Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Matthew Ebden vs Philipp Kohlschreiber
1
(Leído 964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 30/08/2018
Partido de segunda ronda del US open

Matthew Ebden el australiano está con uno de sus mejores rankins a sus 30 años, es un jugador de pistas rápidas solo vemos torneos en estas superficies en sus vitrinas, eso si a nivel challenger. Este año ganó en Busan en corea el torneo disputado allí. Me quedo con el partido de primera ronda donde superó a Krajinovic donde fue dos sets a uno abajo y supo remontar, para acabar retirandose su rival.

Philipp Kohlschreiber, el alemán es más veterano de 34 años y es un jugador de tierra, si tiene torneos en otras superficies, pero donde mejor se mueve es en estas superficies, creo que en hard con ebden no lo va a pasar cómodo y voy a ir con el australiano. En hard este año tiene más derrotas que victorias, (6 contra 7). En primera ronda jugó 4 sets contra su compatriota Hanfmann, eso si llegaba sin ganar desde wimbledon.

tenemos dos enfrentamientos entre ambos:

21.06.18   HAL   Ebden M. (Aus)   Kohlschreiber P. (Ger)   2 : 1
28.05.12   FRA   Kohlschreiber P. (Ger)   Ebden M. (Aus)   3 : 0

cara a cara 1-1 con victoria de ebden este año sobre hierba, creo que la cuota de su victoria tiene bastante valor ya que el alemán es un jugador que a pesar de tener mucha calidad carece de sufrimiento en pista y a veces se va de los partidos sin razón cuando tiene el partido en el bolsillo. Ebden espero que lo aprete desde el principio y lo ponga en bastantes problemas

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.