; Pronóstico Estados Unidos US Open Marin Cilic vs David Goffin Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open Marin Cilic vs David Goffin

1
(Leído 2897 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 02/09/2018
Este cuarto es de cuota más alta que el de Rafa o Noble y le veo muchas posibilidades de salir y más tras la gesta declaró remontada frente a De Minaur! El belga es un gran escollo pero Struff me decepcionó y no vondigio ni cansarlo! Ese es precisamente el punto débil de esta jugadora, que Martín va a estar mucho más cansado que su rival potencial! Aun así su saque muy muy fiable y su juego para este tipo de pistas me dan bastante confianza! Suerte! Pero ojo stake 2!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:33 02/09/2018
Partido bajo mi punto de vista muchísimo más igualado de lo que las bookies piensan. El favoritismo de Cilic se basa única y exclusivamente en el ránking de uno y de otro porque el resto de circunstancias favorecen al belga.

He podido ver los tres partidos de Cilic y las sensaciones han sido muy negativas. Ya dije en otro pick que ante Copil fue barrido hasta que se lesionó, Hurckaz no fue rival y ayer ante De Minaur nos llevamos un verde fácil con el hándicap a favor del aussie. El mismo Cilic ha declarado que tuvo mucha suerte en ese partido y es muy cierto. De hecho pasó de ronda por los 19 años del australiano al que el mal de alturas le pudo en los momentos. Aun así llegó a estar break arriba en el quinto set y le levantó a Cilic un 5-2. En definitiva, 4 horas estuvo el croata en pista en un partido de muchísimo desgaste físico (acabó a las 2 de la mañana hora local) y mental.

Goffin por el contrario llega sin desgaste tras su cómoda victoria ante Struff, en un partido sin ritmo alguno. El belga ha dejado completamente atrás los problemas en el hombro que le hicieron retirarse en Cincinnati y el bajarse de Winston-Salem le ha permitido afrontar este US Open en plena forma.

Yo veo un partido muy complicado para Cilic pues Goffin es un muro desde el fondo de pista y va a obligar a Cilic a estar muy preciso con su derecha todo el partido. Creo que la paliza ante De Minaur va a influir si el partido se alarga, cosa que veo probable pues el belga no suele tener prisa en ganar los puntos y se siente comodísimo con los rallies.

Resumiendo, veo todo el valor del lado de Goffin que, además, domina el h2h 3-2 (cuatro partidos en 2016 y uno en 2017) habiéndole ganado al croata los dos partidos que se han disputado en hard, ambos en sets corridos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 03/09/2018
Favoritismo merecido al croata, que en grand slams se siente muy bien, y ya ganó en una ocasion este torneo, en 2014.

Pero no creo que vaya a ganar aqui por la via rápida ante un Goffin siempre complicado que te la puede liar perfectamente cualquier dia.

Despues de estar pensando si meter a juegos he decidido ir a la mas segura de las dos opciones, y es que con Goffin de por en medio no me fio nada de que los sets sean lo suficientemente ajustados como para llegar a la alta linea que nos ponen las casas de apuestas. Pues no seria la primera vez que veamos 4 sets en un partido del belga y no superemos la linea del over.

Empezemos con Marin.

Ya me pareció una gran hazaña el hecho de que el croata remontara 2-0 en contra pero me parece mas meritorio su exhibicion en el quinto set.

Viendolo, me imaginé lo dificil que tenia que ser estar concentrado y acabar de solventar el partido cuando el 95% del publico estaba en contra tuyo. Y esque el ambiente era como si se hubiera jugado un partido en Copa Davis en Australia.

El croata iba ganando 5-2 y tenia tres opciones ya de una tajada para acabar el partido con saque de Alex. Casi 10 minutos de puro sufrimiento que acabó con 5-3, mas bolas de partido durante el deuce y el publico volcándose con el joven australiano. El siguiente juego 3/4 de lo mismo: 30-0 para Cilic y una autentica demostración de lucha y corazon de De Minaur, siendo este juego el mas largo y tambien con alguna bola de partido para el balcánico.

Ya os imaginareis la reaccion del publico cuando Alex empató a 5. Aun asi, Marin consiguió romper justo a tiempo en el 6-5.

Anteriormente destrozó a Hurkacz por 6-2 6-0 6-0, y a Copil cuando este se tuvo que retirar.

Cilic está jugando mejor partido a partido y contra David imagino que subirá de nivel.

Vamos con David ahora:

Viene de ganar a un Struff muy centrado en el torneo en tres sets, incluyendo un 6-1.

Anteriormente ganó a Gaio y Haase de manera bastante fácil, cediendo un set contra el holandes.

Ya demostró el año pasado a finales de temporada con su final en el masters de Londres y sus victorias a Nadal y Federer que en hard es un jugador a tener en cuenta.

Es ágil, rapido y a la que tenga la opcion de clavarte un passing lo hace. Su gran debilidad: el saque. Por eso se siente mas comodo alargando los puntos y esperando o bien a que falle el otro o encontrar el momento para enchufar una de sus derechas ajustadisimas a las lineas.

Dicho esto, y viendo la calidad de ambos jugadores (top 10 los dos) creo que veremos un duelo muy igualado.

Stake 3. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:40 03/09/2018
Partido entre dos top 10, como son Cilic y Goffin el que vamos a vivir en el US Open.

Para mi el croata es muy superior en esta superficie, más teniendo en cuenta el mal año que esta haciendo el belga, a pesar de su mejoría en los últimos torneos. Así y todo veo a Cilic claro favorito, aunque se lo tuvo que currar mucho en la ronda anterior para derrotar al prometedor De Minaur, que realizó un partido sensacional, mientras que Goffin viene de derrotar fácil a Struff.

Cuota bastante aceptable, teniendo en cuenta lo dicho y lo poco fiable que me parece Goffin esta temporada, aunque como digo son dos tenistas top y todo puede pasar.

Suerte y al verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 03/09/2018
Buenos días,

Considero que asignar esta cuota a este hándicap en el partido que nos ocupa, es un error claro a priori, y me obliga a entrar.

Para el que haya visto los partidos de Cilic en este Open Usa, la cuota le parecerá mal puesta; Mal ante Copil, sin rival en la siguiente ronda contra Hurkacz y victoria in extremis, ante un Alex, que fue superior la mayor parte del partido.

Goffin llega dejando mejores sensaciones, solo un set perdido ante Hasse.

En el Head to head, ventaja del belga por 2-3.

Pero lo más determinante para el pick, es el estilo de juego de David, si tuviera que decir contra qué tipo de rivales tiene mejor rendimiento, sería ante rivales del corte de Cilic, sacadores, altos y de menor movilidad por tanto. Goffin es ligero como una pluma en pista, tiene una colocación y una intuición muy buenas y además, es de los mejores restadores del circuito. La ventaja en mi opinión, es para él.

Con este colchón de juegos a favor y a esta cuota, Stake 3.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:21 03/09/2018
Buen partido el que enfrenta a estos dos tenista que buscan un puesto en los cuartos de final de Us Open.
Veo con mucho valor la cuota de Goffin ya que viene jugando mejor.
Ganando a Struff,haase,gaio rivales de calidad inferior al belga pero que se lo a ventilado rápido.
Mientras que el croata a sufrido más para estar en estos octavos de final,a ganado a Minaur en 5 sets,Hurkacz y ganó por retirada de Copil será más igualado de lo que presentan las cuota de la bookies pero Hoy vamos con el belga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.