; Pronóstico Estados Unidos US Open Marin Cilic vs Kei Nishikori Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open Marin Cilic vs Kei Nishikori

1
(Leído 2875 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:45 04/09/2018
Partido de cuartos de final del Us open entre el croata Marin cilic y el japones Kei nishikori.
Vamos con el pronostico de la victoria del croata Marin cilic.
Despues de ver los 2 ultimos partidos de ambos tenistas pienso que el partido se lo va a llevar al croata.
Kei nishikori esta dejando buenas sensaciones en este Us open pero la victoria ante Kohlsreiber fue mas por demerito del aleman que porque cuajara un gran partido el japones , no ha tenido ningun partido que le hayan exigido en demasia.

Sin embargo Cilic viene de cuajar un fenomenal segundo y tercer set ante Goffin que hizo recordar al mejor Cilic que sin duda se transforma en el Us open , unico grand slam que ha ganado.
Ademas ya ha disputado partidos durisimos como el que tuvo ante el joven De Minaur lo cual seguro le ayuda para afrontar un match de cuartos de final de Grand slam donde el factor mente va a ser importantisimo.

Por todo esto veo a Cilic un peldaño por encima del japones y pienso que sellara su pase a las semifinales.

Un saludo y mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:47 05/09/2018
Favoritismo totalmente merecido el del croata para estos cuartos de final del US Open. Cilic ha ido claramente de menos a más en este torneotorneo. Empezó con muchas dudas frente a Copil, mejoró frente a Hurckaz, salvó un partido eterno y durisimo ante De Minaur en 5 sets y ayer hizo el mejor partido del torneo ante Goffin, al que no dio opción y en el que la derecha del croata fue un auténtico martillo pilón, no dando siquiera oportunidad al belga de alargar los puntos.

Hoy se enfrenta a un tenista de perfil parecido a Goffin, un jugador muy rápido que va a buscar peloteos, con mucha movilidad y que obligará nuevamente a Cilic a estar perfecto con su drive y con su servicio. Viendo el nivel del croata me espero un partido similar, dominado por Cilic y en el que aunque se le escape un set, el hándicap es perfectamente superable.

El japonés ha tenido un cuadro bastante más fácil que el de Cilic en mi opinión, con el mayor escollo del peque en tercera ronda. Cilic va a llevarlo al límite y verems cómo aguanta con las condiciones de calor que están haciendo estragos, un tenista tan debil físicamente como él. El h2h favorece al japonés, pero veo a Cilic en un pico de forma actualmente en el que va ser muy difícil superarle.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 05/09/2018
Buenos días,

Apuesta encuadrada en el apartado estadísticas. Me parece que tiene un gran valor en base a las siguientes consideraciones:

1.Espero gran resistencia de Kei, el partido debería alargarse en mi opinión. A mayor número de set jugados, mayores posibilidades de tie-break, máxime cuando el juego de Cilic se presta a forzar tie-breaks, ya que los suele solventar a su favor.

2. Estamos ante el torneo predilecto de Cilic, ya alzó el título en 2014 y semifinal en 2015. Espero su victoria, ya que ha sabido elevar el nivel conforme llega a la fase decisiva del torneo. Kei me ofrece más dudas, y aún más en un partido a 5 sets y con calor.

3. Tres veces se han enfrentado el japonés y el Croata en el Open Usa. 2-1 para Cilic, incluida final 2014. En 2 de ellos hubo tie-break, precisamente en la final, no.

Stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 05/09/2018
vamos al partido de cuartos de final del open usa en el cuadro ATP y vamos con la victoria del japonés nisikori frente a cilic

Cilic numero 7 del mundo y ganador de este gran slam en 2014 va a ser un hueso duro, muy bueno al saque, pero sigue siendo un jugador que lo veo con muchas dudas mentales en lso momentos clave de los partidos y eso lo puede utilizar el japonés. Este año en hard lleva 20 triunfos y solo 7 derrotas, siendo 2 de ellas empezando la temporada, en pune contra simon y contra ebden en el torneo de exhibición de australia, a partir de ese momento pierde la final de australia contra federer, en indian wells contra Kohlschreiber, contra isner en miami, nadal en toronto y djokovic en cincinati.

Vemos que los rivales han sido de altura, todos los que ha perdido, bueno el alemán lo pongo entre comillas, pero vemos aquí:

03.09.18   USO   Cilic M. (Cro)   Goffin D. (Bel)   3 : 0   
02.09.18   USO   Cilic M. (Cro)   De Minaur A. (Aus)   3 : 2   
31.08.18   USO   Cilic M. (Cro)   Hurkacz H. (Pol)   3 : 0   
28.08.18   USO   Cilic M. (Cro)   Copil M. (Rou)   2 : 0

solo cedió sets contra De minaur, pero es que ha podido quedarse fuera, el australiano llegó a ir break arriba en el quinto e incluso llegó a igualar el partido despues de ir perdiendo 5-2.

Nisikori, está de vuelta después de superar sus lesiones e incluso no dudó en entrar en torneos challenger para recuperar su forma y confianza y volver a ser el que fue antes de dichas lesiones, recordamos aquel partido polémico por los descansos contra rafa que le privó al español de la medalla olimpica, aquel nisikori está de vuelta, jugador luchador y que puede poner en aprietos a cualquiera.

Llega aquí solo cediendo un set:

03.09.18   USO   Nishikori K. (Jpn)   Kohlschreiber P. (Ger)   3 : 0   
01.09.18   USO   Schwartzman D. (Arg)   Nishikori K. (Jpn)   1 : 3   
31.08.18   USO   Monfils G. (Fra)   Nishikori K. (Jpn)   0 : 1   
29.08.18   USO   Marterer M. (Ger)   Nishikori K. (Jpn)   0 : 3

con diego schwartzman, pero se le vae suelto y creo que las cuotas no le hacen honor al juego que está mostrando.

Se han enfrentado un total de 11 veces con un 6-5 para el japones ( en dura me refiero) en estas pistas van 1-1 con victoria en 2010 para el japonés y en 2014 para cilic.

Los últimos 2 torneos en hard han sido para el croata, pero el último de este año (en clay) para el japonés:

20.04.18   MON   Nishikori K. (Jpn)   Cilic M. (Cro)   2 : 1
18.11.16   FIN   Nishikori K. (Jpn)   Cilic M. (Cro)   1 : 2
30.10.16   BAS   Cilic M. (Cro)   Nishikori K. (Jpn)   2 : 0

a cuotas igualadas no entraría, pero a estas cuotas tengo que entrar con stake bajo al japonés

como siempre gracias por leerme

un saludo

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 05/09/2018
Se jugará la que fue la final de 2015, dónde Marin Cilic, que en ese momento no partía como favorito ganó con una gran sencillez al japonés Kei Nishikori.

No se si podemos hablar de revancha, pero se vuelven a citar en el mismo lugar, 3 años después. El croata está jugando su mejor tenis, sobre todo en las últimas rondas. Anoche, derrotó con una abrumadora facilidad a un David Goffin que su única opción fue que sacó para ganar el primer set. A partir de ahí estuvo a expensas de Marin.

Si bien es cierto que la pista del USA Open favorece a Cilic, no lo es menos que Kei está como en su casa en este Gran Slam. Mejorando día a día, ya derrotó con extrema facilidad a Kohlchreiber ayer, el alemán venía de derrotar a su compatriota Zverev.

Veo muy apetecible la cuota del japonés por lo que vamos a tirarnos a ella. Veo un partido igualado, que dudo que se resuelva en 3 sets, en el que los detalles decantarán el duelo para un lado u otro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 05/09/2018
Se jugará la que fue la final de 2015, dónde Marin Cilic, que en ese momento no partía como favorito ganó con una gran sencillez al japonés Kei Nishikori.

No se si podemos hablar de revancha, pero se vuelven a citar en el mismo lugar, 3 años después. El croata está jugando su mejor tenis, sobre todo en las últimas rondas. Anoche, derrotó con una abrumadora facilidad a un David Goffin que su única opción fue que sacó para ganar el primer set. A partir de ahí estuvo a expensas de Marin.

Si bien es cierto que la pista del USA Open favorece a Cilic, no lo es menos que Kei está como en su casa en este Gran Slam. Mejorando día a día, ya derrotó con extrema facilidad a Kohlchreiber ayer, el alemán venía de derrotar a su compatriota Zverev.

Veo muy apetecible la cuota del japonés por lo que vamos a tirarnos a ella. Veo un partido igualado, que dudo que se resuelva en 3 sets, en el que los detalles decantarán el duelo para un lado u otro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:21 05/09/2018
Sin duda esta es una apuesta arriesgada, pero creo que es de las mas seguras que nos ofertan para estos mercados y vamos a ir con ella, eso si, con stake bajo.

La primera semifinal ya esta formada, que no es otra que la de Nadal contra Del potro, el primer partidazo ya esta servido y creo que será Nadal quien logre llevarse ese encuentro, Nadal viene de una dura batalla física, en la que mentalmente esta claro que saldrá muy reforzado, pero aun tenemos que ver como se recupera físicamente de ese partido contra Thiem, donde llego al quinto set y se resolvió en el Tie Break, Nadal estuvo contra las cuerdas en varios tramos del partido, pero al final, como ya nos tiene acostumbrados, pudo salvar el partido.

Ahora se la verá con un Del potro, que tambien llega desgastado fisicamente aunque sus partidos han sido mas sencillos, los partidos contra Del potro siempre son muy duros, pero al final Nadal acaba imponiendo su ritmo y cansando al Argentino, que ahora tendrá mas opciones por el tipo de pista que es, pero donde espero que Nadal pueda cubrirse bien e intentar que Del potro no pueda usar ese derecha tan poderosa que tiene cuando esta parado.

Los otros partidos son los de Djokovic, donde esta mostrando su mejor forma en este torneo, y ahora tiene un partido asequible contra Millman, que ya bastante ha hecho con eliminar a Federer y luego tendrá que enfrentarse al ganador del Cilic contra Nishikori, partido que creo que ganará el Croata, pero no lo veo tan claro como dicen las cuotas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:09 05/09/2018
Voy a ir a favor de Nishikori para este partido creo que puede llevarse el partido pero me gusta más esta apuesta al primer set.

Nishikori ha ganado todos sus primeros sets en este US Open y la motivación debe estar por lo alto llega con poco desgaste y con buenos números.

Cilic no ha hecho un torneo espectacular pero siempre es un jugador muy peligroso y con respecto al primer set lo perdió contra la joven promesa De Minaur y estuvo a punto de perderlo contra Goffin pero el jugador Belga se vino abajo sacando para ganar el primer set.

Creo que la tendencia a punta a un partido muy igualado por como llegan los dos pero más aun con un Cilic dejando dudas en los arranques creo que esta apuesta tiene más lógica ademas de que de alargarse el partido y con el horario en el que juegan Nishikori se puede desmoronar por el calor.

Voy con stake 1.5 y confianza media al ser una apuesta a un solo set pero es que Nishikori no esta por debajo del nivel mostrado hasta ahora por Cilic y las cuotas deberían ser igualadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.