Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Lucas Pouille vs Gael Monfils
1
(Leído 2402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 06/09/2016  hora: 17:00 Ver resultado
03
Lucas Pouille Gael Monfils
4-6 3-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Monfils -5,5 juegos
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días , el siguiente pronóstico es en Betfair no en Bet365 como indica .

Bueno, volvemos a ir con el mismo handicap a favor de Monfils que en la jornada anterior , en la que venció a Baghdatis sin ningún tipo de problemas.

Y es que el pronóstico no es ningún lay a Pouille que físicamente tiene que llegar al limite , recordamos que lleva 19 sets disputados y partidos todos reñidos con remontadas incluidas , mientras el bueno de Gael ha ganado 3-0 todos sus compromisos , y evidentemente es algo que nos ayuda y bastante al pick.

Pero realmente el pronóstico va enfocado al gran estado de forma de Monfils , partidazo el de ayer de Pouille pero sigo viendo superior a Monfils y creo que si se pone de cara el partido para el nuestro en el último set el joven de los franceses no se vea con fuerzas para conseguir otra remontada y puede haber más de un break a nuestro favor consiguiendo un resultado más abultado .

Por tanto línea bastante asumible , y personalmente entro fuerte a este pronóstico.

Suerte a los que lo seguís !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2016, 12:00
Yo tambien pienso que despues de una sorpresa y partidazo viene la derrota en el siguiente, en este torneo lleva ya 3 partidos seguidos ganando 3-2, yo creo que se acabo ya la suerte... Monfils gana y bien!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 06/09/2016  hora: 19:30 Ver resultado
03
Lucas Pouille Gael Monfils
4-6 3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 34.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues de el partido de Pouille frente a Nadal se me hace imposible no ir a esta cuota y mas viendo tambien como el año pasado se enfrentaron ambos jugadores con un 2-3 a favor de Monfils en el Open de Australia tambien en dura, son franceses y se conocen bien, Pouille aunque es inferiror jugador ha subido su autoestima en el partido frente a Nadal y pienso le pondra las cosas dificiles a Monfilis sobre todo los primeros set...vamos a por esta cuota interesante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 06/09/2016  hora: 19:30 Ver resultado
03
Lucas Pouille Gael Monfils
4-6 3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Lucas Pouille
cuota stake 5.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues bien, voy a estrenarme este mes con un duelo de franceses en los cuartos de final de US Open. Se enfrentan la revelación del torneo, Lucas Pouille, jugador de 22 años número 25 del ranking ATP frente a Gael Monfils, de 30 años y actualmente número 12.

Creo que nos espera un partido apasionante, en el que Pouille, tras vencer a Rafa Nadal en 1/8 tras una bonita batalla, no tiene nada que perder y si mucho que ganar. Tras un comienzo dubitativo de torneo, en el que incluso estuvo más fuera que dentro en el encuentro de segunda ronda frente al suizo Chuidinelli (iba 4-6,3-6 y 4-5 abajo con saque del suizo) ha conseguido realizar grandes remontadas ante excelentes jugadores como son Roberto Bautista y Rafa Nadal. Eso le tiene que dar mucha confianza de cara a este partido.

Por su parte, Monfils si que es cierto que está haciendo un torneo inmaculado, pues cuenta sus partidos por victorias 3-0. Cierto es también que han sido victorias contra jugadores menos peligrosos o en peor momento de juego que a los que se ha enfrentado Pouille. Está claro que llega al partido con menos horas de juego en la pista, luego estará más fresco que Pouille, pero eso tampoco creo que vaya a ser un factor determinante dada la juventud de Pouille.

Únicamente hay un precedente de encuentros entre ambos jugadores, y fue en 2015 en el Open de Australia en los 1/64 de final, en donde un desconocido Pouille por aquél entonces con una WC consiguió poner en muchos apuros a Monfils, al que obligó a remontar tras perder los dos primeros sets y finalmente llevarse la victoria en el quinto.
Ha pasado año y medio de esto, y mucho a cambiado la situación, y si por aquel entonces Pouille ya se lo puso muy dificil, hoy creo que dará la "sorpresa" (que para mi no lo sería tanto) y se convertirá en el primer semifinalista del US Open
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 06/09/2016  hora: 19:30 Ver resultado
03
Lucas Pouille Gael Monfils
4-6 3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Ambos ganarán al menos un set y Ganará Pouille
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este partido entre 2 jugadores de alto nivel, por un lado tenemos al joven Pouille, que está jugando muy bien y de momento está siendo la revelación de este US Open. Está ganando los partidos pero siempre cede Sets, sus últimas 2 victimas fueron Nadal y Bautista.
Por otro lado tenemos a Monfils el otro Francés, que ha ganado sus 4 enfrentamientos en este US Open bastante fáciles todos por 3-0, pero creo que hoy tendrá muchos problemas con su compatriota.
El cuadro le está saliendo mas costoso a Pouille, pero eso también le da un plus de competitividad que Monfils no esta teniendo, pues sus rivales al no causarle muchos problemas.
En enfrentamientos directos sólo tienen uno que ganó Monfils por 2-3 aunque eso fue el año pasado, contra un jugador menos experimentado que el actual Pouille.

Confío en que será un partido apretado, mucho más de lo que dicen las Cuotas y voy a probar con la victoria del joven francés y que ambos ganarán mínimo un Set.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 06/09/2016  hora: 19:30 Ver resultado
03
Lucas Pouille Gael Monfils
4-6 3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Lucas pouille +5.5 juegos
cuota stake 2.25 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final entre lucas pouille y gael monfils. Pouille ha superado a kuskusin (3-1),chudinelli (3-2), bautista (3-2) y nadal (3-2), mientras que monfils ha superado a muller (3-0), satral (3-0), almagro (3-0) y baghdatis (3-0).
La verdad es que si miramos estadisticamente vemos que pouille ha perdido siempre algun set en sus partidos pero lo que si esta claro es que fisicamente esta muy bien y esta jugando cada vez mejor.
Monfils ha ganado todos sus partidos comodamente pero no ha tenido ningun rival de entidad todavia y aun asi el partido contra almagro dejo mucho que desear.
para nada veo tanta diferencia entre lucas y gael por lo que creo que sera un partido igualado que se decidira en 4 o 5 sets y el handicap es una muy buena opcion. Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 06/09/2016  hora: 19:30 Ver resultado
03
Lucas Pouille Gael Monfils
4-6 3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Lucas Pouille gana un set
cuota stake 1.73 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo de franceses en los cuartos de final del US open entre lucas pouille y gael monfils. Par nada veo tan favorito a monfils y espero un partido largo y igualado.
Monfils viene jugando bien pero todavia no se ha enfrentado a jugadores de nivel, mientras que pouille ha derrotado a bautista y nadal en 5 sets y agunatado fisicamente muy bien en mas de 3 horas y media en cada emcuentro. No podemos infravalorar a un jugador que perdia dos sets a 1 con bautista y le remonto y a rafa le remonto un break en el quinto sets.
Sin duda creo que como minimo va a ganar un set. Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2016, 15:52
A ver si ahora va a ganar el US Open este chaval. ????????????????????????????

El otro dia a Rafa, le vencio, vale, pero le perdono la vida Nadal en la bola que tiro a la red con 6-6 en el tie break.

Y en el primer set, Rafa salio dormido, si no ......

Yo creo q hoy Monfils lo barre, xq, Poulille, es flor de un dia, como se suele decir.

Todo lo q pega entra, y eso, chavales, no dura para siempre.

De aqui a nada le veremos otra vez x sus fueros, y sin, al tiempo.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open fecha: 06/09/2016  hora: 19:30 Ver resultado
03
Lucas Pouille Gael Monfils
4-6 3-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Gael Monfils
cuota stake 1.31 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ATP - INDIVIDUALES: US Open (USA), dura - Cuartos de final

lucas pouille VS gael monfils

Grandes jugadores conocidos, Monfins muy superior a su rival y ademas viene de ganar en 3 sets sus ultimos 4 encuentros, mientras Pouille ha necesitado 5 sets en los 3 ultimos, con un desgaste enorme.

Monfils viene de ganar a Bahgdatis 3 sets a 0 y Pouille de ganar a Nadal 3 sets a 2

Una buena apuesta por la victoria de Monfils
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 06/09/2016  hora: 19:30 Ver resultado
03
Lucas Pouille Gael Monfils
4-6 3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 34.5
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
por ahi en otro tip eh leído que Pouille es inferior a Monfils y como se vienen dando las cosas eso me parece erróneo pues muy por el contrario es la joya Francesa y a su corta edad muchos hablan del futuro que le espera, por el otro lado Monfils un viejo conocido que nos regala partidos de ehibición pues en muchos casos hace jugadas que a unos falta el respeto y a otros causa admiración, creo que este juego se va a definir en 4 sets o mas y en todo caso siento que el partido sera de igual a igual, si algo le da valor a esto es que en el 2015 el partido se definio en 5 sets siendo Pouille el ganador de los dos primeros y Monfils arrollándolo en los últimos 3, además recordemos que su ultimo partido de Pouille fue nada menos que ante Rafael Nadal esto supongo que le da muchísima confianza para afrontar el juego de hoy, Monfils en cambio a derrotado a jugadores de menor nivel mucho menor......
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 06/09/2016  hora: 19:30 Ver resultado
03
Lucas Pouille Gael Monfils
4-6 3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Menos 5,5 aces 1 set
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno el pronóstico es en Wanabet , y vamos con en el primer set del duelo entre los franceses hay menos de 6 aces .

Repasando estadísticas , vemos que Pouille hace una media de 3 aces por set jugado , al igual que Monfils que se va a unos 3,5 aces por set , lo cual superaría ligeramente nuestra línea .

Sin embargo, Monfils apenas concede aces , es buen restador y muy rápido y ágil , con solo tocar la pelota ya no contabiliza como ace, por lo que creo que entre que Pouille promedia únicamente el 50% de primeros servicios dentro , los pocos aces que concede Monfils, y pienso que puede haber break y por tanto acortar el número de juegos lo considero una buena opción jugárnosla con este under .

Para los amantes de la estadística , Monfils recibió :
- Muller ( únicamente 5 aces, con el poderoso servicio del luxemburgués)
- Satral( 8 aces , esto nos abulta bastante la media )
- Almagro( 1 ace en todo el partido)
-Baghdatis( 0 aces )

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2016, 18:58
Lucas Pouille vs Gael Monfils
06-09-2016 17:00

Monfils -5,5 juegos

1.8
Buenos días , el siguiente pronóstico es en Betfair no en Bet365 como indica . Bueno, volvemos a ir con el mismo handicap a favor de Monfils que en la jornada anterior , en la que venció a Baghdati ...

Buena cuota la de ese handicap. Me parece que monfils ganara sin muchas complicaciones. Poulille lleva 19 sets en 4 partidos. Su desgaste sera grande
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 06/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
03
Lucas Pouille Gael Monfils
4-6 3-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Monfils : Handicap -6
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Derby galo del que Yannick Noah (capitán de Francia de la Davis) no perderá detalle como hiciera en el Nadal v Pouille. Uno es el mejor tenista francés del momento y está ante una grandísima oportunidad de acceder a semifinales, y el otro es la sensación del momento. En lo que al encuentro se refiere no creo que haya más lectura que la que marcan las cuotas. Gael Monfils está jugando a un nivel tremendamente alto desde que inició la gira sobre cemento y para nada le layearía llegando en óptimas condiciones a este partido. Ha ganado sus compromisos con superioridad y ahora un Pouille que llega al límite en lo físico debería ser un partido que se le complicase. Con la solidez que está mostrando “Lamonf” y con un Pouille que ha jugado un total de 15 sets en sus últimos 3 partidos para nada creo que sea el escenario en el que buscar una sorpresa. Línea de hándicap válida, creo que Monfils se llevará este partido y máximo cederá 1 set y no creo que de manera holgada. Stake mínimo, es una línea alta para unos QF de Grand Slam. Pouille es capaz de bajar esta línea de hándicap si juega como contra Rafa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.