Estados Unidos - US Open fecha: 28/08/2017 hora: 18:30 Ver resultado 31
Mikhail Kukushkin David Ferrer
pronóstico Más de 3.5 sets cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Primera ronda del US Open entre Mikhail Kukushkin y David Ferrer. Partido a 5 sets, necesitamos que haya 4. Se han enfrentado en 7 ocasiones y en 4 de ellas Kukushkin consiguió ganar un set, la mayoría en partidos a 3 sets.
La base de la apuesta es que creo que Kukushkin ganará por lo menos un set. Ferrer ha mejorado muchísimo respecto a su nivel que vimos al principio de la temporada, pero todavía me cuesta verle salir a cuota 1'20.
El tenista kazajo es un rival con mucho más nivel del que dice su ránking y de hecho ha estado algunas temporadas dentro del TOP 50. Llega ya rodado en este US Open, habiendo superado la fase previa con victorias ante Kovalik, Tobias Kamke y Guido Andreozzi y desde principios de verano jugando en pista dura. Ya el año pasado rascó un set a Lucas Pouille, un tenista que después eliminó a Rafa Nadal del torneo.
Dos datos. El mejor David Ferrer en 2013, cuando alcanzó la final de Roland Garros, ya se enfrentó a Kukushkin en la edición del US Open con victoria por 3-1. Repasando las stats del partido el kazajo rompió el servicio de David hasta en 6 ocasiones y consiguió ganarle un set. David no está ni parecido a aquel de 2013 y tiene mucho valor que pueda perder un set hoy.
También se encontraron en Madrid este mismo año y Kukushkin llegó a ir ganando 2-6 1-3 pero finalmente la victoria fue para Ferrer por 2-6, 7-6 y 6-4.
A estas cuotas yo no me espero una victoria de Ferrer en tres sets.
...