Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Lucas Pouille vs Mikhail Kukushkin
1
(Leído 637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open fecha: 01/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Lucas Pouille Mikhail Kukushkin
2-6 6-3 6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Over(+) 37.5
cuota stake 1.87 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vaya partido de tercera ronda entre Lucas Pouille y el frutero Kazajo Kukushkin.

Quién iba a decir al frutero que iba a estar plantado en esta tercera ronda del USO. Pero la verdad que estos partidos del cuadro final, los ha jugado muy bien. Primero frente a Ferrer, estuvo a un nivel espectacular. Sacó totalmente de sus casillas a Ferru y le dio de su propia medicina. Mikhail en ese partido parecía un muro y todo lo devolvía al otro lado de la pista. En 2R, frente a Donskoy tuvo un partido más relajado y ganó cómodamente en 3 sets.

Su rival de hoy, el francés Pouille, tampoco es que llegará en su mejor momento. Parece que ha disipado algo sus dudas las dos victorias que ha obtenido para llegar aquí. En primera no tuvo absolutamente ningún problema en ganar a Bemelmans y en segundo, sufrió lo que no está escrito para ganar a la joven promesa americana Jared Donaldson en 5 sets.

Ahora bien, hechas las presentaciones, vamos a lo que nos interesa. Qué va a pasar en el partido. Pues bien…mi lectura, que últimamente no es que sean muy acertadas, es que el frutero va a vender su piel muy cara. Es un jugador muy muy muy pesado y eso ante jugadores como Lucas que tienen menos cabeza que cuerpo, pueden acabar pasando factura y alargarse el partido más de la cuenta. Por eso me gusta la línea de juegos del partido. Es el típico partido agónico a 5 sets que puede pasar cualquier cosa.

El año pasado ya se enfrentaron aquí y hubo 4 sets y se quedó en 36 juegos, debido a que hubo sets de ganarse a 2 y 3 juegos. Este año, ambos están sacando muy bien y no espero que sean asó los sets. Algunos datos de sus números al saque para que os hagáis una idea. Ambos jugadores están por encima del 75% de puntos ganados con primer servicio y del 53% con el segundo. Ambos además tienen un porcentaje de mantenimiento de saque por encima del 83%.

Con todos estos datos y análisis, pienso que la línea se va a quedar hasta corta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 01/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Lucas Pouille Mikhail Kukushkin
2-6 6-3 6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Lucas Pouille
cuota stake 1.46 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
1/16 de final que enfrentara a Pouille y Kukushkin.

Kukushkin viene en una muy buena racha, tuvo que entrar a traves de la fase previa , con lo que lleva ya 5 victorias, no han sido partidos largos salvo el de Ferrer que se fue a las 3horas , viendo haciendo un buen juego y de ganar3-0 a un Donskoy en horas bajas.

Por otro lado tenemos a Pouille que en estas citas se crece, en primera ronda gano a Bemelmans en 3 sets y en segunda sufrio para llevarsela en el 5 set ate un Donaldson que venia haciendo un muy buen juego.

Veo a Pouille mejor jugador y con mejor saque, si juega concentrado como suele en este tipo de partidos no tengo duda que se llevara el partido ante un Kukuskin que su mejor momento ya paso.

Se enfrentaron el año pasado en identico torneo y despues de un mal set gano los 3 siguiente con contundencia .

Stake 2

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2017, 19:33
Lucas Pouille vs Mikhail Kukushkin
01-09-2017 19:00

Over(+) 37.5

1.87
Vaya partido de tercera ronda entre Lucas Pouille y el frutero Kazajo Kukushkin. Quién iba a decir al frutero que iba a estar plantado en esta tercera ronda del USO. Pero la verdad que estos partidos ...

Posiblemente sea el mejor momento de Kukushkin y el peor de Pouille actualmente de los últimos 12 meses. En un principio me parecía buena la cuota de Pouille a ganador, pero al final se me hizo corta. Te dejo mi positivo porque el pick está bien tirado, aunque yo al final no vaya a tocar el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.