Enviado: 15:00 30/08/2018
Raonic me ha dejado muchas mejores sensaciones en su partido de 2a ronda que Stan. Y creo que se ha rehecho mejor de su lesion que el suizo. Es verdad que Stan ultimamente está mostrando su mejor version desde su vuelta a las pistas, pero hoy se enfrentará a un cañonero como el canadiense, y ante este perfil de jugadores no suele tener mucho éxito. En primera ronda ganó a Dimitrov, pero es que creo que actualmente casi cualquiera puede ganar al bulgaro. Ayer sudó mucho para ganar a un jugador challenger como Humbert. Se dejó un set, y cedió su servicio en 5 ocasiones. Recordemos que el suizo se ha operado dos veces de la rodilla. Y por mucho que parece volver a su nivel de hace unos años, siempre quedan algo de dudas. Y mas en un grand slam, donde la exigencia es mayor y son partidos al máximo de 5 sets. En su partido contra Grigor, pidió MTO por problemas en la espalda, que en principio no parece nada grave, pero quien sabe. Milos tambien estuvo fuera del circuito por lesion durante un tiempo, pero ha hecho una temporada para mi mucho mejor que el suizo, que llega tarde en ese aspecto. Este año ha hecho semis en Indian Wells y Cuartos en Miami, para caer en partidos muy ajustados ante un Del Potro realmente espectacular. Además, en Wimbledon llegó a cuartos. Hace unas semanas llegó tambien a cuartos en Cincinnati, donde se vió superado por Nole, ganador del torneo, y hasta le llevó al tercer set. Si analizamos sus derrotas en hard este año, vemos que han sido contra jugadores que venían en gran forma o eran en principio superiores como Del Potro (en 2 ocasiones), Djokovic, Tiafoe y Johnson. No hemos visto queja alguna de su lesion, por lo que esta en forma. Aqui ha ganado a Berlocq en 4 sets. Y ayer dió un recital contra Giles Simon, donde me esperaba algo mas de resistencia por parte del frances. Pero el canadiense se mostró muy fino con su servicio, y no cedió su saque en todo el partido, tan solo dos bolas de break. Hizo 17 aces. Tambien tenemos a nuestro favor el h2h reciente. Es decir, los ultimos 2 partidos los ganó el norteamericano. Ganó los dos partidos en 2016, una vez en el AO en un partidazo en 5 sets y la otra fue en 2 sets en Abu Dabi. En resumen, Milos viene mucho mejor a este encuentro, tiene un juego que hace bastante daño a Stan, y le veo como favorito a llevarse este partido, aunque creo que será un partidazo y preveo un 3-1 para Raonic, con sets muy ajustados y algun tie break. Stake 3. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Milos Raonic","visit_name": "Stan Wawrinka", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/92844.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48478.png", "fecha_txt": "31/08/2018", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - US Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/31-08-2018", "url_stats_comp": "/tenis/milosraonic-stanwawrinka", "id_partido_enet": "2876013"}
{"marcador":"3 - 0","extra":"7-6 6-4 6-3"}