Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Kei Nishikori vs Ivo Karlovic
1
(Leído 2598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 05/09/2016  hora: 17:00 Ver resultado
30
Kei Nishikori Ivo Karlovic
6-3 6-4 7-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 38.5
cuota stake 1.89 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en cuarta ronda del US Open entre el japonés Kei Nishikori e Ivo Karlovic.

Partido muy complicado para Kei Nishikori. Se enfrentará con el sacador Ivo Karlovic y su terrible servicio. Nishikori viene dejándose un set ante anteriores rivales y de un perfil más flojo que Karlovic, en el que veo que la probabilidad de que gane un set es bastante alta ya que puede llevar a todos al tie break y jugar a partir de ahí. Por tanto, veo un partido con mínimo 4 sets y bastantes juegos, que debería salir con 39 juegos ya. Veo dos jugadores que se harán fuertes al servicio ya que Ivo Karlovic es de esos jugadores que ni rompe ni le rompen así que los sets se decidirían en el tie break donde el croata sería mucho más fiable con su saque. Como digo, creo que con un set de Karlovic la apuesta saldrá ya que estoy seguro de que habrá algún tie break y con ello el over 38 es bastante probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 05/09/2016  hora: 17:00 Ver resultado
30
Kei Nishikori Ivo Karlovic
6-3 6-4 7-6
FALLADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos : 2-2
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aunque tampoco es el chollo del siglo,pero si que sorprende que un 2-2 entre estos dos se pague a 1.9,va a desplomarse seguro antes del match.

A Nishikori siempre le han sido muy incómodos los sacadores,él es un jugador que no se siente a gusto defendiendo,no tiene ninguna mentalidad defensiva,sólo concibe el tenis desde el ataque.

Se ha enfrantado a Ivo en tres ocasiones y aunque en una se terminó retirando,la realidad es que le ha hecho dos breaks en 6 sets. Ivo le ha hecho más,porque en un partido de Davis le destrozó,pero en su último vs no le hizo ni uno.

La pista este año está menos rápida,esto resta un poquito,pero para un 2-2 con los dos fresquitos y sabiendo que ninguno es de los que aprieta al comienzo ni sale con el cuchillo entre los dientes ni nada esto,la lógica dice que debería cumplirse.

En lo que llevamos de Open a Karlovic le han hecho 1 break en 11 sets (él ha hecho 6) y a Kei 7 breaks en 12 sets (haciendo 21 él)

A 1.9 tiene valor,no creo que esto llegue a 1.45 a la hora del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2016, 18:42
Kei Nishikori vs Ivo Karlovic
05-09-2016 17:00

Resultado tras 4 juegos : 2-2

1.9
Aunque tampoco es el chollo del siglo,pero si que sorprende que un 2-2 entre estos dos se pague a 1.9,va a desplomarse seguro antes del match.A Nishikori siempre le han sido muy incómodos los sacador ...

Muy bien vista , independientemente de que salga o no es una apuesta que tiene valor , yo creo que hasta el 1,55 aprox . es totalmente aprovechable .
Os limita WH a la hora de hacer la apuesta? porque a mi no me deja meter mas de 60e
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open fecha: 05/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Kei Nishikori Ivo Karlovic
6-3 6-4 7-6
FALLADO
pronóstico Ivo Karlovic (+) 5 juegos
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar este hándicap positivo de juegos para Ivo Karlovic en el partido que le va a enfrentar al japonés Kei Nishiori en el US Open.

He elegido esta apuesta del hándicap como podía haber elegido otras que me gustan para este partido. Desde que Ivo es el ganador (@4.5 en WH que tiene un valor tremendo pero que a 5 sets me frena un poco), pasando por que gana un set, o los overs en juegos o sets.

Kei llega a este partido dejándome dudas. Muchas dudas. Ha pasado las rondas pero el juego no creo que haya sido muy bueno. Con Becker, Kachanov y Mahut ha ganado en 4 sets. E incluso contra el francés empezó muy mal y hasta que no se resintió el galo de sus problemas físicos, no encontró su sitio en el partido. Muy pobres me parecen sus resultados y su juego hasta el momento.

Ivo por su parte en este partido estará en su salsa. A cuotas de no favorito tiene mucho que decir y no va a ponerlo sencillo. Aquí ha ganado a Yen-Hsun Lu en 5 sets y luego en sets corridos a Donald Young y Jared Donaldson. En esos 2 últimos partidos ha hecho 38 aces concediendo solamente 1 break. Jugar contra este hombre cuando anda concentrado es muy complicado. Sobretodo mentalmente.

No creo que el japonés vaya a tenerlo sencillo. Pese a ser un buen restador (para mí de los mejores del circuito) lo que va a hacer Ivo es intentar jugar su partido. Y ahí Nishikori no va a sentirse cómodo. Si se muestra sólido sacando lo peor que le puede pasar al croata haciendo su trabajo al saque, es ir al tie, en donde se siente como pez en el agua. Eso si no le da al croata por hacer un break. porque si lo acaba haciendo, lo normal es que se lleve el set.

Creo que las cuotas no andan bien puestas y que el japonés no es tan favorito. Viene Karlovic de jugar varios torneos en pista dura, ganando Los Cabos y haciendo antes final en Washington. Este hándicap cubre perder hasta por 4 juegos teniendo los 5 como nulo. Hay 3 precedentes (aunque de hace algunos años) con 1 victoria para cada jugador y un partido en donde Kei acabó retirándose. Muy mal debería darse el encuentro para que no se cumpliera. Un partido, por otra parte, completamente distinto al que espero para mañana en donde espero un Karlovic muy serio al saque e intentando incordiar y pegar palos para hacer un break al resto. Habrá que ver cómo aguanta esto Nishikori.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2016, 09:40
Kei Nishikori vs Ivo Karlovic
05-09-2016 17:00

Resultado tras 4 juegos : 2-2

1.9
Aunque tampoco es el chollo del siglo,pero si que sorprende que un 2-2 entre estos dos se pague a 1.9,va a desplomarse seguro antes del match.A Nishikori siempre le han sido muy incómodos los sacador ...

Y casi más extraño que la cuota, es que aún aguante cuando la llevan varios pronosticadores. Veremos como se resuelve.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open fecha: 05/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Kei Nishikori Ivo Karlovic
6-3 6-4 7-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 37.5
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas.
Vamos con otro pronóstico para este partido no veo a nishikori con mucha fuerza mental o mucho aguante físico entonces voy a apostar al over para que salga ya que no me dejaba apostar al más de 3'5 sets más o menos es lo mismo con un sacador en pista dura con que karlovic pudiera ganar in set debería de salir por que aquí no creo que haya ningún 6-2 o algo así a favor de nishikori lo lógico sería incluso algún tie break o algo por estilo lo cual yo creo que si karlovic es capaz de ganar un un set debería salir también saldría con 3 tie break que es mucho más difícil pero esperemos que karlovic consiga ganar un set a nishikori aun que acabe perdiendo un saludo un saludo y suerte apuesta arriesgada pero factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - US Open fecha: 05/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Kei Nishikori Ivo Karlovic
6-3 6-4 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Ivo Karlovic
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a Kei Nishikori (7) contra Ivo Karlovic (23).
Vamos a probar esta cuota tan llamativa y para nada descabellada.

Por una parte tenemos a un Nishikori que de momento no está convenciendo demasiado con el juego mostrado en la primera semana del torneo. Ha ganado sus 3 enfrentamientos en 4 sets, con facilidad ante Becker, con algo más de dificultad ante Khachanov y el último contra un Mahut que empezó llevándose el primer set hasta que unas molestias hicieron que no pudiera competir al 100% y permitiendo que Kei le remontará el partido sin más apuros.

Por su parte Karlovic empezó el torneo con dudas ante Yen-Hsun Lu teniendo que ir al quinto set para ganar el partido, pero en las dos rondas siguientes eliminó a Young y a Donaldson en sets corridos.

En el cara a cara se han enfrentado 3 veces con 1 victoria para Kei y 2 para Karlovic aunque una de ellas por lesión del nipón.
Sabemos que Karlovic es el mejor sacador del circuito y sus partidos desesperan a los rivales hasta que acaban mentalmente fuera del encuentro, es por ello que me parece que Nishikori con el nivel que está dando esta semana y con los desenchufes del partido que sufre cuando las cosas se le complican no es merecedor de una cuota 1.25

Creo que es un encuentro en el que posiblemente veamos más de un tie break y ahí Karlovic es un jugador temible y estarán las opciones de esta apuesta. Desde luego va a ser sufrida pero esa cuota 4 merece ser probada.
Si preferís intentar asegurar algo más también es muy posible que acabe saliendo el over de juegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2016, 22:41
Lo de este Open es lo más grotesco que me ha pasado.No recuerdo nada parecido.Ni siquiera esto,para llorar.

A 1.28 se terminó pagando el 2-2.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2016, 22:43
Lo de este Open es lo más grotesco que me ha pasado.No recuerdo nada parecido.Ni siquiera esto,para llorar.

A 1.28 se terminó pagando el 2-2.

William hill es poderoso, ellos tienen el poder.
Los 2-2 de tenis mejor dejalos para expertos, dedicate a lo que se te da bien y dejar los mercados complicados para los tipsters.
Animo que septiembre es largo y puedes recuperar perdidad aun !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2016, 22:59
Lo de este Open es lo más grotesco que me ha pasado.No recuerdo nada parecido.Ni siquiera esto,para llorar.

A 1.28 se terminó pagando el 2-2.

Entre estos mercados y los 7-6 primer set, estoy empezando a pensar que WH mueve muchas cosas en la sombra. Me ha pasado de ver tie breaks a 1.8 de media en las demás casas y en WH a 3 y buuum 6-3/6-4 primer set.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2016, 23:39
Lo de este Open es lo más grotesco que me ha pasado.No recuerdo nada parecido.Ni siquiera esto,para llorar.

A 1.28 se terminó pagando el 2-2.

William hill es poderoso, ellos tienen el poder.
Los 2-2 de tenis mejor dejalos para expertos, dedicate a lo que se te da bien y dejar los mercados complicados para los tipsters.
Animo que septiembre es largo y puedes recuperar perdidad aun !

Te dejé en evidencia y pasados los meses todavía te sigue escociendo.Sorprendente.

Deberias haber pasado página ya,este comportamiento no es de hombres ni de personas que se vistan por los pies,pero chico,si así eres feliz,pues tú verás.A mi estas cositas ya me quedan muy pequeñas,a lo mejor a los 12 te hubiera hecho caso.

Un saludo y que te mejores.
















No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2016, 00:24
Lo de este US OPEN no tiene nombre. No recuerdo nada tan extraño en mi vida apuestil, porque creo que nos está arruinando a todos los que estamos entrando en él.

A leventar cabeza toca, no queda más.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2016, 00:41
Kei Nishikori vs Ivo Karlovic
05-09-2016 21:00

Ivo Karlovic (+) 5 juegos

1.75
Voy a probar este hándicap positivo de juegos para Ivo Karlovic en el partido que le va a enfrentar al japonés Kei Nishiori en el US Open.He elegido esta apuesta del hándicap como podía haber eleg ...

Horrible partido de Karlovic en los 2 primeros sets en donde ha regalado el saque muy pronto y luego no ha sido capaz ni de tener una bola de break. Con 5-4 a su favor y al resto ha tenido 2 bolas de set con un 15-40 que hubieran contrarrestado ese 6-4 del segundo set y nos hubiera permitido perder el partido en un 4º set en el tie para tener un verde o por 2 juegos de diferencia para anular la apuesta. Pues ha perdido los 2 primeros puntos al saque para acabar de regalar el partido. Dantesco.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2016, 00:47
Se junta todo.

Pista lenta,en este Open no recuerdo algo así.Algo que está siendo determinante,sobretodo en chicas.

El cansancio de la temporada,el plus de los JJOO y que muchos jugadores directamente han llegado lesionados. Que edmund haya llegado a 4ªronda con el tenis tan mediocre que estaba haciendo sólo se explica viendo al Gasquet de Winston-Salem o al Isner destrozado de la rodilla.

El problema no es tanto quien pierde o gana,que esto más o menos todo tiene su lógica,el problema están siendo las líneas como el Over/under,ambos ganan set,hándicaps ... etc,más la forma del resultado que el resultado en si.

El cansancio provoca dejarse llevar un set, ir a la ley del mínimo esfuerzo o directamente borradas.Esto es mortal para los hándicaps o los over/under.

Más difícil,más interesante.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2016, 04:59
¿Alguien sabe hasta qué hora la cuota de 1.9 estaba disponible? Y, más importante aun, ¿cuánto era el límite de apuesta máximo en esa apuesta de Resultado tras 4 juegos: 2-2?

Muchas gracias, al que me conteste las preguntas le mandaré por mensaje el porqué WH tiene estas diferencias de cuotas. Tengo un estudio hecho con otras casas con patrones similares, y después de investigar descubrí el porqué. Perdonen que no lo haga público pero es info relevante para ganar y no es conveniente que todo el mundo lo sepa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.