Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Kei Nishikori vs Novak Djokovic
1
(Leído 1816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 06/09/2018
Buenos días,

A esta cuota no me lo pienso, meto stake 1. Se encuentra a 1,9 por ej. en bet365.

Muy superior Djokovic, para mí firme candidato al título. Mucha suerte tuvo Kei para derrotar a Cilic, que se hizo el harakiri en el tie break del tercer set. Mal partido de Marin.

Djokovic domina de una forma tan aplastante el cara a cara con el japonés, que relatar su h2h es sangrante para Nishikori.

El resumen es que veo a Nole en un momento álgido de forma, Kei de por sí es inferior y su estilo de juego le hace 0 daño a Novak, que para mí debería llegar a la final por la vía rápida. Máxime cuando Nishikori puede acusar el duro esfuerzo de derrotar a Marin Cilic en 5 sets.

Stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:32 06/09/2018
Cuota calcada en todas las casas.

Novak Djokovic ganador del US open. Y es que si hay alguna duda de que es el mejor a estas alturas de temporada, el vapuleo constante que esta habiendo al otro lado del cuadro, lo fácil que está siendo su recorrido y que en semis le espera Nishikori que no sabe ni como demonios a llegado hasta ahí, le peno en bandeja llevarse el último Grand Slam de la temporada.

Noshikori superó en cuartos a Cilic en un partido en el que parecía, por momentos, un duelo de haber quien fallaba más. Es increíble las desconexiones que tuvo el croata con su servicio, sobre todo en el tie break del tercer set. Nishikori simplemente hizo valer su mayor constancia para llevarse el gato al agua.

Nada de eso le va a valer ante el de Belgrado y por tanto final practicamente segura para el balcánico.

En la otra semifinal casi seguro va a tocar otro partido épico de un inmenso desgaste. En el caso de nadal sería el enésimo desde que enfrentara a Kachanov. Es increible la resistencia del balear. En caso de pasar Nadal veo muy decantada la final para Novak pues se igualaría el aspecto mental. En caso de pasar el argentino tengo más dudas pero viendo como está al resto Djokovic tengo mucha confianza en que se imponga.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 06/09/2018
Buenas,

Vamos con el pronóstico que el partido Nishikori - Djokovic tendrá 36 juegos o menos.

Creo que todos contamos con el serbio en la final. Además sabemos que se crece a medida que van pasando los partidos y se acercan las finales (y los títulos). Hemos visto como ha ido de menos a más en su año, volviendo a ganar un grande y a meterse en el top10.
Viene de ganar Cincinnati hace un par de semanas y encadena 11 victorias consecutivas.

En primera y en segunda ronda se dejó un set contra jugadores muy inferiores (Fucsovics ATP 41 y Sandgren ATP61) por exceso de confianza. El resto de partidos los ha ganado con mucha solvencia, todos por 3-0 a jugadores como Gasquet (ATP 25) Sousa (ATP 68) y Millman (ATP 55).

Repasamos el número de juegos en cada partido: 34, 37, 26, 28, 29. Tendríamos 4/5 verdes y el otro no salió por medio juego...

En cuanto a las horas de juego, muy importantes con la humedad y calor que están sufriendo los jugadores, tenemos: 2h59min, 2h46min, 2h11min, 2h00min y 2h49min para un total de 12h45min. Todos entre 2 y 3h acorde a su velocidad de crucero.

Por su parte el japonés toca aquí su techo en el torneo, donde ya ha repetido semis en 2014 y 2016. Su paso ha tenido a rivales como Marterer (50), Monfils (39), Schwartzman (11), Kholschreiber (34) y Cilic (7). Sin duda su partido más duro fue ayer contra el croata, a 5sets y mas de cuatro horas. Estuvo muy igualado y kei aprovechó que estaba un poco mas sobrado y Cilic bajó su efectividad al primer saque ganando sólo el 29% de puntos (10/34)
Suma un total de 12h43min en pista. Hay que remarcar que Monfils se retiró en el segundo set y eso le benefició. Mismas horas para los dos y dos jugadores de buen físico así que no parece afectará a ninguno.

En sus enfrentamientos directos, Djokovic aplasta a Nishikori por 16-2...
Este año se han enfrentado tres veces y las tres las ha ganado el serbio, siendo el último enfrentamiento en Wimbledon en el que tuvimos un 6-3, 3-6, 6-2 y 6-2 contando un total de 34 juegos.

Veo una muy buena cuota y todas las circunstancias de cara para entrarle con ganas y stake 3.
Arriba!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:56 06/09/2018
No entiendo muy bien la cuota de esta apuesta y creo que tiene muchísimo valor. Creo que las cuotas a ganador y por tanto al over/under de juegos están muy bien puestas y no tengo nada claro que Djokovic vaya a pasearse ante Nishikori. Es cierto que el juego del japonés no le hace ningún tipo de daño a Nole, pues el serbio no tiene ningún punto débil y Kei no tiene golpes definitivos y basa su juego en mover al rival y buscar el momento adecuado desde el fondo de pista.

Ayer ante Cilic, aparte de que el croata temblaba como un flan, Nishikori le machacó muy bien el revés, obligando al croata a no poder invertirse de derecha, algo que ya de por sí le cuesta y si encima le juegan al revés de forma exagerada, pues más aún. El resultado, 70 errores de Cilic y victoria de Kei.

Pero como digo, ante Nole no creo que encuentre la táctica adecuada, así lo refleja el aplastante h2h entre ambos a favor de Nole (16-2). Pero veo demasiado arriesgado para la cuota que ofrecen un 3-0 o un hándicap tan alto de juegos, cuya línea está en -6.5 para el serbio. Cualquier despiste te cuesta un set y más en unas semifinales de un Grand Slam. Y ojo, porque una de las dos únicas victorias que tiene el japonés en los 18 partidos ante Djokovic fue en semifinales de este torneo en 2014.

Dicho esto, creo que el que no haya tiebreak en el partido tiene mucho valor. El japonés ya sabemos que tiene una debilidad principal y es su servicio, y lo normal es que le penalice frente al mejor restador del circuito. Nole, por su parte, si pierde algún set creo que será por bajar el nivel en cierto momento del match, como hemos visto durante el torneo, y puede traducirse en un break inesperado y pérdida del set.

Y como última razón del pick, pero no menos importante cuando tenemos 18 antecedentes entre ambos tenistas es el tema estadístico y por el que precisamente creo que las bookies se han equivocado al poner estas cuotas. Han jugado un total de 43 sets y han disputado 4 tiebreaks, es decir un 10% o dicho de otro modo, el 90% de los sets que juegan Nole y Kei no acaban en tiebreaks . En Grand Slam han disputado 1 tiebreak en 14 sets, porcentaje aún menor.

Por todo ello, esta cuota de 2.20 creo que está mal puesta desde cualquier punto de vista y, bajo el mío propio, las estadísticas reflejan fielmente en este caso lo que ambos muestran en pista, el hecho de que Nole es el mejor restador del mundo, que Nishikori sufre con su servicio y que el serbio se adapta perfectamente al juego del japonés y le resulta muy fácil hacerle daño.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:56 06/09/2018
Semis del Us Open entre Nishikori y Djokovic.

Apuesta mas que jugosa la que tenemos a mi gusto, creo que no se va a ver un partido a 3 sets, mi opinion es que será un partido muy duro y dificil, nada de paseo para Djokovic.

Es cierto que el serbio está recuperando un buen nivel, pero sigue lejos de aquel Nole arrollador. Creo que la cuota está muy influencida por la clara victoria de Nole en la ronda anterior ante Millman(que a pesar de ganar a Federer no es un rival a tener en cuenta) y por el duro partido que tuvo que soportar el japonés para derrotar a Cilic.

Nishikori es un tenista top y está jugando muy bien, es un tenista que no se rinde y venderá su derrota muy cara, ademas Nole ya ha cedido sets en las primeras rondas ante rivales muy inferiores como Fucsovics y Sandgren.

Por todo esto y teniendo en cuenta que son las semis de un Grand Slam, no veo una victoria facil a 3 sets.

Suerte y al verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:55 07/09/2018
Hola! Empiezo avisando que en esta apuesta no voy a ir con un estudio y análisis exhaustivo como en otros del torneo porque además ya voy sufriendo el desgaste propio de llevar 20 P.S. y 20 P.P aprox. que ya es algo más de lo que se requiere en categoría plata y solo llevamos 1/3 de mes consumido! Vamos:

El nipón me destrozó la apuesta de ganador de cuarto de Cilic con una remontada increíble después de un 6-2 en contra ayer y me sorprendió y me tapó la boca, sinceramente! He repasado todo el h2h de Kei y de Nole y al serbio no le ha tocado remontar un partido desde hace muuucho! Esto es lo que me gusta, y más en unas semis de GS! Concretamente desde el 7 de julio de este año (2 meses) en la hierba de Wimbledon en dieciseisavos por 6-4 en un torneo que acabo ganando para volver por sus fueros a donde merece, a lo más alto con Rafa, Roger y poco más! Jesulín de Ubrique con raqueta is back!!! :P

Voy a probar a modo de "funbet" (o apuesta para divertirme) esta remontada de Djoko tras un posible patinazo en una primera manga donde Kei puede salir muy enchufado y Noble puede pagar la falta de ritmo, esfuerzo e intensidad de venir de jugar contra un suave e indoloro Millman! Ví el partido y Nole solo jugo al 50% de gas!

Fijo un stake 0'5 para que quede claro el riesgo altísimo y voy con una inversión pequeña de las que si pierdo no duelen!

Pd: esta jugada presenta la ventaja de que si Kei gana la primera manga y podemos tradear en vivo cuando Nole le ponga las pilas luego y lleve la cuota de Kei ganador al par o algo más ya podemos jugarnos a la contra si esta primera premisa nos entra a riesgo 0 de perdidas optimizando el punto de beneficio!

Esto es p.ej: 10u a esta cuota 6, sucede que Kei gana el primer ser 6-4 o 7-6 p.ej y cuando en el set 2 Mole se pone como claro favorito de nuevo para al partido y nos sube a Kei a los 5€ iniciales o 3 y pico, entramos a Kei unas 10u tb y ta disfrutamos o de ganar un poco, o de ganar un mucho! También hay que acordarse de hacer uso del Cash Out...que más vale pájaro en mano...

Ya me he extendido de nuevo pfff...cierro ya! Suerte amig@s y saludos cordiales!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.