyle Edmund salió como un flan contra Novak. Tiene que ser complicado medirse al serbio pero tampoco entiendo esa forma de plantear los partidos. Si no eres agresivo y no intentas llevar la iniciativa, te saca del partido. Es más que probable que pierdas igual, pero al menos intentas hacer tu juego y llevar la iniciativa. Otra cosa es directamente regalarle el partido al serbio.

Decía en aquel pick que Novak podría acusar la inactividad y que por otra parte le iba a venir perfectamente ese descanso para poder afrontar lo que luego le iba a llegar. Iba tan sobrado que perdió el saque en dos ocasiones en el tercer set para llegar a 10 juegos y al menos poder preparar algo este partido. Porque se ha perdido dos rondas por retiros de rivales y aquí sí debe acusar esa falta de partidos por jugar.

Tsonga ya sabemos que es un jugador muy agresivo, tanto al saque como de derecha. Y es cierto que hay veces en que se desconecta mentalmente de los partidos, pero es un jugador que sabe lo que tiene que hacer, que explota sus virtudes y que sobretodo, sabe esconder sus defectos. Su derecha tiene mucho peso y la bola corre mucho cuando lleva la iniciativa. Es un jugador muy peligroso con confianza.

Hasta llegar aquí ha ganado a Andreozzi, Duckworth, Kevin Anderson y Jack Sock. A este último en 4 sets mientras que a los otros en sets corridos. Tiene un promedio de 14.2 aces por encuentro con más de un 85% de puntos ganados con su primero. Creo que si el francés quiere tener opciones debe arriesgar con el saque para complicarle las cosas a un grandísimo jugador al resto como es Novak.

Hay demasiados precedentes. Han jugado en 22 ocasiones con 15-7 para el jugador serbio. Aquí hay de todo, aunque desde 2012 es cierto que el serbio domina más el hand to hand. Esta misma temporada y a cuotas parecidas, se vieron en Indian Wells en donde ganó Novak por doble 7-6 en un partido bastante disputado. Tsonga salía a @6 (ahora lo hace a más de @5) y tuvo un 77% de puntos con el primero. Creo que puede poner en apuros al serbio si saca como tiene que hacerlo. También es posible que haya algún tie-break y porque no, pensar en que pueda arañarle algún set. Veo la línea corta y creo es casi obligatorio entrar pese a los malos resultados que estamos teniendo en esta competición. No pienso cambiar la forma de apostar por una mala racha. Para mí esta línea tiene valor y creo debe probarse.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2016, 03:44
No entiendo la crítica hacia el partido que ha hecho Edmund. Es prácticamente imposible quitarle la iniciativa a Djokovic. Edmund ha jugado bastante profundo e incluso ha dejado buenos destellos en algunos puntos pero es que así le juegues profundo y con buena potencia (como es el caso de la derecha de Kyle) es prácticamente imposible quitarle la iniciativa a un Nole que ha salido como un león hambriento, sintiendo la bola de revés y atreviendose a tirarlo mas  reveses paralelo (tiempo sin ver esta hermosidad de golpe por las molestias que tenia en la muñeca izquierda). En el tercer set ha tenido un pequeño despiste pero es que estamos hablando del mejor restador actual y que con lo bien que jugó le es fácil recuperar errores.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2016, 03:49
Disculpa, estoy desde el movil y pulsado "publicar" sin querer.

Las dudas en el estado físico de Nole fueron resueltas anoche ante Edmund, aún tomando en cuenta que pidió MTO en el 3er set con alguna incomodidad en el brazo.

Tsonga muy bien la derecha y lo mejor es los pasitos de ajuste que da para golpear de derecha invertida, pero es que el revés está cada vez peor y su nivel al saque no me ha gustado mucho en lo que va de US Open. Cada vez que Nole haga pegar a Jo en un rally 2 o mas shots de revés, el punto debería caer del lado del Serbio.

A Nole le encanta jugar en la Arthur Ashe de noche y mañana lo han puesto en el primetime. Quizás veamos algùn set largo (7-5 o 7-6) pero creo que se define en sets corridos para Nole.

3-0 Djokovic.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2016, 04:08
No entiendo la crítica hacia el partido que ha hecho Edmund. Es prácticamente imposible quitarle la iniciativa a Djokovic. Edmund ha jugado bastante profundo e incluso ha dejado buenos destellos en algunos puntos pero es que así le juegues profundo y con buena potencia (como es el caso de la derecha de Kyle) es prácticamente imposible quitarle la iniciativa a un Nole que ha salido como un león hambriento, sintiendo la bola de revés y atreviendose a tirarlo mas  reveses paralelo (tiempo sin ver esta hermosidad de golpe por las molestias que tenia en la muñeca izquierda). En el tercer set ha tenido un pequeño despiste pero es que estamos hablando del mejor restador actual y que con lo bien que jugó le es fácil recuperar errores.

A ver, no es una crítica hacia el partido que ha hecho, sino hacia la forma que ha tenido de plantearlo. Ha empezado como un flan (cosa que puede ser posible y que no pasa nada porque jugar ante Nole debe imponer sobretodo si eres tan joven), pero creo que una vez ha pasado eso y los juegos han ido cayendo, debes mostrar algo más de fortaleza mental para intentar hacer tu juego. Si Edmund juega a alargar los puntos, los pierde. Si los juega con su iniciativa, con un saque potente y luego una derecha fuerte, es posible que lo pierda, pero la sensación y el partido son completamente distintos. Anoche no vi yo a Nole haciendo nada fuera de lo normal para ganar. Al contrario, jugaba con la ansiedad de Kyle por no estar jugando a lo que tenía que jugar. Djokovic habría sufrido mucho más de haberle planteado el partido de otra forma, más que nada porque lo de ayer fue un entrenamiento.

En cuanto al saque de Tsonga, pues para mí tiene un buen promedio de aces sobretodo con respecto a dobles faltas y con el primero tiene todos los partidos con al menos el 80% de los puntos conseguidos. Me parece bastante interesante esta estadística. Que Djokovic es favorito está claro, pero Tsonga no creo que le vaya a plantear el partido de la misma forma que lo hizo Edmund porque es que así ni se le puede hacer daño, ni el francés lo ha hecho nunca. Está claro que su revés está empeorando, pero del mismo modo que la derecha es de las más potentes que hay y por mucho que Nole sea defensivo, no va a tener nada que ver con lo de anoche!

Un saludo y mucha suerte! Por cierto, puede ser un 3-0 y pasar la línea sin problemas!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2016, 05:45
Ya de por sí es flojo Edmund en los puntos importantes, más lo será ante los TOP. Pero es que justamente ha jugado a lo que tu dices; su promedio de saque anoche ha estado en su average, y ha intentado varios 1 y 2 pero la cosa está en que al frente tienes a uno de los hombres con mas footwork en el circuito y que no solo le devolvia los FH sino que te cambia el ritmo y te hace el parabrisas, le falta mucho a Edmund tenisticamente para plantarle algo de cara a Nole, en mi opinión.

Tsonga obviamente que tiene buen saque, pero en el US Open como te he dicho no me ha gustado en lo absoluto. Ayer ante Sock ha ganado el partido por ser clutch y por superioridad fisica, pero es que tacticamente ha sufrido un montón porque Jack le tiraba bolas pesadas y profundas al revés y tenía que aguantar como sea, defendiendose y sin oportunidad de cambiar la iniciativa hasta que se invirtiese o Sock le tirara una a la derecha. En el partido prevío a ese se enfrentó a Anderson que está con peores reflejos al resto que un anciano, la lesión le ha cortado el timing que tenía.

En fin, no te critico la apuesta ni nada, sólo quería dar mi opinión y si entender el por qué hablabas mal de Edmund. Dicho esto, que salga el over en 3 sets y todos felices :).

Un saludo y cuidate economista! Me alegra que colabores en esta sección que con los pronosticos que he visto últimamente estaba en caida libre.
No Participante
Conociendo el foro
20
6-3 6-2
NULO
pronóstico Over(+) 35.5
cuota stake 1.97 3
NULO
En el día de hoy vamos a centrarnos en el partido entre el francés JW Tsonga y el número 1 mundial Novak Djokovic.

Antes de todo, partidos del US Open de ambos:

Novak:

05.09.16   USO   Djokovic N. (Srb)   Edmund K. (Gbr)    3 : 0   
02.09.16   USO   Djokovic N. (Srb)   Youzhny M. (Rus)   0 : 0   
31.08.16   USO   Djokovic N. (Srb)   Vesely J. (Cze)    -   
30.08.16   USO   Djokovic N. (Srb)   Janowicz J. (Pol)   3 : 1   

Tsonga:

04.09.16   USO   Tsonga J-W. (Fra)   Sock J. (Usa)    3 : 1   
02.09.16   USO   Tsonga J-W. (Fra)   Anderson K. (Rsa)   3 : 0   
31.08.16   USO   Tsonga J-W. (Fra)   Duckworth J. (Aus)   3 : 1   
29.08.16   USO   Tsonga J-W. (Fra)   Andreozzi G. (Arg)   3 : 0   

Djokovic ha tenido mucha suerte en este US Open, pues en primera ronda, ante el polaco Janowicz (247 del ATP), tuvo problemas en la muñeca que le hicieron necesitar de asistencia médica y perder el segundo set, aunque luego lo barrió sin ningún problema. Había dudas sobre su nivel y estado de la muñeca derecha en los siguientes encuentros, pero un walkover con Vesely y una retirada de Youzhny en el 7º juego le permitieron recuperarse bien para barrer al joven Edmund con un 3-0 fácil.

Por su parte, Tsonga está demostrando un nivel muy bueno en este torneo. Ha sido, y será siempre, un tenista que parece que esté cerca de explotar pero nunca lo hace, y necesita reivindicarse en un torneo grande para consolidarse más como un tenista de élite. Ha ganado sin problemas todos sus partidos, concediendo dos sets (uno en el tie-break). Está mostrando una gran confianza con su saque, sin apenas roturas en contra.

Ahora bien, Djokovic es uno de los grandes, por no decir el mejor, restadores del mundo. Si Tsonga consigue aguantar su saque, y forzar alguna rotura a Djokovic, se llevaría un set. En mi opinión, si Tsonga gana un set, algo nada descabellado viendo su nivel, este pick sale sobrado, pues no veo a Djokovic perdiendo 3-0. En un partido a 4 sets, como mínimo ya tendríamos 24 juegos, por lo que se antoja imposible que no saliese en el caso de que ambos ganasen uno.

Para finalizar, he de decir que en estos torneos, no siempre ha sido ventajoso el hecho de no jugar partidos como lo ha hecho Djokovic. Obviamente es uno de los grandes de la historia, pero Tsonga viene muy rodado y sin cansarse, al ganar muy cómodo siempre. Esperemos que siga demostrando su nivel, pues cada juego que gane Tsonga, nos acercará al VERDE!

Un saludo, y suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
6-3 6-2
NULO
pronóstico Jo-wilfried Tsonga hara mas de 4,5 dobles faltas
cuota stake 1.85 2
NULO
Nos vamos hacia el segundo partido de cuartos de final de este US Open en el que se van a enfrentar el nº1 mundial Novak Djokovic y el francés Jo Tsonga.

Son dos jugadores clasicos del circuito los cuales se han enfrentado en numerosas ocasiones. Para este pronostico nos vamos a fijar en que Jo cometa mas de 4,5 dobles faltas durante el partido. LA APUESTA SE ENCUENTRA EN WANABET.

La linea que nos proponen se me queda algo corta tratándose de Tsonga (un poco cabra loca al saque, ya que a veces se juega segundos saques a mas de 200 km/h) y Djokovic al resto (uno de los 3 mejores restadores del circuito).

Novak presiona muy bien el resto de sus oponentes y se mete mucho dentro de la pista. Con esto obligara a Tsonga a apretar mas con el segundo saque y ello traerá consigo mas dobles faltas por parte del jugador galo.

Durante el torneo jugador frances ha hecho un total de 23 dobles faltas. Una media de mas de 5 por partido. Estas dobles faltas se resumen en 3 en los dos primeros partidos. Y 8 y 9 respectivamente en los dos últimos. En estos dos ultimos partidos Tsonga se enfrento a Kevin Anderson y a Jack Sock, dos jugadores agresivos al resto.

En el ultimo enfrentamiento entre Djokovic y Tsonga (gano el serbio 7/6 7/6) el francés hizo un total de 7 dobles faltas. Fue un partido muy reñido y en tan solo dos sets (eso si largos) paso la linea que nos piden para hoy sobradamente.

Stake 2.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
6-3 6-2
NULO
pronóstico Puntos ganados con primer saque: Djokovic +72,5%
cuota stake 1.85 2
NULO
Vamonos al partido que cierra la jornada del Us Open de tenis. Partidazo entre Nole y Tsonga que veremos cuanto tarda el serbio en romper el partido. Muchas dudas por parte de los dos, tanto de rendimiento como físicas que descubriremos esta noche.

El Serbio está teniendo una segunda parte de la temporada no tan dulce como querría. Eliminado por Karlovic en Wimbledon, Del Potro en los juegos de Rio y aquí con dudas reales de como está su brazo. Lo que si ha tenido es tiempo para poder descansar y llegar en mejor condición que su rival. Solo ha disputado dos de los 4 partidos que ha tenido para llegar a los cuartos de final. Menos de 5 horas sobre las pistas de Nueva York. Contra Edmund no se le vió con ningún problema en su brazo lo que si fue extraño son la cantidad de dobles faltas que hizo para ser él.

Tsonga llega a cuartos de final sin demasiados problemas. Pero es que sus rivales tampoco han estado a su mejor nivel. La única conclusión que podemos sacar es que con el saque está teniendo un buen rendimiento aunque con la derecha demasiados errores contra Sock. El Serbio le ha ganado 10 de los 12 ultimos enfrentamientos contando que uno de ellos el Serbio se retiró por lesión. Cuando Djokovic ha estado medianamente bien ha derrotado con facilidad al francés. Aquí no he visto la mejor versión del francés como para pensar que puede hacerle más daño de lo que todos creemos que puede pasar.

Y mi apuesta va por el porcentaje de puntos ganados con el primero del serbio que en ese apartado no ha bajado aquí y contra el mismo Tsonga en los últimos 5 enfrentamientos siempre ha superado el 72% de primeros. Incluso en dos de ellos por encima del 80%. Además Tsonga no es que sea un gran restador como para poner en problemas con el saque al serbio. Y en caso de hacerlo creo que vaya a ser con su primero.

Contra Edmund un 76% de primeros ganados y en el torneo de Toronto no bajó del 75% en ningún partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open fecha: 07/09/2016  hora: 02:45 Ver resultado
20
6-3 6-2
NULO
pronóstico Más de 3'5 sets
cuota stake 2 3
NULO
Hola buenas.
Pronóstico en 888 sport para este partido.
Novack djokovic viene de dos abandonos y en el primer partido el polaco Jerzy Janovick le saco un set luego abandona vasely y después youzhni.
Por otro lado está Jo Winfred Tsonga que personalmente me gusta mucho aun que me falla a veces también un tenista ya viajao con mucho saque lo cual puede llegar a desesperar o incluso a algún tie break que son como un cara o cruz normalmente ay no hay favoritos o mucho menos que en el juego de sets por otra parte creo que estos partidos a 5 sets son buenos para que salgan estos pronósticos un como ya salio el Murray- Edmund por ejemplo en el que podía haber más diferencia apuesta arriesgada pero factible como ya dije otra vez el otro también juega y estamos en rondas finales y partidos a 5 sets en el que sólo necesitaría 1 un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.