Skip to main content
 

Estados Unidos US Open WTA femenina Samantha Stosur/Shuai Zhang vs Gabriela Dabrowski/Yifan Xu
1
(Leído 306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 01/09/2018
Comienza de nuevo los meses de actividad después del parón de verano.

En mi primer pronóstico vamos al dobles femenino del US Open, donde el calor esta pasando mucha factura.

Partido entre Stosur/Zhang - Dabrowski/Xu:

A pesar de ser una cuota entre márgenes normales cuando se trata de un partido con supertie, creo que aquí al no haberlo, y encima haber iguales tiene bastante valor.

La cuota se podría situar correctamente en mi opinión en @1,28 (14 puntos menos, que donde se sitúa) ya que lo comentado anteriormente da bastante ventaja a la pareja con más habilidad.

En la primera pareja, Stosur ha sido una buena jugadora tanto en dobles como en individuales, pero en esta modalidad sus mejores momentos fueron hace más de 9 años, a partir de ahí, a pesar de seguir jugando, esta modalidad no ha sido una preferencia y ha dejado los balances más o menos al par. Actualmente se sitúa en el 388 del ranking.

Su compañera Zhang, tiene los balances práctimente a la par, siendo su prioridad la modalidad individual, al igual que su compañera canadiense.

Solo se han juntado para esta competición en este año, aunque han jugado torneos sueltos juntar en otras temporadas y su balance en pista dura contando la victoria de primera ronda es de 8 victorias y 7 derrotas.

En la segunda pareja, ambas están centradas en los dobles, son pareja habitual y después de varias sorpresas que se han dado tienen una buena oportunidad delante de ellas. Tal es la implicación en esta modalidad que Xu no tiene ranking en individuales y Dabrowski con 26 años esta por debajo del top 500, mientras en dobles estan 12ª y 11ª respectivamente.

Su debut fue "placido", se relajaron en el 2º set, lo cedieron en el tiebreak y tuvieron que ponerse manos a la obra en el tercero. Pero fue un momento de exceso de confianza.

Se podría entrar al 0-2 para los que quieran poner menos stake en más riesgo. Yo recomiendo victoria simple porque en caso de llegar al tercero se puede aprovechar que no hay supertiebreak y los momentos de ventaja/iguales son cruciales.

Buen fin de semana!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.